Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ! :(

millo1993
01/07/12, 21:38:58
Tengo un HTC One X Blanco.
Quise rootearlo y me mandé una macana...!
Desbloquie el bootloader mediante htcdev y todos los pasos correctamente realizados.
Le instale el recovery, y le flashie
Método 2:

Este método se puede flashear el kernel pre-rooteado para conseguir el root. Este método no tendrá recovery, es solo root.

1. Apague el dispositivo
2. Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader
3. Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
4. Descargue la boot image de Doom Advance Stock Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579981)
5. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot"
6. Escriba fastboot flash boot boot.img y pulse enter y reinicia el dispositivo
7. Ahora ya sos root
Y a partir de ahí jamás volvió a encender... enciende pero se queda la pantalla negra sin hacer nada. las primeras veces encendía y se apagaba al instante... qué puedo hacer? Les pido disculpas por molestarlos.

millo1993
01/07/12, 22:18:17
Lo solucione volviendo a bloquearle el bootloader y volviendo a desbloquearselo...! Después de que te pregunta (En el proceso) en el teléfono si estas seguro de hacerlo, hace un Wipe all automáticamente, ahí se soluciono y encendió como si nada hubiese pasado ♥ Saludos. Gracias.

vitoko1985
03/07/12, 20:26:08
Lo solucione volviendo a bloquearle el bootloader y volviendo a desbloquearselo...! Después de que te pregunta (En el proceso) en el teléfono si estas seguro de hacerlo, hace un Wipe all automáticamente, ahí se soluciono y encendió como si nada hubiese pasado ♥ Saludos. Gracias.
y me puedes explicar como lo hiciste paso a paso para bloquear el bootloader porfa