Ver la Versión Completa : Problemas despues de Actualizar
Buenas, despues de actualizar el movil via Kies me esta dando algunos problemas, lo primero es que cuando estoy en casa conectado al Wifi y dejo el movil un rato en reposo al desbloquarlo me tarda en responder al tactil. Pero lo mas inportante es que en menos de 24 horas seme a apagado 2 veces el movil sin hacer nada. Que puedo hacer? Hace 15 dias que tengo el movil.. vale la pena llevarlo al SAT o lo Root? Que me recomendais?
* Ya he restaurado los valores de fabrica y echo un Wipe.
tridacno
01/07/12, 23:56:39
A mi me pasó lo mismo, se me apagaba solo y para volverlo a encender tenia que quitarle la bateria. Lo restaure de fabrica y hasta la fecha no me dio mas problemas. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo voy a restaura de fabrica desde los ajuste haber si no me da mas problemas...
si no se te soluciona es que algo salio mal en la actualizacion. Reflashea con odin a la ultima stock libre de junio.
si no se te soluciona es que algo salio mal en la actualizacion. Reflashea con odin a la ultima stock libre de junio.
Para usar Odin no tengo que ser Root??
no, para nada. puedes flashear sin ser root. no tiene nada que ver.
no, para nada. puedes flashear sin ser root. no tiene nada que ver.
Voy hacerlo ahora haber que tal. Como funciona lo de Odin hay que bajarse algun programa como el Kies??
XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 00:26:11
metele la ultima stock rom por odin seguro que se arregla todo
Me podeis echar una mano para actualiarlo.
He entrado aqui: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9300&r=1#modelsa)
Pero que version me descargo? Y el programa que necesito donde lo bajo?
XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 01:24:36
aqui tienes todo lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 descarga la rom que quieras y el programa odin 3.04
Hola, acabo de actualizarlo por Odin, pero es normal que me salga todas las aplicacion y todo igual que antes...? como puedo saber si esta bien puesto?
BitratE
02/07/12, 10:33:04
Hola, acabo de actualizarlo por Odin, pero es normal que me salga todas las aplicacion y todo igual que antes...? como puedo saber si esta bien puesto?
Es normal ya que las roms que hay disponibles para Odin no hacen wipes.
Cuando acabes de flashear con Odin y el teléfono se inicie hazle un reset de fábrica y ya lo dejas limpio completamente.
y como puedo saber si e puesto bien la actualizacion..? Es que me ha tardado muy poco. Me e puesto la I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___
Hay alguna forma de saber si esta bien puesta?
radeonxt
02/07/12, 10:46:03
Alguna forma de evitar que te salte la actualización vía ota? a mí está dándome por culo todo el rato con q actualice...
jcarles
02/07/12, 21:27:53
Alguna forma de evitar que te salte la actualización vía ota? a mí está dándome por culo todo el rato con q actualice...
si ya te ha descargado la actualizacion,te va a estar dando por saco hasta que actualizes con la notificacion.hay una opcion para que no te descargue actus cuando tienes el wifi encendido.esta en:
ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software.
ahi veras que hay una opcion marcada que pone:solo wifi.desmarcandola en teoria no te deve de actualizar cuando estes conectado.
PD:no se si es a eso a lo que te referias.salu2
Buenas, despues de actualizar el movil via Kies me esta dando algunos problemas, lo primero es que cuando estoy en casa conectado al Wifi y dejo el movil un rato en reposo al desbloquarlo me tarda en responder al tactil. Pero lo mas inportante es que en menos de 24 horas seme a apagado 2 veces el movil sin hacer nada. Que puedo hacer? Hace 15 dias que tengo el movil.. vale la pena llevarlo al SAT o lo Root? Que me recomendais?
* Ya he restaurado los valores de fabrica y echo un Wipe.
He provado la Version Alemana pero me pasa igual que puedo hacer, lo llevo al SAT??
seguro q le has metido la ultima rom stock ALF2?
es que si antes de la actu te iba bien y despues mal, descartamos que se fallo de hardware por lo que te aconsejo que hagas wipes.
- pon el movil en recovery . vol up + boton central + power
- haz wipe memory, wipe cache y hard reset
- reinicia y entra en modo download
- flashea con odin al stock ALF2 que te bajaste
deberia de irte bien.
Lo he probado y nada, me seguia fallando. Lo acabo de llevar al servicio tecnico le explicado al chico el problema y me ha dicho en 20min ven, e vuelto y en fin como si el telefono acabase de llegarme, incluso tengo la Version de Banda base: I9300XXLEF
Nose si va a servir de mucho lo que me ha echo, si no es asi me ha dicho que habra que llevarlo a samsung...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.