PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Htc Vivid a 4.1 jelly bean???

alegonavi
01/07/12, 17:01:19
Tengo un htc vivid version 4.0.1 con htc sense 3.0 y me gustaria saber como puedo actualizarlo a la ultima version jelly bean 4.1……

Gracias

Saintaldo
03/07/12, 00:47:22
Pues yo me estoy encargando el HTC Vivid desde USA (at&t).. y es muy probable que me venga con android gingebread... como hiciste para actualizarlo al Ice Cream?... no encuentro un tutorial

alegonavi
03/07/12, 04:59:28
http://www.htc.com/us/support/htc-vivid-att/software-updates#

Ahi vi e hice todo lo que me dijo!! :-)

Saintaldo
03/07/12, 06:27:03
de verdad muchisimas gracias!.. es justo lo que andaba buscando.

mas bien un par de dudas, segun entiendo, necesito instalar el htc sync para poder hacer la actualizacion desde la PC no es asi?... afecta en algo que el equipo este desbloqueado?, y se necesita tener la tarjeta sim puesta? o no..? (la sim tiene que se de at&t o puede ser de claro o movistar o etc)

claudiokness
03/07/12, 21:08:25
Hola quiero hacer la siguiente pregunta yo tengo este mismo equipo liberado de fabricando lo actslize a ICS 4 y de acuerdo al IC4 debería traer el beat audio en las opciones de audio

MI EQUIPO NO ESTA ROOT

Enviado desde mi HTC-X710a usando Tapatalk

Kev_cr
14/07/12, 17:53:57
Llego medio tarde, el beats no está en opciones de audio, está en el menú de configuración, sólo se puede usar con auriculares ese modo.

En cuanto a la actualización, en Grupo Android y xda-developers tienen todos los ruu y los pasos para root, unlock de bootloader, sim unlock, etc

claudiokness
14/07/12, 22:18:25
No me aparece esta opciones por eso mi consulta ya que actualize a ics 4

Enviado desde mi HTC-X710a usando Tapatalk 2

vagalex2082
22/07/12, 04:07:27
hola buenas noches mi pregunta es cómo obtener la red de datos para el HTC vivid.?? ya que le puse plan pero no me sale la red activada, solo reconoce la wi-fi.. agradezco eternamente la colaboración..

richard_monagas
22/07/12, 19:33:23
Disculpen que me cuele aca a preguntar algo que no tiene que ver, pero me gustaria aclarar la duda antes de comprar: soy de Caracas, Venezuela, y segun he leido, el HTC VIVID lo consigo en Amazon solo para AT&T, mi duda es la siguiente: Funciona este modelo con MOVISTAR O MOVILNET aca en Venezuela? Si alguien me puede apoyar, le agradeceria mucho.

Kev_cr
23/07/12, 00:23:56
los APN los tenés que cargar manualmente.

debería servir el vivid en tu pais, es cuatribanda, pero fijate con qué bandas de conectividad de datos se manejan tus prestadoras.

estaría bueno que vayana a grupoandroid.com donde tenemos foro dedicado para este teléfono y puedo darles un soporte más constante

ELNEGRO71
26/07/12, 20:57:34
los APN los tenés que cargar manualmente.

debería servir el vivid en tu pais, es cuatribanda, pero fijate con qué bandas de conectividad de datos se manejan tus prestadoras.

estaría bueno que vayana a grupoandroid.com donde tenemos foro dedicado para este teléfono y puedo darles un soporte más constante

Gracias por la info

Enviado desde mi TOSHIBA THRIVE

thibys
04/08/12, 23:56:38
hola Richard_Monagas, pues te aseguro que si funciona, yo tengo un HTC Vivid y funciona perfectamente con MOVILNET

kelvinma
13/08/12, 19:56:58
Si pana funciona a la perfección y el mio trabaja a 4g me parece raro claro ya conatel aprobó a las operadoras usar las bandas de 700 y 2100mhz pero no sabia que ya las operadoras estaban migrando y tan rápido yo uso movilnet

Disculpen que me cuele aca a preguntar algo que no tiene que ver, pero me gustaria aclarar la duda antes de comprar: soy de Caracas, Venezuela, y segun he leido, el HTC VIVID lo consigo en Amazon solo para AT&T, mi duda es la siguiente: Funciona este modelo con MOVISTAR O MOVILNET aca en Venezuela? Si alguien me puede apoyar, le agradeceria mucho.

elfer010
06/09/12, 05:59:22
Saludos
Tengo un HTC Vivid recién adquirido es de AT&T y me lo entregaron liberado para Telcel. No tiene Root. Y esta actualizado a ICS mi problema es que de in momento para otro empezó a dar fallas con la SIM primero decía que estaba bloqueada después metí otra y tardó un rato pero la reconoció regrese con la misma y después de iun día me mando el mismo mensaje volví a meter otra y me decía que no había SIM regrese a la misma y SIM Bloqueada metí una tercera y lo mismo de la segunda NO HAY SIM. H ahora ya no detecta ninguna de las 3. Que podrá ser? Tengo el código de desbloqueo pero en ningún momentome lo pide. Y esto sucedió sin ningún daño físico aparente. No se si se trate de CAM iar la radio de tener que hacer root o algo por el estilo. Cabe mencionar que tuve.que cbiar el centro de mensajes ya que no me permitía enviar sms.

Ojala y puedan ayudarme.

Gracias

Saintaldo
06/09/12, 18:46:51
Saludos
Tengo un HTC Vivid recién adquirido es de AT&T y me lo entregaron liberado para Telcel. No tiene Root. Y esta actualizado a ICS mi problema es que de in momento para otro empezó a dar fallas con la SIM primero decía que estaba bloqueada después metí otra y tardó un rato pero la reconoció regrese con la misma y después de iun día me mando el mismo mensaje volví a meter otra y me decía que no había SIM regrese a la misma y SIM Bloqueada metí una tercera y lo mismo de la segunda NO HAY SIM. H ahora ya no detecta ninguna de las 3. Que podrá ser? Tengo el código de desbloqueo pero en ningún momentome lo pide. Y esto sucedió sin ningún daño físico aparente. No se si se trate de CAM iar la radio de tener que hacer root o algo por el estilo. Cabe mencionar que tuve.que cbiar el centro de mensajes ya que no me permitía enviar sms.

Ojala y puedan ayudarme.

Gracias

El codigo de desbloqueo ya no te va a servir de nada, puesto que ya esta desbloqueado (a mi tambien me la trajeron de USA y venia ya desbloqueada y no tengo ningun codigo)... haz intentado re-actualizarlo???... intentalo, y si aun asi sigue fallando es mejor que recurras a la garantia.

elfer010
06/09/12, 19:48:56
Ok, sería conveniente regresarlo a GB y de ahi volver a pasarlo a ICS? O directamente re-instalo ICS?
Gracias
Saludos

Saintaldo
14/09/12, 00:27:35
Alguien sabe si existe un firmware oficial para el HTC vivid que no tenga todo el contenido basura que AT&T le pone?

calbanc
30/09/12, 21:02:03
hola buenas noches mi pregunta es cómo obtener la red de datos para el HTC vivid.?? ya que le puse plan pero no me sale la red activada, solo reconoce la wi-fi.. agradezco eternamente la colaboración..

bueno lo que tienes que hacer para tener conexion a internet via datos es configuarar el VPN que es de acuerdo a la empresa que tiene el servicio para configurarlo es configuracion>>redes de celulares>>nombres de puntos de acc>> (Las tres rayitas)>>APN nuevo

Averigua los parametros de APN de la empresa que te da el servicio preguntales a ellos si te lo dan .espero averte ayudado

calbanc
30/09/12, 21:03:06
Alguien ya pudo actualizar el htc sense 4.0 en el vivid 4g

calbanc
30/09/12, 21:03:42
Si alguien sabe como actualizar el htc vivid a 4.1 porfavor decir como

Saintaldo
19/10/12, 19:18:06
alguna novedad de la fecha de salida del JB para el htc vivid?... por cierto, cuando actualizas a un nuevo sistema operativo todo lo del telefono se borra??.. absolutamente todo???... tambien se malogra la "liberacion" del telefono?

juanes101
13/02/13, 22:11:12
Hola a todos, mirando sus inquietudes tengo algunas respuestas:
1. El vivid oficialmente no va a llegar a jelly beans
2. Si hay jelly beans para el vivid
3. Hay que tener el bootloader desbloqueado, ser root y tener recovery.
4. Aunque esta en desarrollo la rom cocinada de jelly para el vivid es completamente funcional, de hecho es la que estoy usando y estoy muy satisfecho con el desempeño del equipo, mejora la duracion de la batería, es mas fluida, mejoran los graficos etc, etc etc.
5. la rom que estoy usando la encuentran aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2036710

el bicho mejora mucho instalando esta rom, el que tenga dudas con gusto le ayudare hasta donde pueda.

saludos desde Colombia.

Saintaldo
19/02/13, 15:49:29
4. Aunque esta en desarrollo la rom cocinada de jelly para el vivid es completamente funcional, de hecho es la que estoy usando y estoy muy satisfecho con el desempeño del equipo, mejora la duracion de la batería, es mas fluida, mejoran los graficos etc, etc etc.
5. la rom que estoy usando la encuentran aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2036710

el bicho mejora mucho instalando esta rom, el que tenga dudas con gusto le ayudare hasta donde pueda.

saludos desde Colombia.

juanes... gracias por tu informacion, lo que dices me interesa mucho, y si, tengo algunas dudas, empezare:
1. de donde sacaste la info de que el HTC Vivid no iba a recibir jelly bean?, hasta donde sabia si lo recibiria..
2. con este firmware NO oficial el telefono funciona perfectamente?: camara, wifi, red de datos, bluetooth, etc?... no tienes problemas?
3. tendras algun video para ver el desempeño del telefono?
4. cual vez mejor, ICS o JB en el htc vivid...
5. seria genial que hicieras un tutorial desde CERO para actualizar el telefono... muchas personas te lo agradecerian.

un abrazo desde Perú! :gracias:

el_ferrari79
23/02/13, 19:49:18

saludos desde Colombia.

Nada más decirte que había probado esa ROM hace como un mes, pero tuve problemas con el audio en las llamadas,ya que no me escuchaban,ni tampoco escuchaba. Otra consulta, el tethering nunca me funciono, solo con aplicación. Si sabes algo al respecto se te agradece anticipadamente... :gracias:

claudiokness
04/03/13, 03:51:57
Hola acabo de bajar esta ROM, por lo cual tengo con problemas mi telefono segui las intrucciones.

-Instalar los archivos en el SD card raiz
-Luego presionar boton encendido con el volumen hacia abajo
-selecionar el .ZIP
-LUEGO REBOOT PERO QUEDA PEGADO CON LOS 3 FANTASMAS Y EL LOGO DE HTC

http://https://lh3.googleusercontent.com/-D_kXR17dTkw/UMKzTIY4kOI/AAAAAAAAKwA/c--UvDHtwyg/s800/pacmanROM.png

https://lh3.googleusercontent.com/-D_kXR17dTkw/UMKzTIY4kOI/AAAAAAAAKwA/c--UvDHtwyg/s800/pacmanROM.png

FAVOR DE AYUDARME YA QUE NO PUEDO INICIAR EL TELEFONO

claudiokness
04/03/13, 03:52:58
Hola acabo de bajar esta ROM, por lo cual tengo con problemas mi telefono segui las intrucciones.

-Instalar los archivos en el SD card raiz
-Luego presionar boton encendido con el volumen hacia abajo
-selecionar el .ZIP
-LUEGO REBOOT PERO QUEDA PEGADO CON LOS 3 FANTASMAS Y EL LOGO DE HTC

http://https://lh3.googleusercontent.../pacmanROM.png

https://lh3.googleusercontent.com/-D.../pacmanROM.png

FAVOR DE AYUDARME YA QUE NO PUEDO INICIAR EL TELEFONO

sirklaudio
04/03/13, 14:54:15
@claudiokness si tu celu es S-ON te falta flashear el boot de tu celu para que pueda arrancar el SO con Jelly Bean. Para eso tienes q sacar el boot.img que esta dentro del .zip de la rom y usando fastboot flashear el boot con el siguiente comando...

fastboot flash boot boot.img

Luego de eso reiniciar el celu y ya tendrias Jelly Bean funcionando.

Ahora, yo he probado algunas roms con JB y todas presentan el problema del almacenamiento masivo al conectar con el pc y el volumen al llamar que no se puede ajustar, se mueven los slides pero el volumen no cambia.

Saludos

sirklaudio
04/03/13, 14:55:26
Nada más decirte que había probado esa ROM hace como un mes, pero tuve problemas con el audio en las llamadas,ya que no me escuchaban,ni tampoco escuchaba. Otra consulta, el tethering nunca me funciono, solo con aplicación. Si sabes algo al respecto se te agradece anticipadamente... :gracias:
Yo he tenido los mismos problemas...para mi el mas molesto es el audio al realizar llamadas, no escucho un carajo lo q me dicen :S

Daniel_C
04/03/13, 18:00:08
por todo esto que veo, parece mejor dejar el cel con el 2.3.4, actualizarlo trae muchos problemas

Daniel_C
04/03/13, 18:06:15
inche cel :C !

henrymg8
18/05/13, 17:47:21
Acabo de probar la rom de Pac para el HTC vivid y tengo problemas en la grabación de vídeo, me salen líneas y aveces es video está lluvioso, te a pasado lo mismo???

orodigital
22/03/15, 00:41:41
Hola, disculpen no sabia si preguntar aca o hacer un post nuevo ya que me ofrecieron un Vivid 4g at & t . Es un buen terminal ? y las roms personalizadas que hicieron son buenas? gracias