Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Max Payne mobile y Splinter Cell Conviction hd

bauer2488
01/07/12, 21:35:57
Hola foreros, soy novato en esto y hace poco vendí mi htc explorer para comprarme un zte skate, creyendo que obtendría un mejor rendimiento y comodidad en estos juegos, pero para mi sorpresa ninguno de los dos me arranca, ni en la rom oficial de orange, ni en cyanogen 9 coldfusion, ni en la cyanogen 7.2, ni en la h3 blues, y tampoco en la bluemonte.
Lo curioso es que en mi htc explorer los dos corrian perfectos sin ningun problema, pero en mi skate, en cuanto abro max payne me salta un mensaje diciendo, que se ha forzado el cierre de esta aplicación y en el caso de splinter cell, al abrirlo la pantalla se vuelve negra, como si lo estuviera cargando, pero luego se quita, y aparezco de nuevo en la pantalla en la que estaba previamente antes de cargar el juego.

Bueno, mi pregunta es si alguien sabe si es posible hacer algo para correr estos dos juegos en esta terminal, o si hay algun parche o si me he saltado algo. Muchas gracias de antemano y un saludo campeones, se so debe mucho. ;-)

spidercheskin
02/07/12, 00:21:20
puede que no sean compatibles con nuestro procesador armv6

bauer2488
02/07/12, 01:07:35
No sé tio, tu crees?? si es así vaya putada, los juegos molan, ademas el procesador de este movil en teoria es mas potente que el del skate, y por sistema operativo no puede ser, porque cumple los requisitos, de todos modos en la pagina de gameloft pone: ''ultimos juegos para tu skate'' uno de ellos es splinter cell, así que por eso digo, yo creo que debería algo para que rulasen pero no sé, por mas que busco no he encontrado nada xD

spidercheskin
02/07/12, 10:08:25
prueba instalando el update gl(el update para adrena 200)

bauer2488
02/07/12, 17:38:03
aaaa, bueno perdona mi ignorancia tio pero ya te digo que soy novato xD podrías decirme qué es eso, para que sirve y donde descargarlo??? muchas gracias otra vez colega ;)