PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ofertas del mes de julio en TPH para el SIII

blackvargas
01/07/12, 21:00:36
Las ofertas para el mes de julio en TPH para el SIII varían sustancialmente con relación al mes anterior.

Durante el mes de julio el SIII tendrá las siguientes ofertas:

1) Descuento de 70 euros al adquirir un SIII con contrato, entregando un viejo móvil y contratando un seguro trimestral para el terminal.

2) Descuento desde 65 euros en el caso de canjear puntos de Vodafone y Orange y entregando un viejo móvil y adquiriendo un seguro trimestral para el terminal.

3) Descuento de 50 euros adquiriendo el terminal en portabilidad de contrato y entregando un viejo móvil y contratando una línea ADSL, un accesorio o internet móvil.

4) Descuento de 55 euros en caso de coger un terminal sin alta y contratando un seguro trimestral.

5) Descuento desde 45 euros en caso de coger el terminal en postpago, puntos Vodafones, Orange y entregando un viejo móvil.

6) Descuento de 35 euros en caso de coger un terminal sin alta.

A estos descuentos se les puede añadir el realizado por un remóvil.

(Información obtenida del catálogo vitual de julio de TPH, página 69, apartado "Promociones descuento directo con terminales Samsing Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy SII")

Además, si al comprar el móvil y contratar una línea ADSL el terminal es de Yoigo, se añadirán a los anteriores descuentos 50 euros más (página 17 del catálogo virtual)

enlosa
01/07/12, 21:04:57
Pues gracias por la información

karloscaf
01/07/12, 22:39:37
Con yoigo renuevo hay algo de descuento? Con Orange y Vodafone si que hay por puntos pero con yoigo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Damned
01/07/12, 23:10:26
A parte de estas ofertas tmb hay ofertas todos los jueves del mes de julio, abria q estar atento a ver si alguna esta relacionada con el S3

Mr.Costa
01/07/12, 23:15:57
Con yoigo renuevo hay algo de descuento? Con Orange y Vodafone si que hay por puntos pero con yoigo?

El renuevo de yoigo depend de cada cliente

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

blackvargas
01/07/12, 23:24:25

Pues parece que en julio no tenemos descuentos de TPH para los renuevo de Yoigo (menos mal que me lo cogí en cuanto salió, si no entre la subida de 50 euros que tuvo después y los 60 euros que me descontaron en TPH se me hubiera puesto en un pico) :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blackvargas
01/07/12, 23:26:37
El renuevo de yoigo depend de cada cliente

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Se refiere a los descuentos que hace TPH sobre el precio que salga en Yoigo. En junio descontaban entre 70 y 50 euros.

Hecaton
01/07/12, 23:32:05
No caigais en la trampa de Samaung !! Os dejaran tirados von Jelly Bean y cuando salga el Galaxy S4 con la siguiente versión de Android 5.0 no se acordaran de vosotros !!!

El S3 es un pepino de movil,un Hardware estupendo, pero sin un buen SO perderá la gracia mañana !!

No cometáis el fallo y compraros un movil de Google, con Android nativo, y con actualizaciones aseguradas que van como un guante y siempre disfrutaras unos meses mas antes que otros !!

Han dejado al Galaxy S1 con Gingerbread, dejaran al Galaxy S2 con ICS y dejaran al S3 con Jelly Bean ! Samsung no es fiel a sus clientes, solo quiere vender millones de movies y después dejar a los usuarios como ratas en la cloaca.

Mejor comprar un Galaxy Nexus libre por 350€.
El S3 por 550€, no compensa pagar 200€ mas, mejor un Galaxy Nuxus que va igual de rápido con Jelly Bean 4.1 que el S3 con ICS y venderle en Dicembre y con la pasta que te sacas le sumas los 200€ que te ahorraste y ya te da para pillar el siguiente Nexus que vendrá con Android
5.0 y un Hardware mejor que el S3.

El S.O de Google es mucha tranquilidad que algún día valorareis, no sabéis cuanto ha mejorado el movil con Jelly Bean 4.1 va como un rayo !!

Saludos

Damned
05/07/12, 07:37:29
No caigais en la trampa de Samaung !! Os dejaran tirados von Jelly Bean y cuando salga el Galaxy S4 con la siguiente versión de Android 5.0 no se acordaran de vosotros !!!

El S3 es un pepino de movil,un Hardware estupendo, pero sin un buen SO perderá la gracia mañana !!

No cometáis el fallo y compraros un movil de Google, con Android nativo, y con actualizaciones aseguradas que van como un guante y siempre disfrutaras unos meses mas antes que otros !!

Han dejado al Galaxy S1 con Gingerbread, dejaran al Galaxy S2 con ICS y dejaran al S3 con Jelly Bean ! Samsung no es fiel a sus clientes, solo quiere vender millones de movies y después dejar a los usuarios como ratas en la cloaca.

El S3 por 550€, no compensa pagar 200€ mas, mejor un Galaxy Nuxus que va igual de rápido con Jelly Bean 4.1 que el S3 con ICS y venderle en Dicembre y con la pasta que te sacas le sumas los 200€ que te ahorraste y ya te da para pillar el siguiente Nexus que vendrá con Android

El S.O de Google es mucha tranquilidad que algún día valorareis, no sabéis cuanto ha mejorado el movil con Jelly Bean 4.1 va como un rayo !!

Saludos

Y donde s compra un gnexus libre por 350 y el s3 a 550 segun tu?

flipado
05/07/12, 07:46:37

Saludos

pues a mi Nexus One no le ha llegado la actualización de ICS y menos la de JB... tendré que mirar a ver qué ha pasado porque parece que debería tenerlo siempre actualizado X-D

josecabo
05/07/12, 09:43:35
Vamos @blackvargas, que se te echa en falta por estos foros...Compratelo de una vez.:ok:

blackvargas
05/07/12, 09:44:51
Vamos @blackvargas, que se te echa en falta por estos foros...Compratelo de una vez.:ok:

Si lo tengo hace un mes jajajaja...

josecabo
05/07/12, 09:45:51
y el s3 a 550 segun tu?

por 519 hace mucho que lo venden algunas tiendas.Por el foro lo puedes ver.:ok:
Y si me apuras en compra-ventas del foro hasta más baratos los están vendiendo.