PDA

Ver la Versión Completa : Telefono para MIUI


buho_budo
01/07/12, 20:14:05
Hola gente!
Necesito de vuestro consejo. Llevo ya dias mirando y mirando, quiero hacerme con un terminal que tenga una rom MIUI v4(ICS) 100% funcional. Mi presupuesto es de 300 euros como mucho. De momento el xperia neo v he visto que tiene esta rom, y creo que el xperia arc s tambien, de estos prefiero el neo ya que no me importa el tamaño de pantalla y es 100 euros mas barato, pero ahora tengo un zte skate y no se si sera muy poco el salto de velocidad...

Sabeis de algun telefono que cumpla estas caracteristicas? Me ayudariais mucho.

Gracias!!!

PD: El telefono tiene que ser libre.

Natsuuki
02/07/12, 03:17:30
¿Por que no comprar el "Miui phone"?
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/este-es-el-miui-phone-xiaomi-m1-un-dual-core-1-5-ghz-por-310.html
echale un ojo...

buho_budo
02/07/12, 05:23:28
Ya lo habia pensado, pero lo he estado mirando y la unica manera de comprarlo es importado de china y me da cangelo que no me llege... en 365gate esta a 375 dolares y en deal extreme a 400... es mucho dinero como para jugarsela...

keke09
02/07/12, 06:16:00
El neo v es mucho mejor terminal que el skate yo lo tengo y no te arrepentiras lo unico que le falla es el hdmi y algo mas.. y todo lo demas funcional, ojo necesitas el bootloader abierto te sonara a chino verdad? es una cosa que tienes que hacer si quieres instalar roms cocinadas tiene un coste de 15€ ;)

buho_budo
02/07/12, 15:28:18
El neo v es mucho mejor terminal que el skate yo lo tengo y no te arrepentiras lo unico que le falla es el hdmi y algo mas.. y todo lo demas funcional, ojo necesitas el bootloader abierto te sonara a chino verdad? es una cosa que tienes que hacer si quieres instalar roms cocinadas tiene un coste de 15€ ;)

Se tiene que abrir el bootloader aunque el movil sea libre de fabrica? Me puedes explicar como se hace? Porque.... si, me suena a chino :risitas:

Logsemán
02/07/12, 16:15:40
libre de fábrica significa libre de SIM. Sony entrega todos los teléfonos con el BL cerrado de antemano.

buho_budo
02/07/12, 17:08:25
Pues tendre que ver como se desbloquea el bootloader, me comprare el neo v que por 180 euros en amazon es lo mejor que he podido encontrar en calidad/precio, ademas estoy un poco cansado del pantallon de 4,2 del skate.

Tambien he visto que la rom MIUI v4 para el neo v tiene version para bootloader cerrado :platano: