PDA

Ver la Versión Completa : Contraseñas Cuentas Gmail?

HaMaNN
01/07/12, 21:39:58
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo configurada mi Tablet S con dos cuentas de Gmail y al entrar en la aplicación de Gmail veo que te deja elegir y ver todos los correos de ambas cuentas sin restricción. El tema está en que cada cuenta es "privada" y no puede tener acceso libre a cualquier persona.

Mi duda es, no hay manera de poner una contraseña a cada una para que si al entrar en la aplicación no te deje ver los correos si no la pones???, o un patrón de desbloqueo o algo así?.

machaca2218
04/07/12, 20:54:41
Ahora mismo no sé si es posible que la tablet no recuerde la contraseña y tengamos que escribirla. Si fuera así no nos llegaría el correo al instante. En todo caso, yo particularmente, me he bajado una aplicacion de bloqueo -para cualquier app- y la he aplicado a Gmail y otras. De modo que solo yo puedo acceder a dichas aplicaciones. Espero que te sirva. Busca en la tienda con la palabra loock. Creo. Te escribo desde el curre y no tengo la tablet a mano

HaMaNN
04/07/12, 23:13:02
Ahora mismo no sé si es posible que la tablet no recuerde la contraseña y tengamos que escribirla. Si fuera así no nos llegaría el correo al instante. En todo caso, yo particularmente, me he bajado una aplicacion de bloqueo -para cualquier app- y la he aplicado a Gmail y otras. De modo que solo yo puedo acceder a dichas aplicaciones. Espero que te sirva. Busca en la tienda con la palabra loock. Creo. Te escribo desde el curre y no tengo la tablet a mano

Eso es lo que hice finalmente, bajarme una aplicación y bloquear con contraseña Gmail, por el momento parece que es la única opción, gracias de todas maneras :ok: