Acceder

Ver la Versión Completa : Podemos ponerle la barra de notificaciones de Jelly Beam al Ace?

SkyBlueW
01/07/12, 19:11:05
La pregunta es la del titulo.
Perdon por si no va .
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

REZ5
01/07/12, 20:16:01
No se a que te refieres con esto, realmente, por poder puedes hacer con la barra lo que quieras, mismamente puedes extraer las partes a editar de una rom (las de la barra de notificaciones,bateria y demas) y ponerle lo que mas quieras, y ojo no hablo de hacerlo con Uot kitchen, aunque las baterias ahi son mas faciles de encontrar y eso. Yo la verdad que siempre se me dio bastante bien eso de editar y hacer temas, lo e echo siempre, por que es muy tipico encontrar una rom pero que no te guste su aspecto, y encontrar un tema y que de ese tema veas algo que no te acaba de convencer. Si ya te refieres a tener en plan otras opciones en la barra de notificaciones en plan ics me parece que no hay temas ni nada parecido a eso. No se como es la barra de jelly beam

SkyBlueW
04/07/12, 18:02:35
Como puedo editar los temas?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

REZ5
04/07/12, 18:27:06
Los temas se editan como explico un compaņero por el foro para cambiar un fondo pues bastante parecido.

Tienes que decompilar lo que es el zip del sistem ui y el framework de la rom que uses (zip si lo vas a sacar de una rom antes de instalarla)

y nada, buscar lo que quieres editar, que me se la ruta pero de memoria no, tengo que verlo y clickar, buscas la imagen a cambiar (hay que saberse los nombres, que es dificil, yo fui probando hasta que me supe cual era de cada cosa aunque a dia de hoy aun sigo sin saber para que son ciertos diseņos)

y abrirlo con photoshop, al haberlo decompilado veras unos puntos negros alrededor (en photoshop) los cuales ahi ya no te se decir, por que yo se editar pero no programar y para algo sirven, supongo que para que funcione jaja no lo se realmente lo que si se es que tienes que seleccionar un cuadro respetando esos puntos osea que seria un margen de 1mmx1mm al cuadrado.

Teniendo la seleccion echa, editas como quieras y gustes esa parte/diseņo y guardas. asi con todo lo que quieras cambiar. compilas el sistemUi y framework, (no se firman por que dan fallos, yo pensaba que habia que hacerlo pero no, solo se firma lo que es el zip de la rom)

los vuelves a insertar en la rom, remplazando por supuesto al anterior. Instalas la rom, o bueno, puedes bajarte un tema y hacer lo mismo, en este caso seria instalar desde recovery ese tema, y wuala, encenderas con tu tema totalmente personalizado.

Se que puede sonar a chino, y mas explicandolo yo asi a la marcha, yo me explico fatal si no me pongo con tiempo y hago un "resumen" pero un poco complicado es. Pero por lo demas nada, disfrutas muchisimo y te sientes muy bien teniendo un "tema" echo por ti.

PD: Perdon por el tocho :S