PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre sim y microsim

kcuestag
01/07/12, 18:22:44
Buenas,

El caso es que he hecho una portabilidad a Yoigo y me ha llegado una SIM normal, y la semana que viene debería tener el Samsung Galaxy S3 en mis manos.

¿Qué debo hacer para que funcione con el S3? Según tengo entendido éstos usan microsim..

Otra cosa, de modificar la sim (¿Cómo?), ¿Podría volver a usar esa micro-sim en un móvil que usa sim normal?

Muchas gracias.

el_miki
09/07/12, 09:13:26
Buenas,

El caso es que he hecho una portabilidad a Yoigo y me ha llegado una SIM normal, y la semana que viene debería tener el Samsung Galaxy S3 en mis manos.

¿Qué debo hacer para que funcione con el S3? Según tengo entendido éstos usan microsim..

Otra cosa, de modificar la sim (¿Cómo?), ¿Podría volver a usar esa micro-sim en un móvil que usa sim normal?

Muchas gracias.

Tienes dos opciones:

1- Barata, recortar con unas tijeras la tarjeta SIM, es bastante sencillo, hay plantillas por internet, pero te aseguro que ni siquiera hace falta.

2- De pago, te acertacas a alguna tienda de liberar moviles / informática y tienen unas maquinillas para cortar la sim.

Una vez cortada, para volver a un móvil de sim normal, necesitas un adaptador que venden... * la tienes en los chinos!!!

Un Saludo.

kcuestag
09/07/12, 10:57:43
Hola,

Muchas gracias por responder, al final me acerqué a una tienda Yoigo el pasado Jueves y me lo hicieron gratis! :D

Además ya tengo el SIII!