Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi samsung mini se apaga solo

susica67
01/07/12, 19:42:59
Tengo dos mini GT-S5570 y practicamente desde que los compré se apagan solos, aunque lo que parece es que se quedan bloqueados porque probé a llamar a uno de ellos cuando le pasó y daba llamada, aunque no suena ni nada. La pantalla está oscura por eso parece que está apagado, además de que no se puede hacer nada con él. Para "encenderlo" de nuevo hay que abrirlo y sacarle y volverle a poner la batería. Le ocurre con frecuencia, hay días en que se apaga 4 o 5 veces. Uno de los móviles lo llevé a la tienda donde lo compré y me dijeron que había que actualizar el software, así lo hicieron y no se solucionó.
No se que hacer, si llevarlos a reparar ( si es que tiene solución) o hay alguna forma de que no le ocurra.
Gracias.

darkcammuz
02/07/12, 05:13:11
Q version de android tienes???

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2

susica67
02/07/12, 19:41:57
La versión del android es la 2.2.1.

darkcammuz
02/07/12, 21:12:31
Actualiza a 2.3.x ya q el froyo tiene esos problemitas tbm debs d sufrir q el altavoz se escucha bajo tbm...

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2

susica67
03/07/12, 15:39:45
Gracias por tu ayuda, pero hay un problemilla... no sé como se actualiza el sistema.. podrías ayudarme? Muchas gracias.

ap53
10/02/13, 12:50:46
Traigo un poco de información sobre este asunto.

También he tenido este problema. El móvil se me apagaba solo y tenía que quitar batería y volverla a poner para arrancarlo. El caso es que también me he dado cuenta de que una vez encendido no se bloqueaba la pantalla, ni poniendo el tiempo a 30 segundos, ni a 15 segundos, nada, siempre encendida.

Así que empecé a sospechar que podía haber relación entre el no bloqueo de la pantalla y el que se apagase solo.

Hasta que se me ha ocurrido desintalar el HD Battery (Bateria HD) y todo ha vuelto a la normalidad. Ahora la pantalla se bloquea sola y no he vuelto a tener apagones de la muerte. Si tenéis instalado este programa, podéis probar a desinstalarlo a ver qué pasa.

Gadesa
07/08/13, 10:47:01
Hola ap53, una consulta cómo se hace eso de desinstalar el HD Baterry (Bateria HD)? Es sólo sacar la bateria y volverla a poner?

Gadesa
07/08/13, 10:47:55
Hola ap53, una consulta cómo se hace eso de desinstalar el HD Baterry (Bateria HD)? Es sólo sacar la bateria y volverla a poner?

Traigo un poco de información sobre este asunto.

También he tenido este problema. El móvil se me apagaba solo y tenía que quitar batería y volverla a poner para arrancarlo. El caso es que también me he dado cuenta de que una vez encendido no se bloqueaba la pantalla, ni poniendo el tiempo a 30 segundos, ni a 15 segundos, nada, siempre encendida.

Así que empecé a sospechar que podía haber relación entre el no bloqueo de la pantalla y el que se apagase solo.

Hasta que se me ha ocurrido desintalar el HD Battery (Bateria HD) y todo ha vuelto a la normalidad. Ahora la pantalla se bloquea sola y no he vuelto a tener apagones de la muerte. Si tenéis instalado este programa, podéis probar a desinstalarlo a ver qué pasa.

D.Loro5
07/08/13, 15:54:13

Si es una app, se desinstala como otra cualquiera xDDDDDDDDDD