Ver la Versión Completa : Una ayuda para los pasos a seguir por favor.
wlan_b9
01/07/12, 17:56:30
Hola, soy nuevo en todo esto y después de leer bastante creo que lo tengo algo claro, os cuento que mi s3 es libre comprado en yoigo y me gustaria ser root, mi pregunta es si lo primero que tengo que hacer es por el programa odin poner Última versión del Kernel CF-Root v6.3 - SuperSU+CWM+CWMManager, por lo que mi s3 ya seria root y tendría recobery no???? después quería ponerle esta rom XliteRom_V7.0_I9300XXALF6, esto seria por recobery verdad????, y por ultimo ya seria ponerle por ejemplo esto BlackColors Theme S3 v3.5no???? quería preguntaros si estos son los pasos a seguir o no, podríais echarme una mano por favor, no lo he hecho nunca y me gustaría ir un poco sobre seguro, un saludo y gracias.
goyovarea
01/07/12, 17:59:11
Hola, soy nuevo en todo esto y después de leer bastante creo que lo tengo algo claro, os cuento que mi s3 es libre comprado en yoigo y me gustaria ser root, mi pregunta es si lo primero que tengo que hacer es por el programa odin poner Última versión del Kernel CF-Root v6.3 - SuperSU+CWM+CWMManager, por lo que mi s3 ya seria root y tendría recobery no???? después quería ponerle esta rom XliteRom_V7.0_I9300XXALF6, esto seria por recobery verdad????, y por ultimo ya seria ponerle por ejemplo esto BlackColors Theme S3 v3.5no???? quería preguntaros si estos son los pasos a seguir o no, podríais echarme una mano por favor, no lo he hecho nunca y me gustaría ir un poco sobre seguro, un saludo y gracias.
Sigue los pasos tal cual lo has dicho,ese es el camino,salu2
mira el proceso es...
1 - descargar CF Root
2 - metes CF Root por odin
3 - copia con titanium backup de aplicaciones (si lo ves necesario)
4 - Descargas la rom que quieras.
5 - la metes en la memoria interna o sd del móvil
6 - Entras en recovery > wipe de todo en advanced cache y battery tb, y en mount and storage format system tb :P
7 - Vuelves atrás en el recovery y pulsas en flash zip from sd y buscas la rom esperas a que se instale y ya está.
8 - Restauras aplicaciones y listo
Parece muy extenso y largo pero el proceso no dura más de 15 minutos ya restaurado y todo :)
Si tienes root no hace falta el paso 1 y 2 :)
wlan_b9
01/07/12, 18:14:26
Sigue los pasos tal cual lo has dicho,ese es el camino,salu2
mira el proceso es...
1 - descargar CF Root
2 - metes CF Root por odin
3 - copia con titanium backup de aplicaciones (si lo ves necesario)
4 - Descargas la rom que quieras.
5 - la metes en la memoria interna o sd del móvil
6 - Entras en recovery > wipe de todo en advanced cache y battery tb, y en mount and storage format system tb :P
7 - Vuelves atrás en el recovery y pulsas en flash zip from sd y buscas la rom esperas a que se instale y ya está.
8 - Restauras aplicaciones y listo
Parece muy extenso y largo pero el proceso no dura más de 15 minutos ya restaurado y todo :)
Si tienes root no hace falta el paso 1 y 2 :)
Ok muchísimas gracias por responder, ya voy mas sobre seguro, lo dicho muchísimas gracias y un saludo amigo.
Copia de la carpeta EFS antes de nada !!!!!
Enviado desde mi Patatal usando S III
wlan_b9
01/07/12, 18:30:44
Copia de la carpeta EFS antes de nada !!!!!
Enviado desde mi Patatal usando S III
Me lo podrías ampliar un poco por favor no tengo ni idea que es esa carpeta, un saludo.
Edito: ya he leído que significa esa carpeta, gracias amigo no tenia ni idea, un saludo.
a ver q me aclare un poco, q es lo q tengo q instalar en el ordenador y q es lo q tnego q instalar en el movil.
me podeis ir diciendo paso por paso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.