Acceder

Ver la Versión Completa : Con todo ésto...

Trollolo
01/07/12, 21:55:45
Análisis detallado de las principales novedades que Jelly Bean aporta a Android (http://www.elandroidelibre.com/2012/07/analisis-detallado-de-las-principales-novedades-que-jelly-bean-aporta-a-android.html)

¿Qué excusa creéis que pondrá motorola para no actualizar a Jelly Beam?

Recordemos lo que dijeron :loco:
Motorola: “Si Android 4.0 ICS no mejora un terminal, no lo actualizaremos” (http://www.elandroidelibre.com/2012/05/motorola-si-android-4-0-ics-no-mejora-un-terminal-no-lo-actualizaremos.html)

Spawns
01/07/12, 23:20:45
Creo que tu mismo has contestado a tu pregunta...
Motorola: “Si Android 4.1 JB no mejora un terminal, no lo actualizaremos”
He modificado lo que corresponde xD

Un saludo (y BRAVO España..... ;)

Trollolo
01/07/12, 23:55:10
Creo que tu mismo has contestado a tu pregunta...

He modificado lo que corresponde xD

Un saludo (y BRAVO España..... ;)

A ver, lo que intento decir es que si se volverá a dar el caso mencionado en ese artículo; en él comentan que motorola pasa de actualizar dispositivos capaces de correr ICS.

milo_ast
02/07/12, 13:22:41
Estaría de fábula. La verdad. Si no podemos confiar en que terminen de liberar el kernel, y que los cocineros nos lo traigan.

Pero es mucho suponer ya, yo creo. Lo de liberar el kernel espero que me equivoque, pero puede que quede en nada.

naxer82
02/07/12, 14:49:52
Xicos creo que hay buenas noticias, que alguien me corrija es que el traductor de google lo pillas todo a medias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1746534RAZR%20and%20RAZR%20MAXX%2 0XT910%20OWNERS!%20Get%20Ready%20To%20Be%20%22SAND WICHED%22!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

brucar
02/07/12, 16:32:34
buenas

disculpen el off topic...

me podreis dicir quanto vos dura la bateria con el 3g activado???

a mim con android 2.3.6 , sin root, nin custom roms me suele durar unas 10 horas, esto sin abusar mucho de el, con un uso moderado.

espero con el ics mejore la duracion de la bateria....

alguien me podrá ayudar??

cumps

bruno

rafasb
02/07/12, 17:29:53
buenas

disculpen el off topic...

me podreis dicir quanto vos dura la bateria con el 3g activado???

a mim con android 2.3.6 , sin root, nin custom roms me suele durar unas 10 horas, esto sin abusar mucho de el, con un uso moderado.

espero con el ics mejore la duracion de la bateria....

alguien me podrá ayudar??

cumps

bruno

Esto no se hace. Abre un tema nuevo o busca un relacionado con la duracion de la bateria, que no cuesta tanto.
Si todos hicieramos esto ¿que pasaria?

Frionel
02/07/12, 18:37:01
Creo que la frase “Si Android 4.0 ICS no mejora un terminal, no lo actualizaremos" la estáis malinterpretando algunos de vosotros. Con esto Motorola se refería a que si dispositivos con GB no iban a tener mejor actualizando a ICS, no iban a obtener dicha actualización, es decir, no van a actualizar dispositivos que en vez de notar una mejora, consiguen todo lo contrario. Con lo cual, si JB es basicamente ICS pero con mejoras en rendimiento (al igual que lo fue Froyo para Eclair), está más que claro que seguramente se recibirá JB, ahora, ¿cuando?, tarde seguramente...

Digo esto porque alguno de vosotros parece como que habéis entendido que Motorola no actualizará dispositivos con ICS, lo cual me parece absurdo.

naxer82
02/07/12, 19:23:53
Creo que la frase “Si Android 4.0 ICS no mejora un terminal, no lo actualizaremos" la estáis malinterpretando algunos de vosotros. Con esto Motorola se refería a que si dispositivos con GB no iban a tener mejor actualizando a ICS, no iban a obtener dicha actualización, es decir, no van a actualizar dispositivos que en vez de notar una mejora, consiguen todo lo contrario. Con lo cual, si JB es basicamente ICS pero con mejoras en rendimiento (al igual que lo fue Froyo para Eclair), está más que claro que seguramente se recibirá JB, ahora, ¿cuando?, tarde seguramente...

Digo esto porque alguno de vosotros parece como que habéis entendido que Motorola no actualizará dispositivos con ICS, lo cual me parece absurdo.

Yo es que creo que hemos llegado a un punto que el tema roza el absurdo. Es que ya parece que si un movil no tiene lo ultimo en android es un trasto y eso no es. Esta claro que ICS mejora esteticamente el interfaz pero cuantos dispositivos estan teniendo problemas de calentamiento o que les dura la bateria un suspiro. Lo bueno que tengo que decir de Motorola es que GB va genial y es estable. Y si lo ha sacado en America y aqui no lo ha sacado tendra sus razones. No creo que tenga ganas de jodernos.
Y con lo ultimo que ha hecho al Razr metiendole una bateria de 3300 con el grosor de un S2 mm arriba mm abajo, eso es radicar el principal problema de los smartphones.

Trollolo
02/07/12, 19:30:43

¿Dices que un dispositivo con "512 mB de ram y doble núcleo" se ralentiza por actualizarse a ICS?

Trollolo
02/07/12, 19:54:49
Yo es que creo que hemos llegado a un punto que el tema roza el absurdo. Es que ya parece que si un movil no tiene lo ultimo en android es un trasto y eso no es. Esta claro que ICS mejora esteticamente el interfaz pero cuantos dispositivos estan teniendo problemas de calentamiento o que les dura la bateria un suspiro. Lo bueno que tengo que decir de Motorola es que GB va genial y es estable. Y si lo ha sacado en America y aqui no lo ha sacado tendra sus razones. No creo que tenga ganas de jodernos.
Y con lo ultimo que ha hecho al Razr metiendole una bateria de 3300 con el grosor de un S2 mm arriba mm abajo, eso es radicar el principal problema de los smartphones.

Eso no es culpa del sistema operativo, sino de como lo ha implementado el fabricante.

GB va muy bien, pero en ICS hay más cosas aparte de la interfaz, como el desbloqueo facial; aplicaciones que lo necesitan como Chrome; notificaciones o mejoras en la forma de enfocar de la cámara (ésto se debe más bien al fabricante).

Si tanto les molesta (o cuesta) actualizar, ¿por qué se empeñan en ponernos trabas para que lo hagamos nosotros?. No consiguen nada con ello, y no animan al comprador a repetir con ellos.

Un smartphone es un smartphone, si no soportan los requisitos de ese mercado, que se retiren y se dediquen a fabricar teléfonos móviles a los que la batería les dura un porrón.

naxer82
02/07/12, 21:36:55
Eso no es culpa del sistema operativo, sino de como lo ha implementado el fabricante.

GB va muy bien, pero en ICS hay más cosas aparte de la interfaz, como el desbloqueo facial; aplicaciones que lo necesitan como Chrome; notificaciones o mejoras en la forma de enfocar de la cámara (ésto se debe más bien al fabricante).

Si tanto les molesta (o cuesta) actualizar, ¿por qué se empeñan en ponernos trabas para que lo hagamos nosotros?. No consiguen nada con ello, y no animan al comprador a repetir con ellos.

Un smartphone es un smartphone, si no soportan los requisitos de ese mercado, que se retiren y se dediquen a fabricar teléfonos móviles a los que la batería les dura un porrón.

Perdona por mi ingles, ya que se lo justo. :D
Y lo del bloqueo facial personalmente lo veo una chorrada a los 4 dias te cansas. Vengo de CM9 y se de lo que hablo, en cuanto el chrome y la camara puede que tengas razon.
Yo no soy un "motorolofanboy" ni nada por el estilo pero a lo que me referia de las actualizaciones era por que si no la han sacado sera por algo. Sera por que no estaran seguros, yo conozco modelos que han sacado el ICS y la gente a tenido quejas de sobrecalentamientos o que la bateria dura un suspiro (Si no la ha sacado motorola sera algo parecido) No creo que tenga ganas que mas de la mitad de usuarios de Europa de digan de todo menos guapo.
Y en cuanto la autonomia de la bateria es el talon de aquiles de la mayoria de los moviles y si me dices que no. Es por que no tienes un MAXX. Despues de tenerlo los 4 nucleos, ICS,etc te parecen milongas.