Ver la Versión Completa : xperia s muerto mientras actualizaba
devilnevercry
01/07/12, 20:51:13
hola a todos, os comento, ayer conecte el xperia al portatil y vi que tenia una actualizacion disponible, pues segui los pasos hasta que sale una pantalla donde te dice varios pasos, (esa que dice que encienda el terminal con la tecla vol-) pues mi asombro cuando el telefono no responde en absoluto, ni con teclas ni sin teclas, he probado a dejarlo cargando como decian aqui en otro post.... pero nada de nada
espero me puedan ayudar
Con que programa?
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
declived
01/07/12, 22:57:44
Si no das mas datos no creo que se te pueda ayudar:
Libre?
Programa?
Version?
Bootloader?
devilnevercry
02/07/12, 12:31:57
hola de nuevo, perdonad la tardanza, ya me funciona, lo puse enchufado al cargador cuando me fui a dormir y esta mañana estaba encendido!!!!! :platano: lo que ocurrio fue que antes de la actualizacion lo deje una hora a cargar y mi novia sin yo enterarme me lo quito a los 5 minutos y puso el suyo y al rato volvio a poner el mio, esta mañana le pregunte y confeso :enfadadisimo: jaajajajaja mal por mi parte por no mirar la bateria, ahora lo tengo haciendo la actualizacion de la .73 a la .75 aver que tal va!! un saludo
devilnevercry
02/07/12, 14:38:13
hola de nuevo, hoy he probado a ponerle el firmware suizo, el del android 4.0) con flashtool, he hecho esto que hizo ya un usuario del foro ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407635&highlight=drivers+xperia+s
yo me he quedado en el paso 7, cuando intento encender me doy cuenta que OTRA VEZ el movil no responde, nada de nada, muerto, ahora no se si sera la bateria u otra cosa, ya no se que hago mal (la bateria estaba cargada al 100x100). por favor ayudenme que me estoy volviendo loco. un saludo y perdonad las molestias
devilnevercry
02/07/12, 16:31:11
hola de nuevo!! otra vez ha resucitado, no se porque pero tardo casi una hora en encenderse, estoy llegando a la conclusion que orange tiene capado algo (corrijanme si me equivoco), tengo win7, la bateria a tope, flashtool.... no puedo poner el firmware suizo???? que me aconsejais??? saludos
novebis
02/07/12, 19:48:38
1 Ponlo a cargar un par de horas o lo que necesite para que este al 100 o poco menos.
2 Opcionalmente conectalo al pccompanion o al seus y dale a reparar
3 Importatante **No dejes que tu novia se acerque por casa mientras flaseas** (2 horas antes y 2 despues de flasear)
4 Una vez hecho el paso 1 y el 3 (ojo que es el más delicado) ya puedes instalar/flasear con Flashtool el firm ICS suizo o el nacional de SPAIN (aprovecha que ahora somos campeones y eso revaloriza al menos durante 2 años tu firmware)
5 Disfrutalo y cuando termines ya puedes abrir la puerta a tu novia y lo difrutáis los dos si es que no está muy mosca. Saludos
devilnevercry
02/07/12, 20:41:52
jajajajajajaja muy weno el manual, me lo dejo en favoritos jajajaja de momento he puesto la version .75 y ahora probare de nuevo a repetir el paso 4 jajajaja el 5 quizas lo deje para mañana cuando se le pase el mosqueo.
gracias y ya contare como me fue(con el paso 4 y 5) jajajajaja
devilnevercry
02/07/12, 21:13:21
yasta por diooooos :alabado: despues de duros quebraderos de cabeza, dos peleas con mi novia, y varios sustos!!!! lo consegui jajaja por lo visto segun mi experiencia desde la .73 no pasa a la ICS, antes hay que poner la .75 y la verdad no entiendo porque pero bueno, ya he estado trasteando un poco y de momento va de lujo, fluida etc aunque me he quedado un poco flipado cuando he visto que las imagenes videos etc me los ha dejao...... bueno le instalare las aplis que tenia y a correr, ya contare como va.
un saludo
novebis
02/07/12, 21:27:38
yasta por diooooos :alabado: despues de duros quebraderos de cabeza, dos peleas con mi novia, y varios sustos!!!! lo consegui jajaja por lo visto segun mi experiencia desde la .73 no pasa a la ICS, antes hay que poner la .75 y la verdad no entiendo porque pero bueno, ya he estado trasteando un poco y de momento va de lujo, fluida etc aunque me he quedado un poco flipado cuando he visto que las imagenes videos etc me los ha dejao...... bueno le instalare las aplis que tenia y a correr, ya contare como va.
un saludo
Enhorabuena!! Me alegro que te haya servido. A disfrutar....si te dejan. ;-)
teninut
05/07/12, 20:57:35
pc companion con a mi me acaba de pasar, llego a la parte que dice apretar volumen bajo + enchufar el cable y ahi no hacia nada ni el ordenador ni el movil, y ya no he podido encencerlo...probare a cargarlo a ver si se me enciende porque no responde ni con el cargador, no da señal de carga...yo lo tengo de orange y aun no le he hecho na de na, y la bateria estaba al 92 %
alguna ayuda?
me edito, al cabo de un rato he forzado el reinicio y al final me ha funcionado...no vuelvo a actualizar ni loca, y encima he llamado a orange y me dice que no lo cubre la garantia que al ser un problema de actualizacion de software es cosa de sony...jolinssssss!!!!!!!!!!
Oderfla
05/07/12, 23:02:24
Anda que no es difícil, por no decir casi imposible, brickear un Sony con bootloader bloqueado eh xD
No asustéis tanto leñe. :-)
teninut
06/07/12, 20:49:38
o sea que aunque se cuelgue siempre reinicia? es que una esta pez en estas cosas!!!!
devilnevercry
09/07/12, 01:00:11
Si, no te preocupes, a mi eso me paso 4 veces y siempre volvia en si jajajaja tienes la ultima version del firmware de orange??? Sino prueba a ponerselo antes de pasar a ICS, a mi al final fue asi como me funciono, de momento toda la basura de orange fuera, me va bastante mas fluido, de momento estoy contento. Saludos
Enviado desde mi flamante SXS ICS usando Tapatalk 2
teninut
09/07/12, 20:18:15
no aun no, ahora el companion no me deja, si es que es un rollo...con el xperia arc de mi cuñado lo actualice en un plis ahora con este es una agonia...
devilnevercry
25/07/12, 21:06:15
emm, tienes la depuracion usb desconectada??? ese fue otro de los problemas que me dio, prueba a hacerlo asi. perdon por la tardanza en contestar pero he estado muy liado, he estado metiendole caña y no se me colapsa, con mogollon de programas instalados, tengo instalado el ZDbox (en mi humilde opinion indispensable) y va de lujo. un saludo
teninut
25/07/12, 21:20:39
ni con depuracion, ni sin depuracion, con antivirus, sin antivirus, con companion, sin companion... na de na de na....
mikecroxoft
28/11/12, 02:04:56
3 Importatante **No dejes que tu novia se acerque por casa mientras flaseas** (2 horas antes y 2 despues de flasear)
Eso fue genial jajajajajaja Que bueno que se soluciono Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.