PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Graba el sonido al reves?

Zhertor
01/07/12, 19:16:13
He estado grabando unos videos y al ir a verlos, me he dado cuenta que lo que graba por el micro izquierdo, se oye por el altavoz derecho y el micro derecho, por el altavoz izquierdo.

Digo altavoz, pero tambien con auriculares. Podeis probar a grabar un video, probando el sonido por los dos lados y luego escucharlo con unos cascos.

Esto es poniendo el movil en apaisado, con el boton grabar a la derecha, que es su forma natural.

¿Os pasa a todos?

Enviado desde mi GT-I9300

Zhertor
02/07/12, 18:37:51
¿Nadie mas se ha dado cuenta, o solo me pasa a mi? :cry:

Daja
02/07/12, 18:52:36
:confused: mi móvil tiene un sólo altavoz :confused:

Enviado desde mi Patatal usando S III

jurenad
02/07/12, 18:56:57
Con estos titulos de post ya no sabe uno, "llame a mi cuñado y se puso mi jefe". Joer, yo pensaba que había grabado la pista al reves, con ruidos.

demonstone
02/07/12, 19:13:05
Yo pensaba que era satánico grabando al revés

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

danou
02/07/12, 19:23:14
Yo todabia no lo he abierto pero como sea como el resto, lleva un altavoz junto a la antena.

israel57
02/07/12, 19:26:31
He estado grabando unos videos y al ir a verlos, me he dado cuenta que lo que graba por el micro izquierdo, se oye por el altavoz derecho y el micro derecho, por el altavoz izquierdo.

Digo altavoz, pero tambien con auriculares. Podeis probar a grabar un video, probando el sonido por los dos lados y luego escucharlo con unos cascos.

Esto es poniendo el movil en apaisado, con el boton grabar a la derecha, que es su forma natural.

¿Os pasa a todos?

Hola. Yo también me había percatado de ese detalle. Además de estar invertidos los canales en relación a lo que debería ser también he comprobado que la diafonía no es ninguna maravilla, aunque me imagino que será asunto más bien de software.

Saludos.

demonstone
02/07/12, 19:31:58
Exacto, supercurio está por sacar ya su voodoo sound, falta poco, que mejorará sustancialmente el sonido de nuestros S3

jhoisy
02/07/12, 20:30:37
Yo he grabado con varios telefonos en un karaoke,y ninguno como este,lo puse en vertical sin tapar ningunobde los dos micros y se oye de puta madre

Zhertor
02/07/12, 20:42:11
Pues creo que lo he explicado bien claro y no iba a poner todo el tocho en el titulo :pensando:

Se que solo tiene un altavoz, pero cuando vayais a ver vuestros videos en la tele, o en el ordenador, o con unos cascos, os dareis cuenta que los sonidos que vienen por un lado, se escuchan por el otro.
Es algo molesto cuando por ejemplo, estas grabando gente hablando y suena al contrario de lo que estas viendo. O una carrera de coches...

Por cierto, acabo de comprobar que en el S2, pasa lo mismo. Pero no lo habia comprobado hasta ahora, porque desde que actualice a ICS y y graba en estereo, no habia hecho ningun video.

Lo unico que se me ocurre es poner el movil al reves, con el boton de grabar hacia la izquierda, pero es mas incomodo, porque soy diestro.

israel57
02/07/12, 21:40:03
Lo unico que se me ocurre es poner el movil al reves, con el boton de grabar hacia la izquierda, pero es mas incomodo, porque soy diestro.

Ya lo he probado y el resultado es el video al revés