PDA

Ver la Versión Completa : duda tarifa plana internet vodafone

gogy
29/03/09, 22:32:08
Hace unos dias contrate tarifa plana vodafone sin limite de conexiones, hoy he visto que en control de consumo aparece 27 euros en concepto grps, cuando en teoria no tendria que pagar nada ya que la navegacion internet entra en los 13.94 euros de la tarifa plana.

salvo que en el control de consumo no se apliquen descuentos o tarifas contratadas.

Lo comento por si alguno tiene esta misma tarifa, si en control de consumo le aparece gasto de conexion sin aplicar tarifa?

gracias

p.d. No se si esto sera debido a que en redes me conecto por wap en vez de por vodafone y por este motivo en control de consumo si aparece pero luego cuando facturen ya si aplican la tarifa plana.
http://www.htcmania.com/images/misc/progress.gif

kimaro
29/03/09, 22:41:10
Creo que aparece en el consumo pero luego no te lo pasan en la factura...

Por lo menos eso he leido por ahí

s2

alex0909
30/03/09, 11:30:53
Buenos días,

Te lo confirmo, en control de consumo aparecen, pero luego no te lo cobran en la factura...
a mi me pasó lo mismo, y llamé al 123 de vodafone donde me confirmaron esta situación,
cuando llegó la factura no me cobraron este gasto de navegación gprs....
Yo tengo una diamond, supongo que con cualquier otro móvil pasará lo mismo....

saludos,

dandan
30/04/09, 22:42:13
Hola,
suerte que existe la búsqueda de temas...estaba a punto de postear por lo mismo.
Yo tengo la tarifa de 12 euros desde el 27 de abril y hoy he consultado el consumo y tengo 6 euros en datos. Supongo que al facturar no lo cobran, en el sms dice que no se incluyen impuestos ni cuotas ni descuentos... así que estará bien.

bpmircea
30/04/09, 22:43:23
Hola,
suerte que existe la búsqueda de temas...estaba a punto de postear por lo mismo.
Yo tengo la tarifa de 12 euros desde el 27 de abril y hoy he consultado el consumo y tengo 6 euros en datos. Supongo que al facturar no lo cobran, en el sms dice que no se incluyen impuestos ni cuotas ni descuentos... así que estará bien.
no te preocupes,no te cobraran nada...s2

exqueletor
07/07/09, 13:16:51
hola me acaba de pasar lo mismo contrate la tarifa plana de 12 euros y me asuste porque en un dia ya tenia 3 euros de consumo. lo peor es que llamo al 123 y no se enteran.
leyendo esto me quedo mas tranquilo
saludos

pajarito3003
07/07/09, 17:37:17
yo a dia de hoy llevo 186 €.. y soy ciclo 22 :silbando:

satyr
23/07/09, 21:13:13
Una pregunta al hilo de esto....

He contratado la tarifa plana navegacion para empresas, 12+iva al mes. En teoria me entra a funcionar a partir de las 12 horas de esta noche pero... funcionara el msn por ejemplo?? Bueno supongo que funcionar si, pero no lo cobraran aparte ni nada no?? Vamos que los 12 euros incluye por ejemplo el msn. (se que no incluye el uso en un portatil por ejemplo)

Echarme un cable!!

pajarito3003
24/07/09, 00:37:58
Una pregunta al hilo de esto....

He contratado la tarifa plana navegacion para empresas, 12+iva al mes. En teoria me entra a funcionar a partir de las 12 horas de esta noche pero... funcionara el msn por ejemplo?? Bueno supongo que funcionar si, pero no lo cobraran aparte ni nada no?? Vamos que los 12 euros incluye por ejemplo el msn. (se que no incluye el uso en un portatil por ejemplo)

Echarme un cable!!

No tienes de que preocuparte, de hecho a traves de airtelwap (o sea a traves de live!) tanto el msn como el hotmail funcionan. De hecho yo uso el wmd para descargar videos de youtube... vamos que minimo descargo 2 gb... pero como lo hago a trves del apn de airtelwap.... jeje

satyr
24/07/09, 01:01:52
Pero hay diferencias de la conexion gprs a la de vodafone live?creo ke no por lo ke leido,pero una respuesta aclaratoria se agradeceria jeje.

Saludos y gracias! :ok:

bpmircea
24/07/09, 01:15:50
si te conectas con airtelwap no tienes limitaciones.
si te conectas con vodafone,si
x lo menos asi creo yo

pajarito3003
24/07/09, 23:22:34
como te ha dicho bpmircea el apn airtelwap, no tiene limitaciones, eso sí si lo tienes con el proxy hay webs que no van y otras que si... por ejemplo las htpps con proxy no van, pero los bancos a traves de wap con el proxy si van...

a traves del apn de airtelnet tampoco hay limitacion de descarga, pero si de velocidad, cuando llegas a 150 mb te reducen de 3 mb a 64kb... usease como máximo a velocidad gprs...

satyr
28/07/09, 15:40:48
Vamos que lo suyo seria que capara con el no data el internet gprs normal y dejara el vodafone live solo enabled?

pajarito3003
31/07/09, 14:07:32
exacto satyr, lo malo que los correos no hotmail funcionan solo con el apn airtelnet.es (o al menos a mi solo me funcionan con ese apn), pero puedes dejar en conexiones solo la live, y en la configuracion de cada cuenta de correo no hotmail, decirle que conecte por el apn de airtelnet.es ... este mes me ha llegado la factura y me he descargado 2,5 GB..

satyr
31/07/09, 14:10:46
Bueno tengo las cuentas de gmail y otra redirigida a hotmail asi que no tengo problema alguno con lo de las cuentas. Ya deje en disabled el Internet Grps, y por el momento ha funcionado todo bien.

De todos modos abri un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59357 con la misma pregunta, por si lo quieres echar un ojo o aportar algo.

2,5 gigas me parece un poco bestia no? :meparto: :meparto: que descargais con el diamante ?? Jodo!

Saludos y muchisimas gracias! :ok: