PDA

Ver la Versión Completa : Loop en la pantalla incial al reiniciar el telefono, Odin no funciona


Adangelus
01/07/12, 23:27:27
Hola a todos

Lo primero lo siento si esto no va aqui, no sabia muy bien donde ponerlo.
Resulta que esta tarde estaba navegando con tapatalk cuando el movil se ha quedado en negro y no respondia. lo he apagado y al reiniciar se quedaba en la tipica pantalla "S" de samsung y de ahi no pasa. No tengo acceso a recovery pero si a download por lo que deduzco es un semi brick en toda regla :-(
Bien, he probado muchas veces a reinstalar por Odin una stock rom pero no hay manera de que pase de aqui:

<ID:0/026> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_LIBRE_FOP_XWKI4_FOPKI1_XXKI1_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_XXKI1_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_FOPKI1_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/026> Odin v.3 engine (ID:26)..
<ID:0/026> File analysis..
<ID:0/026> SetupConnection..
<ID:0/026> Initialzation..
<ID:0/026> Set PIT file..
<ID:0/026> DO NOT TURN OFF TARGET!!

Ni siquiera sale en pantalla la barra de progreso en el terminal. Decir que tengo los driver correctamente instalados, he probado con odin 1.85 descargado desde diferentes lugares por si estaba corrupto, he probado diferentes stock rom y no hay manera. No se si es casualidad o es una consecuencia de lo que le ocurre al terminal, pero cuando lo conecto a corriente para cargarlo, sale el icono de la bateria pero el circulo interior no se mueve, sale "congelado" y en gris en vez de verde ¿alguna solucion?
LLevo Narkdroid ICX3

Un saludo y gracias de antemano

Yairo87
02/07/12, 00:25:44
cuando usas odin te aseguras de tener el kies completamente cerrado?he leido que a veces da problemas por eso...le metes el archivo pit tambien?

xrapper
02/07/12, 00:34:42
Saludos bueno si es un semibrick mi recomendacion es que flashees una rom stock completa marcando la repartition y despues si te sale bien actualizas a la ultima que hay aqui te dice como hacerla link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812) pruebalo y nos dice como te fue

Adangelus
02/07/12, 01:29:11
Nada no hay manera, se queda siempre en el momento que he puesto arriba, el kies no está abierto... me estoy empezando a desesperar :grin:

"set partition" :enfadadisimo:

xrapper
02/07/12, 02:02:47
seguiste el tuto que te puse arriba dale en donde dice link y sigue los pasos para instalarle una rom stock completa con 3 archivos eso deberia ayudarte, talvez otra manera sea entrando en modo recovery y haciendole los wipes el data y el cache

catolica84
02/07/12, 03:30:59
Creo que una vez a mi me paso eso, lo que hice fue ver el administrador de tareas y cerrar todos los procesos con la palabra kies, después puse una stock oficial 4.0.3 de mi compañía y seguía mal así que cerré ODIN y apague el SII y de nuevo lo puse en download, después de eso nuevamente puse la rom y me funciono.. no se si te haya servido

Adangelus
02/07/12, 10:06:37
seguiste el tuto que te puse arriba dale en donde dice link y sigue los pasos para instalarle una rom stock completa con 3 archivos eso deberia ayudarte, talvez otra manera sea entrando en modo recovery y haciendole los wipes el data y el cache

Nada, se queda exactamente igual, ni siquiera sale la barra de progreso en la pantalla del movil. A recovery como ya dije no puedo acceder, hubiese sido mi primera idea...
Ya no se que hacer, kies esta cerrado, los drivers estan correctos, he probado stock rom libres y de mi operadora...

thorazine74
02/07/12, 17:39:13
Tendrás el PIT correcto me imagino, prueba sin el, no se muy bien porque todo el mundo se empeña en reflashear la pit sin necesidad pero en fin...
Por otra parte si no puedes acceder al recovery prueba a flashear un kernel cwm o cfroot a ver si te deja.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

Adangelus
02/07/12, 18:22:32
Despues de probar ya no se ni cuantas veces, he conseguido que llegue hasta NAND WRITE START... y ahi se queda :enfadadisimo:la barra de progreso en odin no se mueve y en el movil ni aparece. ¿pude ser tema de hardware?

thorazine74 he probado a instalar el Siyah dede odin pero tampoco funciona

xrapper
02/07/12, 19:08:07
Tendrás el PIT correcto me imagino, prueba sin el, no se muy bien porque todo el mundo se empeña en reflashear la pit sin necesidad pero en fin...
Por otra parte si no puedes acceder al recovery prueba a flashear un kernel cwm o cfroot a ver si te deja.
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

Se flashea con pit o recomendamos esto es porque ese archivo te ayuda a borrar y volver crear las particiones del sgs2 es decir borra las particiones que no se tocan al momento de flashear solo el pda y que podria ser que fue la particion que se daño.

Despues de probar ya no se ni cuantas veces, he conseguido que llegue hasta NAND WRITE START... y ahi se queda :enfadadisimo:la barra de progreso en odin no se mueve y en el movil ni aparece. ¿pude ser tema de hardware?
thorazine74 he probado a instalar el Siyah dede odin pero tampoco funciona

fuffff ahora si que nose que mas puede ser por ultimo te recomendaría trata de hacerlo en otra pc a veces eh leído de un problema de no poder flashear por culpa del usb por ejm usan los usbs de enfrente pero salen otros errores en l odin igual no pierdes nada....

Adangelus
02/07/12, 19:42:21
Se me ha olvidado comentar que tambien lo he probado en otro pc con identico resultado :-( estoy por llevarlo al sat pero me temo que no me va a cubrir la garantia...

xrapper
02/07/12, 23:15:02
chuzo no me viene a la mente que mas se pueda hacer pero como tengo entendido eso no cubre la garantia y lo peor de todo que te van a cobrar caro, pruebate estos tutos 1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457458) y 2 (http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471) otra cosa que repiten mucho en esos hilos es que pruebes flasheando algun kernel root para que puedas entrar al recovery y puedas hacer los wipes....

Adangelus
03/07/12, 09:37:30
Ante todo muchas gracias por la ayuda, pero ni por esas. creo que debe ser un problema de nand porque se queda siempre atascado en ese momento...

ntk
03/07/12, 14:50:29
Envialo al sat, la unica manera que tienen de ver si le has metido una rom no original o que lo has rooteado, es que encienda, por lo que si está frito, ni se enterarán. Hazme caso, se de lo que hablo ;)

Adangelus
03/07/12, 17:45:15
Envialo al sat, la unica manera que tienen de ver si le has metido una rom no original o que lo has rooteado, es que encienda, por lo que si está frito, ni se enterarán. Hazme caso, se de lo que hablo ;)

El caso es que en la pantalla de carga, donde aparece samsung, sale el triangulo amarillo, soy muy listo y pense que a mi no se me iba a estropear nunca el telefono, por lo que no le hacia ni caso :grin:
Si lo brickeo definitivamente ¿se daran cuenta en el sat?

Moreta
03/07/12, 18:00:32
Quizás sea una gilipollez, pero a otro compañero le pasó algo parecido a ti y era porque no utilizaba el cable original...

Adangelus
03/07/12, 19:34:35
que va compañero es el original, creeme, a estas alturas si tuviera uno chinorris lo usaba ya por pura desesperación XD

thorazine74
03/07/12, 21:56:32
Has probado a flashear solo las partes esenciales, o sea el apboot y un kernel con cwm, uno por uno, primero el apboot y luego el kernel?
Si has reparticionado has usado un pit correcto y en buen estado? Bajaté una rom oficial y compara lo con el que has usado.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

ntk
03/07/12, 22:27:49
Has probado a flashear solo las partes esenciales, o sea el apboot y un kernel con cwm, uno por uno, primero el apboot y luego el kernel?
Si has reparticionado has usado un pit correcto y en buen estado? Bajaté una rom oficial y compara lo con el que has usado.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

Si entra en modo download te pescan, prueba como dice thorazine a ir uno a uno flasheando, y si falla, dinos en cual, para ver si podemos focalizar el problema.
Salu2

xrapper
03/07/12, 22:50:55
Bueno a la final con un jig usb tenia entendido que a parte de ponerte en modo download también te eliminaba el triangulo amarillo y el conteo no estoy seguro nunca lo eh utilizado, ya con eso lo mandarias al sat...

Adangelus
04/07/12, 07:55:17
Bueno ahora si que ya se ha muerto del todo, esta tarde lo llevo al sat, espero que no me pongan ninguna pega.
Todos los consejos que me dais ya los habia probado, no obstante os agradezco a todos vuestra ayuda, un saludo y gracias!