PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia


arc2000
01/07/12, 19:02:40
Hola a todos, soy nuevo aquí. Tengo una tablet Arnova 10g, la cual ha funcionado solo 1 mes i ahora se reinicia constantemente. después de hacer por internet todos los pasos que me indican desde archos, me dicen que tengo que enviarla a Francia, corriendo yo con los gastos de envio. A más de que todas las comunicaciones que mantenga con ellos han de ser en inglés. ¿Alguien ha tenido un problema similar con la garantía?

miklaus
01/07/12, 19:36:46
Con la factura debes ir donde la compraste, tienes dos años de garantia y la tienda debe ocuparse de enviarla donde sea y devolvertela reparada, si la compraste por internet debes ponerte en contacto con la tienda, en este caso los gastos de envio correran de tu cuenta.
Un Saludo

arc2000
04/07/12, 13:31:49
Grácias Miklaus, el problema es que la compré lejos de mi domicilio, por este motivo estaba intentando solucionarlo directamente con el fabricante. Al final creo que va a terminar en la basura, y bye, bye, archos, arnova y toda esta familía de inpresentables.

arnova
17/07/12, 18:31:13
La solución te la han dado, es ir a donde la compraste y ellos se encargarían del problema, o bien a algún establecimiento más cerca a tu domicilio, si fuera una cadena (tipo mediamarkt puedes ir a cualquier tienda, en principio).
Las tablets Archos, Arnova, etc, van genial para el precio que tienen. Si querías algo mejor, con servicio técnico fiable (o eso dicen) haber elegido una samguns, o un ipad... y hubieras pagado por adelantado el servicio técnico.