PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS deja de buscar satélites al apagar la pantalla

NCK7
01/07/12, 22:21:43
Buenas, como dice el título, el gps si lo abro con el gps status y mantengo la pantalla encendida se conecta en nada, 2 minutos como mucho, pero si abro el programa y apago la pantalla, tanto en el gps status, oruxmaps, google earth, google maps... no se conecta mientas voy andando con él y la pantalla apagada.

Es algún problema de configuración?

dracojcs
01/07/12, 23:41:55
A mi me pasa exactamente igual.

No sé si hay alguna forma de evitarlo modificando la configuración.

Eso sí con el Navigation o con el Ndrive, la pantalla se queda encendida para dar las indicaciones y no se apaga el GPS, funciona perfectamente.

NCK7
05/07/12, 18:53:03
Si, con el sygic también se queda encendida y funciona perfectamente, pero mientras no sea algo así para dar indicaciones o seguir/grabar un track, el gps se desconecta parece ser.

A ver si alguien sabe algo... :(

serninator
05/07/12, 22:57:20
Creo que eso es debido al gestor propio de sony para disminuir el consumo, cierra todas las aplicaciones cuando se apaga la pantalla, yo lo noto sobre todo con el dolphin, me cierra todas las pestañas al apagar la pantalla. Habría que cambiar la configuración propia de sony, o hablar con eñ servicio técnico.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk

armude
05/07/12, 23:30:25
Pues a mi no me pasa con ninguna aplicacion. Uso el runtastic para cuando salgo a correr y voy con la pantalla apagada y no me pierde señal. Es raro

NCK7
07/07/12, 00:36:32
No conozco esa aplicación, pero si dices que es al salir a correr supongo que sea alguna de las que graban lo que has hecho o algo por el estilo, y en ese momento las aplicaciones si que van bien, cuando está grabando datos o indicando camino, pero si simplemente quieres que se conecte para indicar tu posición al apagar la pantalla deja de intentar conectarse.

Será cosa de Sony entonces... pues a ver si a alguien les da por preguntarles algo :P.