Acceder

Ver la Versión Completa : Primeros pasos SGIII + Canon 7D

bajarsealmoro
01/07/12, 15:33:33
Hola a todos, vengo de un HTC 3600 por lo que estoy bastante perdido en Android, espero ponerme al día poco a poco leyendo vuestros tutoriales y posiblemente pidiendo ayuda. Mi SGIII es de Vodafone y no es libre. Para una de las cosas que me interesa el movil es para pasar fotos de una tarjeta Compact Flash a un disco duro 2.5 o pendrive..., para ello me imagino que necesitare un cable USB OTG y algún dispositivo con lector de tarjetas y puertos USB ¿es asi?

Otra cosa que me interesa son programas para utilizar la camara de fotos a traves del movil a modo de control remoto... ¿conoceis alguno que funcione bien?

Muchas gracias de antemano a todos.

enlosa
01/07/12, 16:09:55
Te refieres a pasar las fotos desde la compact flash al SGSIII (con el lector de trajetas) y después desde el móvil al disco duro de 2'5, no?

bajarsealmoro
01/07/12, 17:46:03
No me refiero a conectar todo a la vez. Adjunto un enlace con un video, hacia el minuto 3:45 se puede ver. Ahora mi duda es el consumo de bateria que tendra? Existe alguna base para cargar el S3 y a la vez se pueda conectar USB?
Gracias.

Perdon se me olvido el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=46IiRyigUH0

enlosa
01/07/12, 18:25:35
Ostras pues me has pillado y la verdad es que parece una buena idea, a ver si alguién nos ilumina.

javipiloto
01/07/12, 18:38:02
Yo no veo el video.

bajarsealmoro
05/07/12, 19:35:37
http://www.sunsky-online.com/view/233733/All+in+1+TF+XD+CF+M2+SD+USB+Kit+Card+Reader+Connec tion+Kit+for+Samsung+Galaxy+Tab+7.0+Plus+++P6200++ +Galaxy+Tab+7.7+++P6800++++Galaxy+Tab+8.9+++P7300+ ++Galaxy+Tab+10.1+++P7100+++Galaxy+Tab+10.1+++P750 0.htm

Ya solo me falta encontrarlo para el S3, si no lo encuentro utilizare uno con más de un USB y en uno de ellos un lector de tarjetas con CF.
Cargara la bateria a la vez, espero que sí porque imagino que al copiar cierta cantidad de datos consumirá bastante bateria.
Ya os contare. Gracias.

oscargp69
05/07/12, 20:16:32
Lo que sale en el video es tan simple como un hub usb alimentado. En el bloque que sale en el video el primer cable (empezando por arriba) es el usb que va del hub al galaxy (o al pc, el usb normal). El sgundo cable es de alimentacion para dar corriente al hub y que el hub pueda dar corriente al pendrive, al receptor de taclado y raton y al disco duro externo.

Yo compre uno de estos hub en carrefour hace años por 3,50€ viene con un cable usb a mini usb para conectar el hub al pc, 4 puertos usb (para conectar lo que querais) y una entrada redonda similar al cargador antiguo de nokia para darle corriente. Si conecta un disco duro externo no chuta, pero si le das corriente al hub si que funciona.

Osea que eso no es nada especifico para el s3, tu coges un hub alimentado y funciona, pero claro tiene que estar a la corriente siempre. Segun he leido el s3 no puede hacer la funcion otg (que es la que permite conectar ratones, mandos, pendrives, etc.) mientras carga porque se comparten pines del conector.

En cuanto al consumo de bateria, en teoria el consumo es similar si le conectas un mando, un pendrive o un hub. Otra cosa es si conectas el disco duro directamente al telefono que eso si que chupa bateria, pero al ir el hub alimentado no debe consumir mucho.

bajarsealmoro
05/07/12, 21:27:18
Muchas gracias por la ayuda. Lastima que no pueda cargar bateria mientras copio.