PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

Cristian_berme
01/07/12, 17:00:25
¡Hola a todos!

Solo me pasaba por aquí para decir que me he comprado una HTC Explorer, con lo cual dejaré de pasarme por estos foros :cry:
Gracias a todos lo que me habeis ayudado por aquí, la verdad es que este es el primer foro en el que me registré y no me he podido llevar mejor experiencia :-).
También debo decir que, ya que yo era el único que se ocupaba de mantener las fichas de la HTC Legend de roms.htcmania.com actualizadas, no estaría mal que alguno de vosotros se animara a continuar teníendolas al dia X-D Es facil y todo el mundo puede.
Y bueno, también digo que he eliminado las suscripciones de todos los temas de este foro, con lo cual si quereis consultarme algo que creais que solo yo puedo contestar, contactarme por privado :-) (y agradecería que me contactarais también si alguno de los temas que he creado yo se queda desactualizado).
Me da hasta penilla irme de aquí ahora que parece que está cobrando vida :risitas:, pero es lo que hay, ¡Es renovarse o morir!

Y eso es todo, Salu2!

YoArnold83
01/07/12, 17:03:12
Que diafrutes con tu nuevo móvil.

mrhola
01/07/12, 22:02:13
Seremos muchos los que te echaremos de menos. Buen viaje!!!

angel del vino
06/07/12, 00:22:53
Antes o después todos tenemos que dar el paso que tu has dado, es ley de cambiar o quedarse obsoleto.
Gracias por tu gran trabajo durante este tiempo seguro que te echaremos en falta.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2