PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna APP de Radio Fm para Razr Maxx que funcione bien?

pericopalotes36
01/07/12, 20:10:11
Soy nuevo con Motorola y siempre he tenido HTC´s, por lo tanto siempre he tenido radio FM para escuchar la radio a través del teléfono y no por Internet en streaming, me habían comentado y de hecho la he puesto una que es FM Radio pero no funciona en este modelo de teléfono, y si alguien supiese de otra se lo agradecería ya que el teléfono tiene el hardware es una pena no poder utilizarlo.
Gracias a todos.

elinformaticoedu
01/07/12, 20:20:04
Ja!!! Pos te vas a comer los mocos porque tanto el Razr normal como el Maxx NO tienen radio fm integrado, es decir, tienen el chip pero no tienen el firmware para hacerlo funcionar. Sólo queda la radio por streaming, así es motorola :enfadadisimo:

naxer82
01/07/12, 21:05:04
Ja!!! Pos te vas a comer los mocos porque tanto el Razr normal como el Maxx NO tienen radio fm integrado, es decir, tienen el chip pero no tienen el firmware para hacerlo funcionar. Sólo queda la radio por streaming, así es motorola :enfadadisimo:

Yo creo que motorola hace grandes moviles de grandes calidades, el problema que tiene es el tema del bootloader cerrado y su cabezoneria de actualizar una vez a las mil. Yo creo que ganaria mucho mas apoyando a los desarrolladores aficionados, facilitandoles el trabajo y compaginarlo con sus desarrolladores oficiales. Seria una manera que ganaria mucho mas mercado.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

pericopalotes36
02/07/12, 13:34:40

Ademas me los voy a comer con patatas, estuve mirando en los foros y como tu dices, asi es Motorola. De todas formas, thank´s.

BlueFire
02/07/12, 18:15:06
No hay ninguna pero yo te recomiendo "radios de españa" tiene todas las emisoras importantes de españa, la pega es que va por streaming y puede ser una cuchilla si la usas con la tarifa de datos.:banghead:

Salu2

Khriztianjs
12/09/12, 14:50:11
TuneInPro uso yo ! Si quieres una radio comprate un mp3 por 20euros jajajaa
es broma, yo uso eso ok !

luialex
12/09/12, 23:49:09
para mi tunein esta buenisimo, busque todo las radios del mundo con musica que me interesa, y ya tengo enorme lista de favoritos, y estoy todo el dia escuchando musica, radios que no hablan, solo ponen musica y te muestran el nombre el tema, quien lo canta y la tapa del cd.

polonsko
13/09/12, 09:14:06
Tunein es la caña de España

Khriztianjs
13/09/12, 10:16:43
TuneInPro!!! Yo lo tengo comprado
Aquí esta para que lo disfrutes y escuches la radio

http://db.tt/vjBS5sYT

artagerges
13/09/12, 19:27:49
TuneInPro!!! Yo lo tengo comprado
Aquí esta para que lo disfrutes y escuches la radio

http://db.tt/vjBS5sYT

Joder lo compras todo xDD
Yo solo he comprado cerberus las demas bajadas de aqui del foro xD

Khriztianjs
13/09/12, 23:23:21
Jejeje
Compro las que me gustan
xD

luialex
17/09/12, 01:33:06
no compre antes, menos ahora que me agregan impuestos en la tarjeta de credito por internet al exterior.