Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg notification

JMGEREZ
01/07/12, 21:51:24
Buenas!
Tengo un problema con la app LG NOTIFICATION, no me notifica los sms, tuits...etc.
Cuando tenía android 2.2 funcionaba correctamente, pero al pasarlo al 2.3. (oficial rom) empezaron los problemas, ya que no me notifica nada. Ya la desiatale y la volvi a instalar y nada.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

VictorMun
01/07/12, 22:35:53
Buenas!
Tengo un problema con la app LG NOTIFICATION, no me notifica los sms, tuits...etc.
Cuando tenía android 2.2 funcionaba correctamente, pero al pasarlo al 2.3. (oficial rom) empezaron los problemas, ya que no me notifica nada. Ya la desiatale y la volvi a instalar y nada.

En la descripción de la aplicacion pone que es incompatible con la oficial 2.3.

Sent from my LG Optimus Black

JMGEREZ
03/07/12, 00:59:04
Gracias! No lo había leido

blaze0808
03/07/12, 14:49:21
Buenos dias.

Yo quisiera comentar un problema que tengo, he configurado (como e podido) para que funcionara con whatsapp, llamadas, mensajes etc.. funciona parpadeando la lupa dos o tres parpadeos solamente (cosa que nose como modificar para que sea siempre), y luego a la hora de presionar para desbloquear el movil me quedo sin iluminacion en toda la zona tactil de los botones...

alguien sabe por que puede ser?

Gracias

VictorMun
03/07/12, 15:35:02
Buenos dias.

Yo quisiera comentar un problema que tengo, he configurado (como e podido) para que funcionara con whatsapp, llamadas, mensajes etc.. funciona parpadeando la lupa dos o tres parpadeos solamente (cosa que nose como modificar para que sea siempre), y luego a la hora de presionar para desbloquear el movil me quedo sin iluminacion en toda la zona tactil de los botones...

alguien sabe por que puede ser?

Gracias

¿Qué ROM tienes?

blaze0808
03/07/12, 15:35:36
Tengo la ZEUS

VictorMun
03/07/12, 15:42:50
Entonces es algo normal. Es lo mismo que dije antes: la aplicación es incompatible con Gingerbread en nuestros Black.

leyend
16/07/12, 18:39:19
Noticias.!!!!!!
Para no crear otro post... utilizo este para comentaros que en xda ya rula una que ya funciona! Ahora mismo no puedo ni poner el enlaze ni nada mas, pero esta en xda en los primeros post de temas y app...
Para los que se piran.... pues que estaban esperando a que os largarais!!!! :p

leyend
17/07/12, 09:30:34
1dia catandola y chupa bateria por un tuvo!!! :what:

ducamonster
17/07/12, 10:45:08
1dia catandola y chupa bateria por un tuvo!!! :what:

entonces no vale la pena ni probarla no? gracias por la informacion.