PDA

Ver la Versión Completa : Posible Fenomeno Paranormal en mi S3

Galaxer
01/07/12, 19:27:46
Veréis, ahora va a resultar que se carga sin necesidad de conectarlo. Lo dejé encima de la mesa un par de horas, recuerdo haberlo dejado con un 6% y cuando lo volví a coger vi que tenía 7%. Acto seguido me dirigí hacia el gráfico de la batería y se puede contemplar que en vez de estar toda la línea en descenso pues hay un fragmento de linea que ha ascendido :O! Joder, tengo miedo xD, porque no es muy normal que suceda esto ¿no?.

Jargri
01/07/12, 19:29:35
Se han dado casos de Móviles en Senegal y Burundi que se han cargado solos, el sol carga las baterías.

jurenad
01/07/12, 19:34:13
No es broma, tengo un manos libres en el coche que la bateria dura increiblemente mucho mas de lo que dicen las espedificiones, esta colacado en el espejo de encima del conductor, y cuando esta aparcado al sol, le da de lleno, y se carga. No tengo forma de demostrarlo, pero es verdad.

Galaxer
01/07/12, 19:38:39
Sí, es posible que pillen algo de carga si están expuestas al sol, pero no es el caso. Estaba en la mesa del comedor en la cual no pega ni un rayo de sol y a parte el día de hoy ha estado apagado, con fresca y lloviendo, al menos en mi zona.

escalicha
01/07/12, 19:44:27
A mi me pasa a menudo cuando hago un uso intensivo y dejo de utilizarlo de golpe, que sube un poco el marcador de la batería.

Yo apostaría más por un error a la hora de conocer la carga de batería restante del movil cuando esta desciende con rapidez y por lo tanto, al estar inactivo entre lo poco que consume y que el movil mismo analiza que tiene más batería de la que aparentaba.

Espero que me haya explicado:ok:

YoArnold83
01/07/12, 19:44:28
Parece algo inexplicable.

Galaxer
01/07/12, 19:50:47
A mi me pasa a menudo cuando hago un uso intensivo y dejo de utilizarlo de golpe, que sube un poco el marcador de la batería.

Yo apostaría más por un error a la hora de conocer la carga de batería restante del movil cuando esta desciende con rapidez y por lo tanto, al estar inactivo entre lo poco que consume y que el movil mismo analiza que tiene más batería de la que aparentaba.

Espero que me haya explicado:ok:

Vale, ya se me ha ido el miedo xD. A mí es la primera vez que me pasa, aunque antes de dejarlo sobre la mesa no lo había tocado, habría estado unas 2 horas casi sin tocarlo antes de dejarlo sobre la mesa, porque terminaba de echar siesta y lo fui a dejar alli encima. Pero bueno, al menos ya veo que puede tratarse de una peculiaridad general.

jurenad
01/07/12, 19:53:29
Eso le pasa a mi macbook air, cuando estoy con solo bateria viendo videos, me dice que le queda una hora de bateria, dejo de ver videos, paso a navegar por internet, y me dice que le quedan dos horas. Eso depende del calibrado del uso intensivo, no es nada paranormal.

Galaxer
01/07/12, 20:08:31
Eso le pasa a mi macbook air, cuando estoy con solo bateria viendo videos, me dice que le queda una hora de bateria, dejo de ver videos, paso a navegar por internet, y me dice que le quedan dos horas. Eso depende del calibrado del uso intensivo, no es nada paranormal.

Jajaja, sí, quizás exageré con el título xD

XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 01:42:05
Jajaja, sí, quizás exageré con el título xD
valla que si has exagerado lo he visto y digo voy a entrar que aqui pasa algo chungo :sisi1::sisi1:

Icarosmind
02/07/12, 02:23:52
es el propio movil que vuelve a calibrar la bateria, nada mas...