PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda SetCpu (OverClock)

TheBigCatTheory
01/07/12, 16:45:43
Hola gente!
Tengo una pequeña duda al seleccionar que OC ponerle al movil. Yo lo tengo puesto ahora Max 1,6 ghz y Min 1,6 ghz.

Mi pregunta es: Si pongo el Min a 200 mhz en vez de 1,6 ghz ¿seguira abriendome rapido los programas y los juegos...etc ?

Battomas
01/07/12, 16:59:35
Y no solo eso, si no ke te ahorrara bateria, porke ahora haga lo ke haga lo tienes siempre al maximo. El minimo solo lo usa el telefono cuando esta in idle, osea con la pantalla apagada o en deep sleep por la noche, y en el momento en ke lo uses, segun el governor ke lleves, te subiera mas o menos rapido la velocidad dependiendo de la carga del sistema. Yo usando el incredicontrol, ke ademas permite hacer uv con el kernel de nightelf o con el suave kernel, y con el governor smartassv2, lo tengo en minimo 245 y 1'2 como maximo. Usando la rom de jj's hybrid va todo fluido y no tengo kejas de ralentizaciones ni nada.

Saludos.

TheBigCatTheory
01/07/12, 17:17:05
Y no solo eso, si no ke te ahorrara bateria, porke ahora haga lo ke haga lo tienes siempre al maximo. El minimo solo lo usa el telefono cuando esta in idle, osea con la pantalla apagada o en deep sleep por la noche, y en el momento en ke lo uses, segun el governor ke lleves, te subiera mas o menos rapido la velocidad dependiendo de la carga del sistema. Yo usando el incredicontrol, ke ademas permite hacer uv con el kernel de nightelf o con el suave kernel, y con el governor smartassv2, lo tengo en minimo 245 y 1'2 como maximo. Usando la rom de jj's hybrid va todo fluido y no tengo kejas de ralentizaciones ni nada.

Saludos.

Muchas gracias por contestar.
Yo tengo la ROM Cyanogenmod 7.2.0 Estable [GB 2.3.7] Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401731 y el Kernel que lleva permite hasta 1,6 ghz Max.

Una pregunta...tu que sabes bastante de esto...la ROM de Cyanogenmod que tengo...¿existe temas para ella?, ¿le puedo poner el supercharget v6 o no hace falta? o cualquer otra cosa que le pueda instalar que sea de Cyanogenmod.

Battomas
01/07/12, 17:49:56
Habia en el foro un hilo con temas para cianogen. En cuanto al supercharger, creo ke es solo para roms basadas en stock, y cianogen no es una de ellas, al menos ke me ekivoke... Preguntale por ejemplo a qosmico, ke en temas de cianogen esta mas puesto ke yo.

Saludos.

TheBigCatTheory
01/07/12, 18:28:12
Habia en el foro un hilo con temas para cianogen. En cuanto al supercharger, creo ke es solo para roms basadas en stock, y cianogen no es una de ellas, al menos ke me ekivoke... Preguntale por ejemplo a qosmico, ke en temas de cianogen esta mas puesto ke yo.

Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2