PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM estable, rapida y que funcione el gps sin problemas

capoiro1977
01/07/12, 18:07:25
Hola queria preguntaros si existe alguna rom en la que predomine la rapidez, estabilidad y que funcione el gps perfectamente, he probado varias, pero ninguna reune esos requisitos, he probado y fue la que mas me gusto las miui, pero el gps de todas las miui que he probado falla y al cabo de un minuto o dos se desconecta o falla, he probado las stock sense de muchos cocineros y tampoco, suelen ser tirando a lentitas y se ralentizan mucho al cabo del tiempo, y he instalado un par de ICS y tampoco, no estan al 100% y tienen muchos bugs, asi que mi pregunta es si sabeis de alguna que reuna estas tres caracteristicas y si sois tan amables, ponerme el link de las que teneis como mejores para vosotros y que reunan esas caracteristicas.
Ante todo, muchisimas gracias por la ayuda

rpn
01/07/12, 19:47:04
Yo llevo la chromium, y el único fallo es la grabación de vídeo, cosa que con un programa aparte se soluciona, el resto cumple de sobra

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yamcha
01/07/12, 20:01:05
Se han abiertos unos cuantos hilos parecidos, mejor mira los hilos de las Rom, y consulta en esos hilos como les va la rom, en los apectos que tu indicas , ademas en esta seccion no es para hacer consultas sobre Roms y root

capoiro1977
02/07/12, 15:19:06
gracias rpn, y gracias yamcha, creia que aqui se podia lo de leerme los hilos d las rom, es una tarea ardua, pues hay miles de paginas y son muchas roms a mirar, por eso era la pregunta, si me lo puedes mover a la zona de roms te lo agradeceria por no repetir el post, gracias

francisgambin
02/07/12, 22:37:04
La oxigen de milwild es un coete y va todo de lujo.

He probado muchas pero esta es la bomba

capoiro1977
03/07/12, 02:40:36
acabo de instalar la mod lonas y aunque no la conocia, de momento va de lujo, pero la verdad es que estoy muy quemado con tanto flasheo, llevo 5 en menos de 2 dias y todas petaban en cuanto le instalaba mis apks, esta de momento va bien y funciona todo lo que pido, sino casca me la quedare y sino probare con la que me has dicho tu francisgambin la mildwild esa, gracias por tu respuesta

yoesk
03/07/12, 13:02:26
acabo de instalar la mod lonas y aunque no la conocia, de momento va de lujo, pero la verdad es que estoy muy quemado con tanto flasheo, llevo 5 en menos de 2 dias y todas petaban en cuanto le instalaba mis apks, esta de momento va bien y funciona todo lo que pido, sino casca me la quedare y sino probare con la que me has dicho tu francisgambin la mildwild esa, gracias por tu respuesta

Quemado de tanto flasheo? y entonces porqué no tienes la rom de serie que no te va a dar problemas?

Todo el mundo "roteado" pasa por una época de 1000 flasheos hasta que encuentra la suya, y es que a mí puede funcionarme una rom en todos los sentidos perfecta y a tí fulminarte la batería en medio día, darte reinicios,, que se yo; cada Desire es única.:-)

Si buscas estabilidad y fluidez mi opinión personal es que sudes del sense, la CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo por ejemplo es de lo más estable que puedas encontrar para nuestro mini pc:ok:

Kete_
03/07/12, 13:30:54
La oxigen de milwild es un coete y va todo de lujo.

He probado muchas pero esta es la bomba

Estoy contigo, esta es la más rápida y estable para mi también!!

falik
03/07/12, 14:21:07
La Milwild es la que llevo yo ahora (oxygen) y no la cambio por nada del mundo la verdad.

capoiro1977
03/07/12, 22:29:03
apunto para cuando siga, esta de momento me va muy bien, la dare una oportunidad a ver que tal, Yoesk, no estoy quemado literalmente, pero si que es un rollo estar instalando todas las apks y configurar cuentas, claves y etc etc, resulta cansado un rato, pero debo reconocer que me mola trastear

uranoscopus
04/07/12, 16:34:58
Prueba la rom dev-null, basica a mas no poder, y despues de probar practicamente todas las ROM tanto con y sin sense.

La llevo desde hace semanas y perfecta.

El GPS va perfecto.

Resident_
04/07/12, 19:30:30
Prueba la rom dev-null, basica a mas no poder, y despues de probar practicamente todas las ROM tanto con y sin sense.

La llevo desde hace semanas y perfecta.

El GPS va perfecto.

Muy buena rom esa.

Pero yo le recomedaría también la mildwild basada en oxygen y si quiere rizar mas el rizo que busque en el foro el agps path y que descargue del market la aplicación gps status.