Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one x problemas de wi fi?????
tegra09
01/07/12, 18:32:12
es cierto que el htc one x tiene problemas de wifi es que compre uno pero no me ha llegado y quiero saber si es cierto y si se puede arreglar?:pensando:
Yo pensaba que en esta pagina ayudaban y aclaraban dudas, pero lo que hacen es ofender y demas, nada les cuesta decir que saben o no saben y si no saben mejor no digan nada y punto
Vamos a ver, a las 17:23 preguntas cual te comprarias entre la s3 y el hox y a las 17:32 dices q ya lo compraste???
tio vete a marear la perdiz a otro lado.
Lastima de foro, ya no es de ayuda, ahora campean por aqui este tipo de gente
cheloman
01/07/12, 18:45:24
Usa el buscador amigo. Para algo está
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
wsleone
01/07/12, 20:27:47
http://www.youtube.com/watch?v=OAq3bIqL5sg
pauetguitar
01/07/12, 22:00:04
El mío funciona perfectamente, con bastante mejor cobertura que mi anterior htc legend.
Saludos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
El hox tiene problemas con la wifi.
Compré mi HOX e inmediatamente hice la prueba de la wifi presionado levemente entre el volumen y la cámara.... no tenía problemas.... luego de unas 4 semanas de uso apareció el chiste.....
entonces gracias a este post forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1688538 me atreví a abrirlo (fue fácil) y agregue dos gotitas d soldadura a los puntos de contacto de la placa hasta la antena de la carcasa y listo!
tiempo total 25 - 30 minutos
es el mejor HTC que he tenido (Desire Z, Desire HD, EVO 3D), muy buena batería, muy buena cobertura, buena cámara... es el mejor!
saludos
Quería saber cual es el fallo del wifi que teneis
A mi me pasa una cosa, de vez en cuando no me conecta al de casa se queda en autetificando y se desconecta y así todo el rato. Tengo que reiniciar el módem de casa para que me lo coja.
Eso si son pocas veces. Casi siempre me va y con muy buena señal.
Había oído problemas de wifi pero referente a baja señal y que si apretabas en un lado del mvl etc
Por eso no pensé que el mío los tuviera
Pero leyéndote me hizo que pensar
Gracias un saludo
desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
fbanana
12/07/12, 10:56:05
Quería saber cual es el fallo del wifi que teneis
A mi me pasa una cosa, de vez en cuando no me conecta al de casa se queda en autetificando y se desconecta y así todo el rato. Tengo que reiniciar el módem de casa para que me lo coja.
Eso si son pocas veces. Casi siempre me va y con muy buena señal.
Había oído problemas de wifi pero referente a baja señal y que si apretabas en un lado del mvl etc
Por eso no pensé que el mío los tuviera
Pero leyéndote me hizo que pensar
Gracias un saludo
A mi la wifi me va perfecto en la de mi casa y en otras casas salvo en la de mis padres en la cual me pasó lo que me comentas mientras tenía puesta la ecnriptación WPA2. Fue cambiarle a WPA o WEP y funcionaba. Sin embargo en mi casa tengo WPA2 con el router de Vodafone (En la casa de mis padres es de movistar) y me funciona. Esto no es un problema de señal no obstante sino que será del driver interno del dispositivo que no es capaz de conectarse en algunos casos. Pero temas de cobertura wifi o que se apague cuando tengo el movil en reposo nunca los he tenido, vamos que siempre me llegan las notificaciones ya este en wifi o en 3g.
rubelins
12/07/12, 12:14:54
Buenos días a todos. Exactamente eso me pasa a mí. En muchas WIFI públicas no conecta. Se queda autenticando hasta el infinito. Para y vuelve a arrancar. En casa, con Vodafone, sin problemas.
Cualquier cosa que podáis contarme, os estaré agradecidos.
galaxyco
13/07/12, 01:26:03
El pijoterismo y el friquismo campan a sus anchas en los foros de HTC.
Porqué no se irán a tocar las narices a los de otras marcas
fbanana
13/07/12, 10:46:25
El pijoterismo y el friquismo campan a sus anchas en los foros de HTC.
Porqué no se irán a tocar las narices a los de otras marcas
No entiendo tu comentario GalaxyCo, nadie ha echado basura al HOX, se esta describiendo un problema que tiene un usuario y está pidiendo ayuda sobre como solventarlo. Hay formas mas educadas de decir que busque en el foro la solución a este problema o incluso poner el link sería de agradecer, porque a veces la verdad es que buscar en el foro lleva mucho tiempo.
Por mi parte, a mi el wifi me va perfecto pero tengo ese problema, que en algunos routers con encriptado WPA2 no me conecta. Me gustaría que alguién me diera la solución que entiendo que la hay y que si fuese un bug, sería claramente de software. Pero es importante para mi porque en un mes me voy tres semanas fuera a un pais extranjero donde disponen de wifis publicas en las ciudades pero con protección WPA2 y me preocupa quedarme incomunicado por este asunto.
rubelins
13/07/12, 10:50:11
POSIBLE SOLUCIÓN. A mí me ha funcionado después de mes y medio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416035
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.