Ver la Versión Completa : [Consulta] Cuando sale el nuevo Nexus??
terriblechileno
01/07/12, 23:23:17
Es que he visto bastante hpe sobre el nuevo Galaxy Note 2 y eso que el note salió a la venta después que el galaxy nexus.
Además que he leído en varios temas sobre el próximo nexus, pero solo como deseos de que éste salga en Noviembre. Pero nada concreto, ni nada de hipe y si de verdad se espera para noviembre, a esta altura el hipe debería ser notable.
Saludos!!!
terriblechileno
01/07/12, 23:25:03
Además.. dicen que tendrá mejores specs que el GS3...
Pero a alguien le consta que será samsung el que los fabrique???
Goliardo87
01/07/12, 23:33:00
Para este año se comentaban 5 nexus, ya han salido dos (Nexus7 y Nexus Q) y faltan 3: tablet (Nexus10?) y posiblemente dos teléfonos (voto por Samsung y Sony)
Hecaton
01/07/12, 23:35:58
En diciembre saldrá el próximo Nexus de la mano de Samsung o de Motorola y el Nexus 10" con Asus o Samsung o Motorola
Saludos
terriblechileno
01/07/12, 23:40:00
En diciembre saldrá el próximo Nexus de la mano de Samsung o de Motorola y el Nexus 10" con Asus o Samsung o Motorola
Saludos
Eso es lo que he escuchado... pero cuales son las fuentes????
aikidoka90
01/07/12, 23:47:25
Dudo que motorola haga un nexus... Google suele cederle este honor a la compañia mas en forma.
En el momento del nexus one, htc mandaba en el mercado con sus htc hero, magic y desire, su ultimo modelo, y el hermano gemelo do one.
Mas tarde, samsung se hizo cn el control con su Galaxy S, y google hizo un clon, el nexus S.
El galaxy nexus llegó despues de k el S2 triunfara. Y practicmente el nexus fue igual, cn mejor pantalla.
Ahora en tablets se decantaron por asus, que es la que mejor está en tablets android.
El nuevo nexus... Yo creo que volverá a ser de samsung. Y si por casualidad no lo es, seria de Htc que ha hecho tambien muy buen trabajo. O incluso puede k asus.
Tambien hay una posibilidad... Y es que al igual que han empezado a hacer con el nexus Q, google se decida a lanzar su propio telefono, sin depender de otro fabricante. Aunque no lo creo, pues tal vez haria a los fabricantes no tomarselo muy bien viendo a google tomando el mismo camino de apple.
De todas formas, sea de quien sea, y tenga las cracteristicas que tenga, creo que hasta 2013 no veremos nuevo nexus. Con jelly bean han puesto al galaxy nexus de nuevo en la cabeza de los mejores smartphones. Y hasta dentro d otros 8 o 9 meses, no creo que e presente nueva version de android que sera cuando se presente un nuevo nexus.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
terriblechileno
02/07/12, 04:42:33
De todas formas, sea de quien sea, y tenga las cracteristicas que tenga, creo que hasta 2013 no veremos nuevo nexus. Con jelly bean han puesto al galaxy nexus de nuevo en la cabeza de los mejores smartphones. Y hasta dentro d otros 8 o 9 meses, no creo que e presente nueva version de android que sera cuando se presente un nuevo nexus.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Es lo que pensaba... No creo que a estos tipos de google le convenga sacar otro móvil nexus, ya que al parecer no se hacen millonarios con el hardware y el Galaxy nexus aun tiene fierro para rato.
ABS2012
02/07/12, 09:04:20
Sea cuando sea, a mi me gustaria que lo fabricara htc, no importa que no este en forma, a fin de cuentas, htc lo fabricara tal y como google desee.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cach_ondo
02/07/12, 09:16:08
Para mi htc o sansung. Deseo con todas mis fuerzas q no se lo den a lg, son y etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
adrigold7
02/07/12, 15:30:37
Pienso y espero que como han dicho por ahí arriba que al igual que el Q se deberían lanzar a fabricar su propio teléfono y luchar de tu a tu con Apple siendo el mayor estandarte de Android y no Samsung.
Pero creo que se va a hacer de rogar hasta finales de año y fijo que no estrenara nueva versión!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
kevin_23
02/07/12, 15:38:22
Ojala lo fabrique htc
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
diurisian
31/08/12, 15:35:40
Lo normal es que no sea Motorola, lo normal es que no sea este año y lo anormal sería que lo fabricara Google para no entrar en una guerra con la maliciosa Apple, similar a la que está sufriendo Samsung.
Posiblemente para el 2013 lancen su nuevo dispositivo que, tal y como están las actualizaciones, son la mejor opción de compra si quieres un Android al día.
Por mi que lo fabrique samsung... aunque el nexus one me dejó muy buen sabor de boca..
Todavía no conoces DubiduMail.com? -> http://linkeur.es/.679F
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.