PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprar el Galaxy Nexus?

Frandroide
01/07/12, 14:47:56
Hola buenas, soy usuario de android desde hace casi 2 años. El Samsung Galaxy S ha sido mi campo de pruebas este tiempo, y tengo que decir que estoy muy contento con el resultado. Para mi, Samsung tiene un excelente hardware (puede pecar mucho en materiales, pero eso hace que sea ligero y que no se parta, pero sí, parecen de los chinos los móviles), pero no tanto el software. A lo largo de este tiempo me he metido en el mundo de las Roms, cansado del rendimiento del terminal y he pasado por muchas roms hasta llegar a una 4.0.3 portada del Nexus.
Android puro, sin capas de personalización, es realmente Android. Y esta rom que le puse hizo que mi SGS resucitara, fluidez, fluidez y fluidez. Realmenet es como si tuviera otro móvil y me encanta. Los problemas vienen ya que me cansa tanto cambiar de rom, porque al tiempo cogen mierda o se desestabilizan y me empiezan a dar problemas, cierres y reinicios raros.
Mi intención al renovar móvil, después de la experiencia, es que quiero un sistema operativo estable (antes que un pedazo de móvil respecto al hardware), quiero la fluidez, rapidez y seguridad que me puede dar un iPhone, o incluso los nuevos Windows Phone. Sin embargo me sigue gustando más Android, y al ver el reciente Jelly Beam, creo que el sistema operativo de Google llega al nivel de IOS.
Mi pregunta es: merece la pena comprarme un Galaxy Nexus ahora? debería esperar a ver qué ofrece el nuevo iPhone? o incluso debería de experar a la salida de un nuevo Nexus?
Muchas gracias y perdón por el tochopost ;)

josehg88
01/07/12, 14:54:36
Solo te puedo decir que un dia mas tarde de la presentación de jelly bean el galaxy nexus ya tenía varias ROM totalmente funcionales, haciendo que el teléfono se mueva mejor que con tropecientosmil núcleos. Ni te lo pienses..

wilmanson
01/07/12, 15:05:22
Simplemente te digo que sí!

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

Hecaton
01/07/12, 15:09:01
Esas preguntas que tu preguntas solamente te las puedes responder TU mismo.

Si quieres un movil sin tener problemas y sin tener libertad de nada, prepara 600€ y comprate el iPhone 5 con iOS 6 que saldrá en Septiembre mes arriba mes abajo. Si quieres esperar al siguiente Nexus, prepara 500€ y espera a Noviembre o Diciembre que saldrá con Android 5.0 y lleno de bugs y tendrías que volver a esperar a que depuren los fallos en Android 5.1 para disfrutar plenamente del movil.

Si quieres un movil rápido, estable y fluido ahora mismo con Jelly Bean sin esperar, prepara 360€ y compratelo.

O si quieres espera a que porten Jelly Bean al Galaxy S.

La elección la tienes TU, no nos preguntes a nosotros, por que nosotros ya tenemos el movil y si lo tenemos sera por algo...

Al que le toca elegir es a ti y yo no se tu situcion económica, ni tus gustos personales ni nada...

Saludos

Frandroide
01/07/12, 15:24:19
A mi lo que me gustaría es no tener que meterme más en cambios de Roms, por eso pregunto que si al comprar el Galaxy Nexus, puedo disfrutar de android actualizando por OTA sin tener que meterle ninguna Rom para corregir problemas, no como en el SGS, que si no le metes una rom, no aprovechas el telefono, o va lento.
No tengo nada en contra de las custom roms, pero me gustaría disfrutar de mi telefono sin tener que toquetear nada, y olvidarme de problemas, actualizando cuando el sistema me lo diga, dándole a un botón y ya está. Que uno se cansa ya de tanto cambio de software xD.
Respecto al apartado económico es que me tira mucho, pensar en un dispositivo de 360euros que funciona igual que el iPhone de 600. Gracias.

Dagor
01/07/12, 15:40:16
Desde mi humilde opinión, si lo que quieres es tener un teléfono actualizado, pero sin rootear (yo no podria) lo mejor el Nexus. Para empezar, porque si te lo compras en breves, cuando te aburras de ICS (si te da tiempo) te sacaran Jelly Bean y si no tienes suficiente con eso, en unos meses mas (nose cuantos pero no creo que 1 año) te sacaran la 5.1. Sin contar las respectivas actualizaciones de cada una de ellas. No creo que otro telefono se actualice tanto o tan pronto como este, es un nexus xDD

Terrez
01/07/12, 15:57:47
Dagor, depende de si la rom es Samsung o Google... no todo es tan bonito

Saludos

Dagor
01/07/12, 16:03:03
Es verdad. Ami me vino con la de google y ni lo había pensado xD
Pero eso es fácil de cambiar, luego puede bloquear el bootloader y ya recibiría actualizaciones de google directo no?
Pero aun así, seguiría estando mas actualizado que un HTC o un Sony, o eso creo yo

Terrez
01/07/12, 16:08:49
Que yo sepa por cambiar de rom de una Samsung a una Google no tocas el bootloader... los que tienen rom Samsung siguen en la 4.0.2...

Psycotron
01/07/12, 16:21:07
Me gustaría saber de donde sacais esa información del nuevo Nexus y del 5.0 y 5.1.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

poet747
01/07/12, 16:25:14
Da igual con la rom que te venga, al final actualizas igual, un poco mas tarde pero te llega antes que cualquier otro modelo. la 4.0.4 se paralizo asta para los de google

Deja_vu
01/07/12, 16:25:15
Yo lo tengo con la rom original (la de Google ) y muy contento no me dieron ni ganas de ponerme una custom (bueno un poco pero de curioso) Anda perfecto con la oficial lo tengo con 200 app mas o menos y en ningún momento pierde fluidez cosa que me sorprendió . Asi que si queres un telefono para quedarte con la stock es peerfecto. Eso si rootealo por lo menos que es bastante util jaj

jluque6
01/07/12, 16:38:18
Dagor, depende de si la rom es Samsung o Google... no todo es tan bonito

Saludos

Que es eso de la rom de samsung o la de google?? es que el nexus puede traer una rom de samsung?? yo tengo entendido que es android puro de google... :pensando:

Dagor
01/07/12, 16:50:50
Que es eso de la rom de samsung o la de google?? es que el nexus puede traer una rom de samsung?? yo tengo entendido que es android puro de google... :pensando:

Cuando lo compras, puede venirte con la rom de google directa, o con la que pasa por operadoras o samsung (no se cual de las 2)
Si viene directa de google, actualizas cuando quiere google, es decir el primero por ahora
O eso tengo entendido

jluque6
01/07/12, 16:52:43
Cuando lo compras, puede venirte con la rom de google directa, o con la que pasa por operadoras o samsung (no se cual de las 2)
Si viene directa de google, actualizas cuando quiere google, es decir el primero por ahora
O eso tengo entendido

Y como se sabe que rom llevas puesta?? por el product code??

Por cierto en respuesta al tema principal, decir que la experiencia nexus en mis 4 meses con el ha sido fantastica y mas que lo será cuando me llegue JB y decirte que si no te importa el hecho de que en el mercado haya moviles con mejor hardware, es decir, no quieres la ultima genreación pero quieres que el movil funcione como tiene que funcionar el nexus es tu movil!!

gottan
01/07/12, 17:04:21
Hoy por hoy SI, pero si no estas tan apurado sería mejor que te esperes al próximo nexus que debería llegar a final de año.

Frandroide
01/07/12, 17:11:51
Claro, Root si, lo veo muy útil y hasta necesario para mi xD. Pero quisiera tener la rom stock que me venga, y actualizar vía OTA cuando google lance nuevas versiones, si trastear yo nada.
En cuanto al hardware, tiene lo que necesito, me gustaría que tuviera slot tarjetas SD y mejor cámara, pero para el uso que le doy, más que aceptable. Para mi lo más importante es el rendimiento (que creo que está muy bien optimizado, y más con JB) y la pantalla, tamaño muy bueno para contenido multimedia (me gusta ver series y pelis en el movil). Pregunto, la batería qué tal? Y con Jelly Beam mejora?
Hombre, no tener lo último no me importa, lo que quiero es un producto que dure respecto el mercado, ya que google espero que le de soporte por un mínimo de 2 años xD

YoArnold83
01/07/12, 17:17:03
Yo quizás me esperaría al próximo nexus, aunque si no quieres esperar mucho cógetelo.

aikidoka90
01/07/12, 17:39:12
Sigue siendo un terminal puntero, y con jelly bean aun más. Yo no esperaría medio año más. Ni esperaria al iphone 5 que costara literalmente el doble que el nexus, y no va a traer novedades mas alla d otro doble nucleo y una pantalla mas grandecita.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

id_560212
01/07/12, 17:43:42
Hasta que me gusta mucho mas el Galaxy Nexus que el S3. No te digo mas.

Hecaton
01/07/12, 17:47:34
Si quieres tranquilidad absoluta compra te el iPhone 5, que es un fabricante que te va a actualizar el movil durante una temporada y es mucho mas fiel de cuidar a sus clientes en comparación a Samaung. Los Galaxy S1 han sido abandonados en Android 2.3.6, el Galaxy S2 mas de lo mismo, el mismo camino lleva y el S3 le pasara lo mismo en cuanto salga el S4 y el S5.... Los iPhone son caros de cojones pero te dan servicio y eso se agradece, para gente menos exigente y que no quiere comerse la cabeza esta bien. Gastase 600€ en un Samsung me parece un timo autentico, por que al principio de que lo compras bien por que es la novedad, pero en cuanto sale el siguiente Galaxy ya te dan por culo y te dejan como a una rata en una cloaca. Apple cuida mas a sus usuarios en ese sentido. Lo único q un iPhone no es tan personalizable que un Android... y ahí ya es cosa de gustos..

Hay que valorar los gustos, las preferencias y el precio.

Saludos

Frandroide
01/07/12, 17:48:11
Lo único que no sé cómo ni dónde comprarlo, he visto por ahí un hilo ya abierto, pero parece que cada uno dice una página distinta, y no sé, no me inspiran mucha confianza. El precio ronda los 360-400 euros no? Alguna recomendación? Me gustaría comprarlo directamente a google, que en EE.UU ya se venden por el equivalente a 280 euros...

Terrez
01/07/12, 17:54:40
Eso de que cuida más... diselo a los del 3gs... o a los del 4 con siri o ahora con el nuevo ios... no todo es tan bonito

Saludos

Hecaton
01/07/12, 18:05:20
Eso de que cuida más... diselo a los del 3gs... o a los del 4 con siri o ahora con el nuevo ios... no todo es tan bonito

Saludos

Igual me dirás que no han actualizado el SO a los 3GS ??

Saludos

Psycotron
01/07/12, 18:39:34
Igual me dirás que no han actualizado el SO a los 3GS ??

Saludos

Si, pero no con todas las funciones y novedades.

Deja_vu
01/07/12, 18:41:09
Ademas al nexus no le da soporte samsung (sacando los de su rom) si no miren el nexus S que se va actualizar a JB tambien

pacx
01/07/12, 19:02:36
Lo único que no sé cómo ni dónde comprarlo, he visto por ahí un hilo ya abierto, pero parece que cada uno dice una página distinta, y no sé, no me inspiran mucha confianza. El precio ronda los 360-400 euros no? Alguna recomendación? Me gustaría comprarlo directamente a google, que en EE.UU ya se venden por el equivalente a 280 euros...

Hola en the phone house sale por 399€ y si entregas móviles te dan dinero por ellos saliendo te mas barato, en mi caso por entregar 2 móviles me saldrá por 320€ y puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. Un saludo

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

Giolex2
01/07/12, 19:04:20
si hay 2 clases de nexus los que son actualizados directamente por google que son los de yersion yakju y los otros que dependen de samsung, para que se hagan una idea los yakju estan en 4.0.4 y a mediado de julio tendran 4.1 pero los no yakju aun estan en 4.0.2 por otra parte mi consejo es que te compres el nexus es menor el coste que el de un iphone.

aplicacion que permite revizar si tu nexus es o no es actualziado directamente por google
http://www.mediafire.com/download.php?c1pljal7k6ii77e

Frandroide
01/07/12, 19:10:49
Hola en the phone house sale por 399€ y si entregas móviles te dan dinero por ellos saliendo te mas barato, en mi caso por entregar 2 móviles me saldrá por 320€ y puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. Un saludo

Esa sí que me parece una opción interesante. Qué móviles entregastes? porque te suelen dar poco...

ocbblack2
01/07/12, 19:12:42
Hola! que tal? bueno os escribo porque queria haceros una preguntilla, ya que estoy indeciso, yo me quedé el ultimo en el Galaxy Nexus, lo tuve que vender por falta de dinero, anteriormente del nexus tuve el note, s2 , etc etc.. osea todos jajaja

La pregunta es, la semana que entra voy a pillar un gama alta otra vez , y la duda es, que hariais? os pillariais el nexus o el s3? el Nexus que está tremendo tambien, me gusta mucho, y la duda es si pillarmelo ya el nexus y estar un tiempo con él hasta que salga algo mejor ? nose que hacer.. la verdad..

Giolex2
01/07/12, 19:23:15
ocbblack2 yo de ti... me espero al proximo nexus, estoy seguro se va coger a todos...

rastafary
01/07/12, 19:54:25
ocbblack2 yo de ti... me espero al proximo nexus, estoy seguro se va coger a todos...

hasta que a los dos meses salga otro movil X que sea el mejor.... y a los dos meses saldrá el movil Y que sera el mejor... y asi, sucesivamente.

si se pone uno a "esperar que en unos meses sale uno mejor" al final no compras nunca.

Hecaton
01/07/12, 19:55:55
Por esa regla de 3, espera te al Nexus del 2020 jajaja que va a venir con unas gafas y reconocimiento ocular !

En mi opinión hay que disfrutar de las cosas hoy y no andar esperando.

Pongo otro ejemplo que no es comparable, pero si algún día ves a una chica q esta buena que hariais ? Esperarías a ligartela mañana y que para cuando eso este con otro... o te la ligas hoy y la dejas preñada ? jajaja

Carpe diem

Giolex2
01/07/12, 20:07:57
no comparto tu tesis.... es simple se trata de cuanto hay que esperar y que beneficios trae. te pongo un ejemplo: que prefieres algo que lleva ya 8 meses en el mercado o esperar 5 o 6 meses mas por algo quiza 2 veces mas potente, ademas el tema del nexus es especial el nexus s fue lanzado a finales del 2010 y ya vez que tambien tendra 4.1

Frandroide
01/07/12, 20:41:26
Por esa regla de 3, espera te al Nexus del 2020 jajaja que va a venir con unas gafas y reconocimiento ocular !

En mi opinión hay que disfrutar de las cosas hoy y no andar esperando.

Pongo otro ejemplo que no es comparable, pero si algún día ves a una chica q esta buena que hariais ? Esperarías a ligartela mañana y que para cuando eso este con otro... o te la ligas hoy y la dejas preñada ? jajaja

Carpe diem

eso es lo que me gustaría, disfrutar YA del Galaxy Nexus, porque si tengo que esperar al nuevo Galaxy, pasan muchos meses, y ya para eso me espero al Galaxy S4, y ya para eso... Pero claro, hay que pensar que es lógico, ya que tampoco puedo renovar con cada terminal, hay que pensarlo bien.

Hecaton
01/07/12, 21:15:31
no comparto tu tesis.... es simple se trata de cuanto hay que esperar y que beneficios trae. te pongo un ejemplo: que prefieres algo que lleva ya 8 meses en el mercado o esperar 5 o 6 meses mas por algo quiza 2 veces mas potente, ademas el tema del nexus es especial el nexus s fue lanzado a finales del 2010 y ya vez que tambien tendra 4.1

Me lo dices o me lo cuentas ? Tengo un Nexus S y un Galaxy Nexus y probablemente me compre el próximo Nexus, pero solo por capricho ya que soy un Jonky de los móviles, pero no me esperaría 6 meses...

De hecho me esperaría 12 meses y así de paso baja el precio del siguiente Nexus y al mismo tiempo depuran la siguiente versión de Android.

En la actualidad el Galaxy Nexus es un movil con un Hardware muy puntero y un Sistema Operativo que va como un corte y el precio acompaña. Yo ni me lo pensaría.. Depende de las preferencias que tenga cada uno...

Saludos

ocbblack2
01/07/12, 21:42:53
Entonces después de tanta comparación que habéis echo , que haríais? Jajaja porque os habéis liado con las comparaciones y no me habéis respondido una merece la pena 350€ por el nexus o 480€ por el s3?

Hecaton
01/07/12, 22:00:28
Jugada maestra seria pagar 350€ por el Galaxy Nexus y te ahorras 130€, los que te ahorras, después vendes el Galaxy Nexus en Navidad por 280€ + 130€ que te ahorraste en Junio + 30€ que pongas de bote y te compras el siguiente Nexus que deberá ser mas potente en hardware que el S3 y tendrás Android nativo y actualizaciones aseguradas. Un Nexus sube de valor por el hecho en si de tener actualizaciones oficiales de Android por parte de Google.

Otra opción es pillar el iPhone 5 si viene con una pantalla mas grande, si no que le den por el c***

Saludos

Janni
01/07/12, 23:08:11
yo encuentro que los nexus estan en una categoria distinta a los demas moviles con android, hablando de soporte de actualizaciones, si buscas eso, el nexus no tiene competencia, y eso de esperar a noviembre que salga el nuevo nexus, es valido para mi, y se que cuando salga el nexus, en un par de meses mas saldra la ultima novedad de Sony o de Samsung o de HTC, pero repito, el nexus es una categoria distinta y no cambiaria un nexus por uno de los mencionados. es por eso que teniendo, un S3, dos HTC One X y un Xperia Arc, aun llevo en mi bolso mi Galaxy nexus, por que es el unico que realmente me da confianza en soporte de actualizaciones!

por supuesto, es mi humilde opinion, no se si alguien piense igual que yo :)

saludos!

ocbblack2
02/07/12, 11:24:59
Tengo una indecision bastante importante jajaja

amilio
02/07/12, 13:43:29

Pues he pasado por un PH para comprar el nexus, y me dicen que en compras de móviles libres no te descuentan nada por el viejo móvil.

Al final no lo he comprado.

Un saludo

Frandroide
02/07/12, 14:00:59
Pues he pasado por un PH para comprar el nexus, y me dicen que en compras de móviles libres no te descuentan nada por el viejo móvil.

Al final no lo he comprado.

Un saludo

Acabo de estar allí, y me han dicho que sí, que me rebajan al dar un móvil xD.
80 euros me dan por mi Galaxy S, quedándose el Nexus en 320 euros. Qué creeis? es una buena oferta? Merece la pega dar el galaxy? o se puede sacar más por él?

ocbblack2
02/07/12, 14:28:19
Acabo de estar allí, y me han dicho que sí, que me rebajan al dar un móvil xD.
80 euros me dan por mi Galaxy S, quedándose el Nexus en 320 euros. Qué creeis? es una buena oferta? Merece la pega dar el galaxy? o se puede sacar más por él?

es una pedazo de oferta 80 por el galaxy y 320 por el nexus.. la verdad.. no te lo pienses ;)

adrigold7
02/07/12, 15:25:51
es una pedazo de oferta 80 por el galaxy y 320 por el nexus.. la verdad.. no te lo pienses ;)

Sinceramente pienso que te podrías llevar mas vendiendo el galaxy S por aquí o por segunda mano... piensatelo bien !

Frandroide
02/07/12, 15:41:52
Sinceramente pienso que te podrías llevar mas vendiendo el galaxy S por aquí o por segunda mano... piensatelo bien !

Como cuánto más o menos? y por dónde, eBay?

Hecaton
02/07/12, 15:59:29

No, por el foro de compra venta de HTCMania! xD

Saludos

Avhalon
02/07/12, 16:02:04

http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-s/a35869520/?ca=28_s&st=s&c=23

Logsemán
02/07/12, 16:26:54
Un Galaxy S dependiendo de su estado y accesorios debería llevarse unos 150 euros tranquilamente. La oferta del Nexus es igual que la mía, así que yo diría que está genial XD

aikidoka90
02/07/12, 16:44:51
80 por un galaxy S me parece un timo eh. Yo para venderlo a ese precio, me lo quedaba como "móvil de fiestas" o para sitios donde no llevarías el movil bueno.

Y si no, lo vendería por htcmania o Segundamano. Si está en buen estado claro. Si no, pues darselo por 80 pero muy mal tendría k estar para darselo a ese precio.

Frandroide
02/07/12, 18:04:53
Está muy bien, está prácticamente impecable, salvo un rallajo pequeño en el marco "metálico", todo va bien. Lo que pasa que a mi eso de venderlo por aquí, no me da buena impresión, me da mucha inseguridad. Sé que en PhoneHouse me dan los 80 euros y ala, ya está. Pero sí, puede que sea poco.

pacoxen
02/07/12, 18:16:38
Yo me tiraria a por el nexus,es el movil que mas me esta durando excepcionando al mitico N95,
he pasado por muchos moviles de alta gama como S2,IPHONE4/4S lg 3d s1 y muchos mas.
pero me quedo con mi nexus,de hecho tuve que decidirme entre nexus y S3 y me quede con el nexus,no digo que el s3 sea peor,todo lo contrario.pero a mi con el nexus me sobra y encima viendo como se rompen los S3....

poet747
02/07/12, 18:43:52
Yo creo que desde luego es la mejor opción, y ademas con actualizaciones aseguradas que es lo importante.

aikidoka90
02/07/12, 20:36:12
Está muy bien, está prácticamente impecable, salvo un rallajo pequeño en el marco "metálico", todo va bien. Lo que pasa que a mi eso de venderlo por aquí, no me da buena impresión, me da mucha inseguridad. Sé que en PhoneHouse me dan los 80 euros y ala, ya está. Pero sí, puede que sea poco.

No te digo k lo vendas haciendo envio. He comprado y vendido muchas veces por aqui. Y tods han sido trato en mano. Y sin problema alguno. Claro aue soy d madrid y es mas facil pero seguro k alguien d tu ciudad t lo compra.

rastafary
02/07/12, 21:18:03

pues no sé cual es el problema de venderlo aqui o donde sea.... encima, hablando de venderlo xD

Frandroide
02/07/12, 21:22:35
pues no sé cual es el problema de venderlo aqui o donde sea.... encima, hablando de venderlo xD

Me refiero a venderlo por internet, que no me inspira confianza. Sé que la gente lo hace y no hay ningún problema, pero no sé, soy muy desconfiado xD

adrigold7
02/07/12, 22:21:01
Mira a mi me pasaba lo mismo hasta que vendí mi optimus black en segunda mano.es ya que no conocía esto pero al ver el foro los usuarios inspira mucha más confianza así que animate y yo lo vendería por 150 mínimo si esta como has dicho y sino muchos ups y rebajas! Ajajaja ojala tengas este pedazo terminal fiera!

elsolito
02/07/12, 23:17:58
Yo la duda la tengo entre el galaxy nexus o comprarme un Razr maxx por eso de al batería.
Es que claro uno se va actualizar siempre y el otro no pero la batería me durará el doble
¿Pensais que con el maxx en un tiempo me quedare muy corto de aplicaciones ?

rastafary
03/07/12, 00:06:43
Me refiero a venderlo por internet, que no me inspira confianza. Sé que la gente lo hace y no hay ningún problema, pero no sé, soy muy desconfiado xD

entendería que tuvieras dudas al COMPRAR.... pero por vender algo....??? chico, no sé donde puede haber alguna desconfianza.... mientras no haya dinerito en la cuenta bancaria no hay envio... ¿cual es el problema? :risitas:

internet solo es un medio de comunicacion.

gottan
03/07/12, 00:13:47
El Nexus es casi perfecto.... si no fuese por la cámara.

borja2830
03/07/12, 00:52:12
Me interesa mucho este tema, ahora tengo un LG O3D y no aguanto mas, es penoso, sobre todo la bateria y las actualizaciones de parte de LG, y el nexus o veo de los mas bonitos pero de lejos.
Solo 2 preguntas: que tal la bateria? aguanta un dia entero con whatsapp y poco mas? y que tal va de sonido?
lo e visto en pccomponentes por 370 euros, merece la pena?

Gracias y salu2

font81
03/07/12, 01:07:32
Me interesa mucho este tema, ahora tengo un LG O3D y no aguanto mas, es penoso, sobre todo la bateria y las actualizaciones de parte de LG, y el nexus o veo de los mas bonitos pero de lejos.
Solo 2 preguntas: que tal la bateria? aguanta un dia entero con whatsapp y poco mas? y que tal va de sonido?

Gracias y salu2

Depende de cuanto whatssap, mas que nada por la pantalla encendida, que es lo que mas gasta, pero vamos, si tienes vida mas allá del whatsapp seguro que te aguanta un dia. El sonido bien, nada extraordinario.
Lo del pccomponentes esta bien, no se pasan y son muy de fiar, en el foro tambien comentan de una oferta de groupalia a 359, y en el foro de venta hay unos cuantos compañeros que lo estan vendiendo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Hecaton
03/07/12, 01:16:07

Gracias y salu2

@borja2830 Claro que merece la pena y si me haces caso mas todavia, cuando lo compres te pones un thema de color negro, para tener un teclado negro y blanco y después instalas Whatssap PLUS con el cual podrás cambiar el color de los bocadillos y el color de cualquier zona del Whatssap de color Negro y las letras en blanco, de esta forma el movil aumentara considerablemente de duración de batería, ya que las pantallas Súper AMOLED HD se ilumina cada píxel por separado y si no le das tensión se queda negro el píxel sin consumir intensidad y por lo tanto sin consumir energía de la batería.

El movil va como un rayo y mas con Jelly Bean, tendrás actualización de Google directa y al instante.

Ni lo dudes

Saludos

yoenhtc
03/07/12, 13:33:49
¿Y como sabemos que nos están vendiendo un nexus con ROM de google y no con la ROM de samsung de la que habláis?
Porque es una de las cualidades más importantes del Nexus, que se actualzza el primero. Si me quitan eso, me pienso irme a un S3

jaidoe
03/07/12, 13:34:53
Yo no compraría otro ahora

Skickat från min Galaxy Nexus via Tapatalk 2

yoenhtc
03/07/12, 13:36:49
Yo no compraría otro ahora

¿Porqué?

Hecaton
03/07/12, 13:48:04
@yoenhtc da igual como te venga, con que tengas un Galaxy Nexus le puedes poner para que Google sea el que te de las actualizaciones Oficiales.

De todas formas yo lo actualizo a mano y le meto la ROM de AOKP que es una ROM con base AOSP del código fuente de Android, que es igual que la ROM de Google con una cantidad infinita de personalizacion añadida, que mejora muchísimo la experienza.

Saludos

yoenhtc
03/07/12, 13:50:46
@yoenhtc da igual como te venga, con que tengas un Galaxy Nexus le puedes poner para que Google sea el que te de las actualizaciones Oficiales.

De todas formas yo lo actualizo a mano y le meto la ROM de AOKP que es una ROM con base AOSP del código fuente de Android, que es igual que la ROM de Google con una cantidad infinita de personalizacion añadida, que mejora muchísimo la experienza.

Saludos

¿Y como se le dice a Google que sea el que lo actualice?Porque yo prefiero no andar poniendo roms externas

ocbblack2
03/07/12, 14:34:34
Bueno chicos, estuve indeciso sobre que movil comprar, el nexus o el s3.. el nexus lo tuve y me encantó, y viendo lo que cuesta el nexus y el s3.. y la diferencia de potencia, sin dudarlo me he pillado el nexus.. pedazo de movil de verdad.. hoy estoy como si no lo hubiese tenido, que velocidad de todo.. sinceramente, en diseño me gusta mas el nexus que el s3.. la parte trasera sobretodo.. y la delantera sin botones ni nada, todo pantallaca está tremendo..

Estoy ilusionadisimo otra vez.. y ansioso de ponerle Jelly bean..

mikisbd
03/07/12, 14:37:54
Entones... para cuando el proximo nexus??? Alguna fyente???

Sent from my DesireS using Tapatalk

ocbblack2
03/07/12, 14:41:45
A este nexus le queda mucha guerra que dar, es impresionante.. lo que pasa es que el comercio es el comercio, y google estará trabajando ya en el nuevo, quizá ésta navidad sale el nuevo ;)

yoenhtc
03/07/12, 17:41:10
¿Y las diferencias nexus-galaxy SIII no compensan a favor de este último? 4 núcleos, un poco más de pantalla, pantalla gorila glass, tarjeta SD, cámara de 8 megapíxeles, radio (no sé si me dejo algo)

aikidoka90
03/07/12, 18:08:42
¿Y las diferencias nexus-galaxy SIII no compensan a favor de este último? 4 núcleos, un poco más de pantalla, pantalla gorila glass, tarjeta SD, cámara de 8 megapíxeles, radio (no sé si me dejo algo)

Para ti merecen la pena esas 4 cosas, por 200 euros de diferencia que hay entre uno y otro?
Si habláramos d k el S3 cuesta 400 y pico... Pero hay una diferencia de precio entre ambos desproporcionada a la diferencia real d calidad entre uno y otro.

Yo prefiero actualizaciones el primero, por mucho tiempo, a un quad core... K es realmente la única diferencia, el resto para mi son detalles... No uso radio, no uso cámara no lleno más de 1y gigas...

yoenhtc
03/07/12, 18:25:41
Esa diferencia, si se coge con algún operador disminuye:
En TPH con YOIGO:
SIII: 400 €
Nexus: 279 €
Quizás lo que más me fastidie del Nexus es que no admita tarjeta SD. Lo de lo 4 núcleos puede no ser tan importante por la optimización del nexus. La pantalla gorila glass siempre ayuda y la radio puedo prescindir de ella.

Hecaton
03/07/12, 18:40:46
A pesar de tener Gorilla Glass de nada le sirve, su pantalla esta mucho mas expuesta a ser destrozada que la del Galaxy Nexus, ya que la del GN esta protegida por los bordes y la pantalla del S3 tiene los bordes y la pantalla al descubierto. A muchos usuarios del S3 les ha ocurrido que la han roto o se les ha rayado pese a tener Gorila Glass. El Galaxy Nexus también tiene su protección en el cristal solo que de otra marca, pero tampoco te pongas a pasar un cuchillo Jamonero con la punta...

Te protege si metes sin querer las llaves en el mismo bolsillo. Aun así yo lo uso a pelo pero procuro siempre meterlo en el bolsillo de la izquierda solo y en el derecho el monedero y atrás las llaves de casa en aluminio las que se puedan hacer así. Y de momento vamos bien.

En cuanto al espacio, tienes 16 GB si necesitas mas tienes varias opciones, puedes usar un cable USB OTG y enchufarle un pen drive USB o un llavero USB con 32 o 64 GB en una microSD o incluso un disco duro portátil. Para ello solo hay que cambiar el kernel que es el núcleo encargado de gestionar el hardware. Otra posibilidad es usar aplicaciones en la nube como Box.com o Drupbox.com con 50GB o 48GB de almacenamiento en la nube y así ir subiendo las fotos y los vídeos allí automáticamente en cuanto dispones de WiFi, o subir musica, etc...

Ya ves que para todo hay una solución,salvo para la muerte.

Saludos

yoenhtc
03/07/12, 19:53:39
Hombre, la solución de enchufarle un disco duro no parece muy práctica....
¿A que et refieres cuando dices que la pantalla del GN está protegida por los bordes y la del S3 va al descubierto?
Otra cosa, google se supone que actualizará este terminal siempre, aunque saque el siguiente nexus... ?¿
Los dos núcleos a 1,2 GHz, ¿no se quedarán cortos de aquí a un par de años?

alucardvampiro
03/07/12, 20:06:19
Hombre, la solución de enchufarle un disco duro no parece muy práctica....
¿A que et refieres cuando dices que la pantalla del GN está protegida por los bordes y la del S3 va al descubierto?
Otra cosa, google se supone que actualizará este terminal siempre, aunque saque el siguiente nexus... ?¿
Los dos núcleos a 1,2 GHz, ¿no se quedarán cortos de aquí a un par de años?

Seguramente los dos núcleos a 1,2 se queden cortos dentro de 2 años pero el flamante galaxy sIII también estará obsoleto dentro de dos años ( o por desgracia antes), cosa que me parece triste en ambos casos,que conste que no defiendo al nexus, también poseo un sIII, bueno vale no es mio es de mi mujer jajajaja :p:p:p

yoenhtc
03/07/12, 20:08:49
Seguramente los dos núcleos a 1,2 se queden cortos dentro de 2 años pero el flamante galaxy sIII también estará obsoleto dentro de dos años ( o por desgracia antes), cosa que me parece triste en ambos casos,que conste que no defiendo al nexus, también poseo un sIII, bueno vale no es mio es de mi mujer jajajaja :p:p:p

Tú que tienes los dos... o al menos que los has podido comparar, ¿por cual te decantarías?

alucardvampiro
03/07/12, 20:23:41
Tú que tienes los dos... o al menos que los has podido comparar, ¿por cual te decantarías?

Si no tienes ninguno y puedes con la diferemcia de precio pues tira por el sIII, hay que reconocer que es mas potente, si no vas bien de pelas el nexus es la mejor opción, y ahora con el jb con " red bull" va de lujo, en fluidez no le hace sombra el sIII te lo aseguro

yoenhtc
03/07/12, 20:33:34
Gracias. En la diferencia de dinero entran muchos factores, porque claro, hay que sumarle la tarifa mensual durante los 18 meses de permanencia. Estoy entre ORANGE y YOIGO. Y con YOIGO entre ambos teléfonos hay 120€ de diferencia. Con ORANGE hay 160 € de diferencia y me gusta menos la tarifa

Frandroide
03/07/12, 20:37:50
Tampoco es cuestión de dinero. Yo por ejemplo, ni puedo, ni quiero el SIII, no me llama nada la antención, para mi es más de lo mismo, y no puedo con Touchwiz, la tengo muy aborrecida. Es un gran teléfono, puede que el mejor android del momento, pero después de cambiarle esa capa horrible a mi galaxy S, por una rom de ics, no hay color. Por eso ahora quiero el nexus, disfrutar de un google phone de verdad, sin preocuparme de problemas. Y no sé por qué, pero me da la sensación de que el Galaxy Nexus aguantará un buen tiempo a base de actualizaciones. Esa es la seguridad que yo necesito para un nuevo teléfono. Software es más importante que hardware, me costó entenderlo, pero ahora no lo vuelvo a olvidar ;)

aikidoka90
03/07/12, 20:47:13
Gracias. En la diferencia de dinero entran muchos factores, porque claro, hay que sumarle la tarifa mensual durante los 18 meses de permanencia. Estoy entre ORANGE y YOIGO. Y con YOIGO entre ambos teléfonos hay 120€ de diferencia. Con ORANGE hay 160 € de diferencia y me gusta menos la tarifa

Y esa difrencia es cogiendo exactamente las mismas tarifas??

Entonces si es planteable cogerse el S3...

Lo de que los 1.2ghz se queden cortos... No creo que ocurra hasta dentro de bastante la verdad... Mirad el nexus S con su single core a 1ghz como sigue dando guerra. Mas bien, creo que ahora mismo es potencia desaprovechada, y que en unos años(probablemente lo sigan actualizando un año y pico o dos mas) se le habra exprimido de verdad.

Y es cierto... Seguramente el S3, se quede obsoleto antes que el nexus en cuanto a actualizaciones.

Concretamente en cuanto se presente el S4, ya se empezaran a olvidar del S3. El S2 actualizará a jelly bean? Probablemente, y probablemente sea la ultima actualizacion que reciba, pero la recibira antes d k empiece 2013? Ya veremos...

Al S3 ya estoy viendo la excusa para dejarlo en la estacada... La nueva interfaz del S4 sera aun mas intrusiva, y requerira mas potencia y memoria. Y diran que el giga de ram se queda corto...

A mi personalmente m flipa android, y cuando sale una nueva version me hierve la sangre hasta que no la tengo! Y con el nexus esa espera es corta, muy corta.

marp04
03/07/12, 20:51:31
O eso tengo entendido

El Galaxy Nexus sale en diferentes versiones yakju (que es la versión actualizable directo por Google), yakjuwx (Actualizable por Samsung) y demás versiones que fueron generadas para los diferentes Proveedores de Servicio (Vodafone, Verizon, etc...) El equipo en si en especificaciones es el mismo en cualquier versión solo que la yakju es actualizable directo por Google como antes mencionado y las otras por samsung, o el proveedor.

En tal caso que adquieras cualquier versión no hay ningun problema, sólo te bajas la ROM oficion 4.0 de ICS para el Nexus y tu equipo queda actualizado a yakju y recibes igual tus actualizaciones via OTA.

Lo digo por experiencia propia.

Slds

enric.gonzalez
03/07/12, 20:57:47
Yo lo compré en pccomponentes hace dos semanas y es actualizado por Google

ocbblack2
03/07/12, 21:10:40
como se miraba lo de si es actualizable por google?

Barcelo cola
04/07/12, 12:36:00
A mi el Nexus me gusta mucho por muchas cosas,seguramente sea el mejor calidad/precio de gama alta, aunque le veo un par de defectos: Pantalla demasiado pequeña (4.3" reales por mucho que digan 4.65", por el tema de la botonera) y una camara "buena", he estado investigando y cumple bastante bien,pero no voy a gastarme casi 400 euros en un telefono que no tenga muy buena camara, y mas teniendo un Xperia Neo.HTC one S,X,S3,iPhone...los competidores barren en este aspecto al Nexus.

En este sentido el S3 si que merece la pena por pantalla y camara (de fluidez todos van sobradisimos y las comparaciones de quien tarda 1milisegundo menos en una accion me parece superflua), pero se dispara el precio. Asique al final he decidido esperar al proximo Nexus, que espero tenga minimo 4,65 reales y una camara a la altura de las circunstancias. Pero si tuviera que elegir uno ahora mismo, me pillaria el Nexus sin duda. Basicamente porque el S3 se me queda caro. Pero el Nexus, con el mismo tamaño, pero algo mas de pantalla y una camara de las buenas seria el smartphne perfecto. Asi que esperare al proximo Nexus, a ver si tiene todo lo que quiero en un smartphone.

jogarma2
04/07/12, 13:10:07
A mi el Nexus me gusta mucho por muchas cosas,seguramente sea el mejor calidad/precio de gama alta, aunque le veo un par de defectos: Pantalla demasiado pequeña (4.3" reales por mucho que digan 4.65", por el tema de la botonera) y una camara "buena", he estado investigando y cumple bastante bien,pero no voy a gastarme casi 400 euros en un telefono que no tenga muy buena camara, y mas teniendo un Xperia Neo.HTC one S,X,S3,iPhone...los competidores barren en este aspecto al Nexus.

En este sentido el S3 si que merece la pena por pantalla y camara (de fluidez todos van sobradisimos y las comparaciones de quien tarda 1milisegundo menos en una accion me parece superflua), pero se dispara el precio. Asique al final he decidido esperar al proximo Nexus, que espero tenga minimo 4,65 reales y una camara a la altura de las circunstancias. Pero si tuviera que elegir uno ahora mismo, me pillaria el Nexus sin duda. Basicamente porque el S3 se me queda caro. Pero el Nexus, con el mismo tamaño, pero algo mas de pantalla y una camara de las buenas seria el smartphne perfecto. Asi que esperare al proximo Nexus, a ver si tiene todo lo que quiero en un smartphone.

Has probado a tener ambos en la mano? Creeme que la pantalla pequeña no es pequeña. Si la pantalla para ti es tan determinate en tamaño quiza deberias pensar en un Note o ahora Note 2 que parece que va a salir. La calidad es la misma y creeme la diferencia no se nota. Haz la prueba.

En cuanto a la camara pues es una buena camara. Mira a google la camara s ela pela un poco. EL proximo seguramente llevara una de 8 y diras jdoer con las de 12 cojonudas que hay. En este aspecto google creo nunca va a satisfacer a alguien exigente con las fotos. Por otra parte pudiera parecer que las fotos no son buenas y no es cierto. Son 5 mp pero se ven mejor que muchas de 8 creeme.

Una ultima cosa. Llevo ya varios android y hay un valor que puede no apreciarse pero hoy en dia creo que es fundamental. Y es el rodaje de un movil. COn el NExus te aseguras ahora un telefono que va casi perfecto. Más ahora con JB. Creeme que habra moviles con mejor hardware, pero despues de un largo tiempo de frustración NEXUS va como toca, cosa que en telefonos nuevos no es asi. Ahora mismo es un valor seguro y a un precio que es estupendo más viendo los s3 y compañia. Yo desde luego nunca más me arriesgare a comprar un telefono nuevo en el mercado mi experiencia ha sido nefasta en ese aspecto.

raulgm
04/07/12, 13:38:24
Has probado a tener ambos en la mano? Creeme que la pantalla pequeña no es pequeña. Si la pantalla para ti es tan determinate en tamaño quiza deberias pensar en un Note o ahora Note 2 que parece que va a salir. La calidad es la misma y creeme la diferencia no se nota. Haz la prueba.

En cuanto a la camara pues es una buena camara. Mira a google la camara s ela pela un poco. EL proximo seguramente llevara una de 8 y diras jdoer con las de 12 cojonudas que hay. En este aspecto google creo nunca va a satisfacer a alguien exigente con las fotos. Por otra parte pudiera parecer que las fotos no son buenas y no es cierto. Son 5 mp pero se ven mejor que muchas de 8 creeme.

Una ultima cosa. Llevo ya varios android y hay un valor que puede no apreciarse pero hoy en dia creo que es fundamental. Y es el rodaje de un movil. COn el NExus te aseguras ahora un telefono que va casi perfecto. Más ahora con JB. Creeme que habra moviles con mejor hardware, pero despues de un largo tiempo de frustración NEXUS va como toca, cosa que en telefonos nuevos no es asi. Ahora mismo es un valor seguro y a un precio que es estupendo más viendo los s3 y compañia. Yo desde luego nunca más me arriesgare a comprar un telefono nuevo en el mercado mi experiencia ha sido nefasta en ese aspecto.

jogarma elogiando a su nexus... madre como ha cambiado el subforo en estos meses fuera... xD

Totalmente de acuerdo (o casí) con todo lo dicho

@barcelo cola para que te hagas una idea, me vuelvo desde el One X al galaxy nexus y ni se me ha pasado por la cabeza el S3... ahora mismo es el mejor calidad/precio, el mejor en S.O. (No compares un port con la rom oficial...) la cámara es floja pero el resto tampoco son maravillosas...

Saludos

ocbblack2
04/07/12, 13:44:13
Chicos hablamos de fotos de moviles , con la del nexus vas sobradisimo, luego al final no acabas usando el movil con tripodes y historias a lo reflex.. creedme, luego haces 5 fotos matadas y dices dios, que camaron, pero para que? jaja

La del nexus cumple muy muy bien, videos tambien en full hd y prou, sobra, 0 shuter lag y poco más. Lo necesario. Y encima ahora con la nueva interfaz que han añadido a la camara/visor de fotos está chulisimo.

jogarma2
04/07/12, 14:22:59
jogarma elogiando a su nexus... madre como ha cambiado el subforo en estos meses fuera... xD

Totalmente de acuerdo (o casí) con todo lo dicho

@barcelo cola para que te hagas una idea, me vuelvo desde el One X al galaxy nexus y ni se me ha pasado por la cabeza el S3... ahora mismo es el mejor calidad/precio, el mejor en S.O. (No compares un port con la rom oficial...) la cámara es floja pero el resto tampoco son maravillosas...

Saludos

Hombre que alegria ver que vuelves con nosotros. Ya sabes que yo nunca critique por fastidiar y si Google hizo las cosas mal lo dije alto y claro escociese a quien escociese. Y Google no se porto nada bien pues lo critique. De ahi que diga que nunca volvere a adquirir un terminal recien salido al mercado. Por eso le aconsejo al compañero que ahora que por fin estamos contentos con el NEXUS se lance a por el y se deje de experimentos.jajja

Por cierto porque vuelves al NEXUS por JB? que tal la experiencia HTC y ONEx?

ErGalactico
04/07/12, 15:15:01
Jelly Bean manda

Nexus manda

:grin:

Logsemán
04/07/12, 16:14:11
Todas las cámaras de móvil han quedado ya superadas por el Nokia 808 PureView. Sencillamente la cámara es tan buena que gsmarena ha visto que superaba a cámaras dedicadas en la misma gama.

raulgm
04/07/12, 17:15:01
Hombre que alegria ver que vuelves con nosotros. Ya sabes que yo nunca critique por fastidiar y si Google hizo las cosas mal lo dije alto y claro escociese a quien escociese. Y Google no se porto nada bien pues lo critique. De ahi que diga que nunca volvere a adquirir un terminal recien salido al mercado. Por eso le aconsejo al compañero que ahora que por fin estamos contentos con el NEXUS se lance a por el y se deje de experimentos.jajja

Por cierto porque vuelves al NEXUS por JB? que tal la experiencia HTC y ONEx?

El motivo principal es que actualmente desbloquear el bootloader del HOX es una operación que solo se puede hacer a través de HTC y te avisan que te invalida la garantia...

Si a eso le sumamos que mi primero HOX petó a la semana (suerte que no lo habia desbloquado...) pues sinceramente no me arriesgo. Y como soy yo, estarme sin flashear roms y probar cosas nuevas como que no...

Además tiene pinta de que el SOFF (S-OFF en un terminal HTC es el equivalente a eliminar la seguridad que impide hacer un desbloqueo del bootloader con el comando "fastboot oem unlock") va a tardar bastante así que todo eso unido hace que me quiera volver a mi nexus.

La pantalla es una caña, pero a mi la bateria no me duraba más que en el nexus, los 32 gb de memoria interna son maravillosos pero me sobraban 22 gb... y el diseño también es muy chulo pero son cosas que estoy dispuesto a perder, pero el flashear rom no estoy dispuesto a perderlo, además que se nota que en soft aún esta verde (La última ota es 4.0.3 y sigue sin kernel 3.0)

Así que si no pasa nada mi nexus blanco estará aquí mañana y podre probar jelly bean (que también cuenta, por supuesto :-))

Saludos

Barcelo cola
04/07/12, 18:54:31
Gracias por las respuestas. Lo primero es que si, he tenido mi Neo,el Nexus y el S3 en The Phone House y lo unico que me di cuenta es que mi Neo parece un juguete a su lado. Lo malo fue al comparar el Nexus y el S3,ya que ambos me parecen preciosos, pero la pantalla del S3 me encanta a pesar de ser la misma en teoria. El note tambien lo he tenido en mano y ya es exagerado, el tamaño perfecto son 4.6-4.8 para mi gusto.

El tema de la camara es un poco relativo, porque no es importante en teoria al ser un movil, pero si compro un telefono gama top, quiero una camara de telefono top. (Khedira top y tal). Basicamente es eso,se que la camara cumple porque me he informado y visto fotos, pero las de la competencia son mucho mejores. Que el nexus es un pedazo de telefono y la mejor opcion, pero 4.3 se me hacen un pelin pequeños.

En el resto de apartados el Nexus es el mejor,eso esta claro.

yoenhtc
04/07/12, 20:45:47
Sigo sin tener claro las actualizaciones del nexus ¿Qué pasa si te toca uno de esos que actualizar Samsung? ¿Recibes las mismas actualizaciones que los de Google?
¿Cómo se sabe que teléfono te están dando? ¿Sabéis alguno que teléfono da TPH con Yoigo o con Orange?
Otra pregunta más en la comparativa GN y SIII: batería. ¿Se nota la diferencia entre los 1700mA del GN y los 2100mA del SIII?

Hecaton
04/07/12, 22:17:17
Sigo sin tener claro las actualizaciones del nexus ¿Qué pasa si te toca uno de esos que actualizar Samsung? ¿Recibes las mismas actualizaciones que los de Google?
¿Cómo se sabe que teléfono te están dando? ¿Sabéis alguno que teléfono da TPH con Yoigo o con Orange?
Otra pregunta más en la comparativa GN y SIII: batería. ¿Se nota la diferencia entre los 1700mA del GN y los 2100mA del SIII?

Si te toca un Galaxy Nexus de Samsung, ya te pueden dar por culo, por que tardan una eternidad en actualizarlo, pero se puede cambiar para que sea Google la encargada de actualizar el móvil en cueation de segundos. Aunque yo personalmente prefiero actualizarlo a mano, flasheandolo desde el Recovery CWM.

Los de TPH depende del operador en concreto,con Yoigo suelen venir con actualización de Google, pero vamos eso es lo de menos, en 20 segundos lo cambias si quieres.

La batería del S3 si se nota si. Tienes 350 mAh mas de capacidad y solo 0,15" mas de pantalla en el S3.

Pero también para eso hay una solución. Yo uso 2 baterías y una se esta cargando mientras uso el móvil. Con un cargador universal de baterías cargo la batería y en tan solo 3 segundos tengo 100% de batería. No se ni lo que es enchufar un móvil a la red. Por que ahora abro la tapa, saco la batería gastada, le meto la batería cargada, cierro la tapa y pongo a cargar la batería gastada.

Y como el cargador es Universal, las patillas se adaptan a cualquier batería así que en el próximo móvil que me pille, compraré acto seguido otra batería ORIGINAL, cueste lo que cueste, no quiero otra batería q no sea original, ni chinas ni gaitas en vinagre.

De esta forma disfrutas del móvil al máximo y sin preocupación alguna.!

Saludos

vhoodoo
04/07/12, 23:05:24
pues yo voy a ser unos de los que cambie mi Xperia S por un Galaxy Nexus....y seguro que me quedare igual o mas contento aun

yoenhtc
04/07/12, 23:39:54
Gracias @Hecaton. Se que ya lo has contado pero esto es muy importante para decidirme. Las actualizaciones son lo mejor del GN. Sigo con dos dudas:
1) Cómo se sabe si es Google o Samsung
2) Cómo es eso de los 20 segundos para cambiarlo
si no me aclaro con esto el GN pierde puntos

El5elemento
04/07/12, 23:49:53
Gracias @Hecaton. Se que ya lo has contado pero esto es muy importante para decidirme. Las actualizaciones son lo mejor del GN. Sigo con dos dudas:
1) Cómo se sabe si es Google o Samsung
2) Cómo es eso de los 20 segundos para cambiarlo
si no me aclaro con esto el GN pierde puntos

Sabrás si es Yakju (de Google) o no solo al abrirlo y con una app que te has de descargar del market.

Te dice lo de los 20 segundos que es lo que tardas en hacerlo Yakju.

A la respuesta del hilo...creo que es buen momento de comprarlo ya que creo que ahora con JB se revalorará, bueno y por que es un móvil estupendo claro.

Saludos.

Gn0m4
05/07/12, 00:00:02
Yo estoy dudando si cogerlo pero me asaltan un par de dudas.
Entiendo que este movil sea especial por el hecho de que es directamente mantenido por Google, sin intermediarios que añadan mierda al SO y ralenticen las actualizaciones, pero...
También entiendo que cualquiera otro movil, por ejemplo el S3, pueda rootearse y de forma no oficial subirlo a JB no tardando mucho ¿no?.
Al igual que, comprar el Nexus y rootearlo para meterle una ROM no original de Google es una tontería, puesto que se perdería esa ventaja de actualizaciones oficiales respecto al resto de terminales, mucho más potentes.
Por otro lado, ¿se sabe si saldrá el nuevo Nexus este año?.

Hecaton
05/07/12, 00:42:43
Yo estoy dudando si cogerlo pero me asaltan un par de dudas.
Entiendo que este movil sea especial por el hecho de que es directamente mantenido por Google, sin intermediarios que añadan mierda al SO y ralenticen las actualizaciones, pero...
También entiendo que cualquiera otro movil, por ejemplo el S3, pueda rootearse y de forma no oficial subirlo a JB no tardando mucho ¿no?.
Al igual que, comprar el Nexus y rootearlo para meterle una ROM no original de Google es una tontería, puesto que se perdería esa ventaja de actualizaciones oficiales respecto al resto de terminales, mucho más potentes.
Por otro lado, ¿se sabe si saldrá el nuevo Nexus este año?.

La cosa va mucho mas haya, el código fuente de Jelly Bean sera liberado en breve y ese código es el código que utiliza Google para que el Galaxy Nexus funcione adecuadamente, si tu pillas ese código y le modificas cosas visuales o modificas alguna cosa para mejorarla ira igual de bien + las mejoras.

Pero como pilles ese código y se lo metas al Galaxy S3 ya no funcionara igual de bien, por que ese código hay que adaptarlo al diferente procesador, diferente componentes, por que cambia mucho, aunque parezcan primos hermanos y del mismo fabricante, en el interior no lo son.

El problema es que aun que tu intentes portar la ROM del Galaxy Nexus en el S3, te va a costar sudor y lágrimas para que funcione igual de bien y el consumo de la batería sea igual de bueno que si lo hubiese hecho Samsung. El problema viene a que Samsung no libera su código fuente integro del Galaxy S3 y los desarrolladores no saben como hacer funcionar los diferentes componentes del Hardware, si samsung liberasen todos los drivers de su Hardware la cosa cambiaría mucho y seria mucho mas fácil sacar ROMs para ese modelo en concreto. Samsung suele liberar el kernel bajo licencia de Apache, pero lo suele sacar tarde, pero si liberasen todos los drivers del Hardware haría mas fácil todo. Los desenrolladores lo que hacen es ingeniarselas para hacerlo funcionar de la mejor manera posible pero muchas veces lo que ocurre es que algunos componentes no funcionan o si lo hacen consumen una barbaridad, hasta tardar medio año en adaptar algo en condiciones y en medio año la tecnología avanza muy rápido quedándose obsoleta.

La ventaja de los Nexus radica ahí, que es Google directamente la encargada de programar Android en los Nexus de turno y eso se nota muchísimo. Yo lo noté mucho comparando el Galaxy S y el Nexus S que compartian practicamente el mismo Hardware y por eso me he decidido por el Galaxy Nexus, aunque el Galaxy S3 sea superior en Hardware, no todo en la vida es Hard.

Saludos

Gn0m4
05/07/12, 12:25:42
Entonces, independientemente del hardware, la versión oficial que libera Google siempre va mejor que las versiones para el resto de móviles, las cuales son adaptaciones de los propios fabricantes de los terminales, que salen mucho más tarde.

Igualmente, en cuanto vayan saliendo ROMs para Nexus del JB, se supone mejoraran la oficial de Google (aunque deduzco que el margen de mejora será mucho menor que la posible mejora de los ports en el resto de moviles).

Respecto a algún nuevo teléfono de Google, ¿se sabe si hay posibilidades para este año?.
Gracias !

Joselinho45
05/07/12, 13:10:10
A mi este móvil me ha enamorado X-D. En principio, por el poco dinero que puedp disponer, estaba entre, motorola razr maxx (por el tema de la batería, y el hardware no esta nada mal), galaxy s2, y galaxy nexus, pero esque la posibilidad de tener JB, y pensar que s2 y razr van a tardar más en actualizar (siempre que le den la oportunidad) me tira mucho para lante el nexus.

Estoy buscando ofertas y buenos precios, me sale bien en yoigo, pero tengo permanencia con yoigo tb y me queda 10 meses, y no creo que pueda aguantar tanto... jajajaja

Si alguien sabe alguna buena oferta libre para pagarlo a plazos me ayudaria mucho :D.

ocbblack2
05/07/12, 13:10:20
Entonces, independientemente del hardware, la versión oficial que libera Google siempre va mejor que las versiones para el resto de móviles, las cuales son adaptaciones de los propios fabricantes de los terminales, que salen mucho más tarde.

Igualmente, en cuanto vayan saliendo ROMs para Nexus del JB, se supone mejoraran la oficial de Google (aunque deduzco que el margen de mejora será mucho menor que la posible mejora de los ports en el resto de moviles).

Respecto a algún nuevo teléfono de Google, ¿se sabe si hay posibilidades para este año?.
Gracias !

Muy bien explicado jeje , es exactamente eso ;)

Sobre el telefono se dice por ahi que puede que salga en navidad.

jogarma2
05/07/12, 13:53:52
Yo insisto chicos. No merece la pena esperar por el siguiente NEXUS. SI lo compras solo salir te la juegas a problemas varios. REvisionar algunos post en este foro. Ahora el NEXUS es una perita en dulce. Va bien y con JB ira como la seda. LE dais cera y cuando el siguiente NEXUS este bien rodadito cambio y este lo habreis disfrutado sin un problema. Encima pagando precios inferiores. Es mi apuesta xicos

Gn0m4
05/07/12, 14:21:28
¿Pero han corregido algo a nivel de problemas "hardware" desde que salió el Nexus hasta ahora?, no me suena haber leído que haya salido alguna revisión con algo solucionado.

Hecaton
05/07/12, 14:38:54
¿Pero han corregido algo a nivel de problemas "hardware" desde que salió el Nexus hasta ahora?, no me suena haber leído que haya salido alguna revisión con algo solucionado.

El que tiene problemas de Hardware lo que hace es llevarlo al servicio técnico y hacer uso de la Garantía que para eso está, es de cajón de madera de pino !!

Saludos

jogarma2
05/07/12, 14:42:52

El hardware como tal no lo soluciona ninguna actualización. Otra cosa es el softawe que actua con la actualización. Por ejemplo estuvimos casi 5 meses con problemas de multitouch. DE software con la 4.0.4 se mejoro fluidez, reinicios, el multitouch, el giro,etc.. muchas cosas que hicieron que el movil funcionara como toca

terriblechileno
05/07/12, 16:24:49
El hardware como tal no lo soluciona ninguna actualización. Otra cosa es el softawe que actua con la actualización. Por ejemplo estuvimos casi 5 meses con problemas de multitouch. DE software con la 4.0.4 se mejoro fluidez, reinicios, el multitouch, el giro,etc.. muchas cosas que hicieron que el movil funcionara como toca

Sin Mencionar el tema del sensor de Luz que no funcionaba para nada.

Ahora todo esta Filete.

Por el momento hay que saber meterle un poco de cráneo eso si, por lo menos si quieren tener JB 4.1

Pero vale la pena!!

RedllowFenix
05/07/12, 17:26:58
Yo tengo una duda respecto a la pantalla del Nexus: aquí en el foro hay un tema acerca de ello y la verdad quedé bastante asombrado con los resultados a baja luz que ofrece el Nexus, hay algún tipo de solución a este problema? Aquellos poseedores del terminal cómo lo ven? Afecta mucho la experiencia? Porque me imagino que muchos de los poseedores de un SmartPhone reducen considerablemente la luz de la pantalla para ahorrar batería y si el Nexus tiene esos problemas pues...

Qué me dicen? Gracias de antemano! Soy nuevo por acá

JuaNiYoT
08/07/12, 13:09:33
Bueno, para ayudar a decidir...

Yo tengo tanto el Galaxy Nexus como el S3 (en blanco). En estética me gusta más el S3, pero eso ya son gustos, pero en la interfaz y la FLUIDEZ en JB no hay comparación con el Galaxy Nexus. El Galaxy Nexus va bastante mejor en general (exceptuando el navegador) y tiene una interfaz mucho mejor que la del Galaxy S3. Por otra parte la búsqueda por voz del Galaxy Nexus en JB es impresionante. Te entiende hasta con la boca llena, en cambio el S-Voice no se entera de una mierda.

Pues eso, que tengo un movil muy potente (S3) pero poco funcional y otro menos potente (Nexus) pero que es mucho más agradable al uso y funcional además de tener la certeza de que voy a estar actualizado.

Estoy esperando pasar unas semanas con el S3 para cambiar la rom por otra y ver si mejoran en las actualizaciones porque además el teléfono en modo de espera, al contrario que el Nexus chupa que da gusto. Se lleva por lo menos un 50% de la batería al final del día.

aikidoka90
08/07/12, 14:07:51
Lo copias y lo ejecutas en la pda.
Para hacer un hard reset manten apretadas simultaneamente las dos teclas que tienen un guión y con el puntero aprieta en el orificio que hay en la parte izquierda de la pda. Luego, cuando te pregunte, aprietas la tecla verde.

Podrias hacer una videoreview comparando el s3 cn ics y el nexus con JB a ver cual va mejor jejej

En el navegador, he visto una mejora increíble por los vídeos que he visto en jelly Bean. Aun así no supera al S3? Porque por vídeos El nexus con JB m pareció casi insuperable la fluidez que tenia. Aunk la del S3 tb es acojonante en ICS.

macpherson1999
09/07/12, 15:52:12
Una preguntilla de novato.
Tenía pensado pillarme el Galaxy Nexus con Orange a través de TPH y quería saber:
1.-¿ Los Nexus vienen libres de fábrica , es decir, que le puedo poner cualquier sim de cualquiera operadora o viene bloqueado para por ejemplo, solo SIMs de Orange?
2.- Las OTAs que recibe el Galaxy NExus son de Google o de Samsung directamente no?? quiero decir, que tienen que pasar por Orange ni nada de eso? POrque si hay que esperar a que Orange saque actualizaciones...madre!

alejandro.eb99
09/07/12, 16:07:54
Una preguntilla de novato.
Tenía pensado pillarme el Galaxy Nexus con Orange a través de TPH y quería saber:
1.-¿ Los Nexus vienen libres de fábrica , es decir, que le puedo poner cualquier sim de cualquiera operadora o viene bloqueado para por ejemplo, solo SIMs de Orange?
2.- Las OTAs que recibe el Galaxy NExus son de Google o de Samsung directamente no?? quiero decir, que tienen que pasar por Orange ni nada de eso? POrque si hay que esperar a que Orange saque actualizaciones...madre!

1.- En TPH suelen venir libres. Yo por lo menos, me he pillado varios ahí y me han venido todos libres.
2.- Las OTAs que recibe el nexus te llegan directamente. No hay que esperar a Orange.

jolos85
09/07/12, 18:38:42
Os he seguido desde hace varios meses y al igual que el forero que abrió el post, estoy planteando la compra del Galaxy Nexus. Me quedan algunas lagunas, sobre todo ahora con el recién estrenado Jelly bean. Si podéis contestarlas os lo agradecaería mucho.

- Tengo entendido, por los post que he leído, que un "problema" de este terminal es la calidad del sonido (sonido muy bajo), que muchísimos habéis solventado con la compra de una aplicación cuyo nombre no recuerdo ahora mismo (tendría que volver a leer los post). La duda viene a continuación: ¿Jelly bean ha mejorado al terminal en este sentido o por el contrario, sin la aplicación suena igual que en ICS?

- Como anunció Flash Player, deja de dar soporte a Android a partir de su versión 5.0. He leído en el post dedicado a ello que aún seguís teniendo las aplicaciones y veis perfectamente contenido Flash. ¿Creéis que en nuevas actualizaciones las aplicaciones dejarán de servir, o por el contrario, lo que dejará será de dar actualizaciones?

Un saludo y gracias!!

yoenhtc
09/07/12, 19:59:38
Me uno a las consultas del forero anterior.
Además me gustaría saber vuestra opinión sobre el consumo de batería. Alguien ha mencionado que el S3 se lleva la mitad sólo en espera. Del GN había leído que un mechero precisamente en espera..
. ¿Son ciertas las dos cosas?
Una consulta más: ¿en el GN existe la posibilidad de hacer ráfagas de fotografías como en el S3?

gottan
09/07/12, 20:52:50
La pregunta de siempre y la respuesta de siempre: SI

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yoenhtc
10/07/12, 20:47:24
La pregunta de siempre y la respuesta de siempre: SI

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si he preguntado algo que ya ha sido tratado en otros hilos pido perdón. Me podrías aclarar ¿SI a lo de la batería del S3, SI a lo de la batería del GN, SI al lo de las ráfagas?...

Hecaton
10/07/12, 21:21:23
Si he preguntado algo que ya ha sido tratado en otros hilos pido perdón. Me podrías aclarar ¿SI a lo de la batería del S3, SI a lo de la batería del GN, SI al lo de las ráfagas?...

Pero chico, no entiendes spanish ??

El Galaxy Nexus funciona de putisima madre, con Jelly Bean, es el mejor teléfono del mundo mejor que el S3, mejor que un iphone y mejor que cualquiera ahora mismo a día 10.07.2012, hace 1 foto por segundo a toda ostia, y consume lo justo y necesario, dependiendo de lo que hagas con el, no seáis chapas y preguntéis mil veces lo mismo.

Si quieres fardar de Quad core y de la mia me mide más y sufrir el abandono de Samsung en un futuro pillaros un S3

Si quieres tener el mejor sistema operativo de entre todos los Android que hay en el mercado pillaros un Galaxy Nexus. Actualizaciones aseguradas y Android puro de la madre y el padre de Android, la señora Google.

Saludos

yoenhtc
10/07/12, 21:58:44
Pues perdón por preguntar y por tener dudas sobre el teléfono que comprar. Sólo intentaba aclarar las diferencias entre ambos teléfonos, pero dejaré de preguntar.

Hecaton
10/07/12, 22:29:14
Lo que tienes que hacer es leer cuando te responden y no hacer preguntas que te acaban de responder, quitando que algunas cosas están requetehabladas y que con poner en Google: review Calaxy Nexus o Análisis Galaxy Nexus o conclusiones Galaxy Nexus o Jelly Bean Galaxy Nexus te salen cientos de páginas hablando de eso que tu preguntas y quieres saber. A veces la información la puedes conseguir más rápido y más preciso...

Saludos

xavdan
10/07/12, 22:29:25
Pues perdón por preguntar y por tener dudas sobre el teléfono que comprar. Sólo intentaba aclarar las diferencias entre ambos teléfonos, pero dejaré de preguntar.

Yo lo he adquirido recientemente. Relacion calidad precio dudo mucho que hayan telefonos mejores. ¿Los hay con mejor camara? Seguro. ¿Los hay con mas procesadores? También. ¿Los hay con mejor SO? Yo lo dudo pero no lo puedo asegurar. Y mas con el desembarco de JB.

Lo que si te puedo asegurar es que no te arrepentiras.

ggallar
11/07/12, 14:57:42
Pues yo te puedo asegurar que como tengas problemas... te arrepentirás. El SAT de Samsung es auténticamente nefasto. El que avisa no es traidor

raulgm
11/07/12, 15:48:16
Pues yo te puedo asegurar que como tengas problemas... te arrepentirás. El SAT de Samsung es auténticamente nefasto. El que avisa no es traidor

No lo dudo, pero... dime uno que sea mejor, el de htc?

trek85002010
12/07/12, 10:17:43
Yo no tengo el Nexus, pero vamos.... estos últimos días, en lugar de mirar las noticias de la TV (recortes y más sablazos), prefiero mirar otro tipo de noticias y me he informado (creo q bastante) de casi todos los móviles nuevos y, el Nexus me parece el mejor relación calidad/precio/prestaciones... teniendo en cuenta q no es un móvil "de lanzamiento" actual, sino q ya lleva un leve tiempo en el mercado. El S3 también parece un buen pepino, pero su precio me parece alto... pues solo lleva 4 núcleos y 0,15" más de pantalla. Pero vamos, con JB deben funcionar muy muy bien los dos. Por la diferencia de precio y por otras caracteristicas, me parece todavía mejor teléfono el Nexus q el S3 (es mi opinión).

Vale la pena pagar por el Nexus, al menos te aseguras tener las actualizaciones de firmware antes q nadie.

Un saludo.

yoenhtc
13/07/12, 21:41:49
Lo que tienes que hacer es leer cuando te responden y no hacer preguntas que te acaban de responder, quitando que algunas cosas están requetehabladas y que con poner en Google: review Calaxy Nexus o Análisis Galaxy Nexus o conclusiones Galaxy Nexus o Jelly Bean Galaxy Nexus te salen cientos de páginas hablando de eso que tu preguntas y quieres saber. A veces la información la puedes conseguir más rápido y más preciso...

Saludos

Pues he hecho los deberes y me he mentido en el foro para leer opiniones al respecto. Por cierto que he visto que defiendes por otros hilos a capa y espada (y, has de reconocerlo, a veces no con las mejores formas) al GN

Creo que tienes razón en eso de que las compañías abandonan a los compradores de un móvil en cuanto sacan la versión siguiente, sino que tiemblen los poseedores del SII que seguramente dentro de algún tiempo verán JB y nada más.

¿Google lo hará? ¿Abandonará el GN cuando saque el próximo XNexus? ¿El GN tendrá suficiente potencia para admitir un 5.0 o un 6.0?

Por otro lado la diferencia de 120 € entre GN y SIII ¿vale por lo que parecen ser mejores características sobre el GN?
4 núcleos
Tarjeta micro SD
Pantalla gorilla glass
Cámara
Sonido
Batería
Radio.

Y me contesto (sobre lo que tengo criterio) yo mismo:
4 núcleos: no sé la diferencia que habrá. Imagino que irán saliendo aplicaciones que los utilizarán y en esas GN puede tener problemas. Otra cosa es que me interesen esas aplicaciones, puesto que yo con el móvil no juego.
Tarjeta: Siempre he puesto tarjeta micro SD en los teléfonos que he tenido y con 8 Gb ha sido suficiente, ¿porque no lo van a ser 16 Gb?
Gorilla glass: Protector de pantalla. Y cuidado, mucho cuidado.
Cámara: Muchos megapíxeles no son sinónimos de mejores fotos. Las fotos interiores son malas con todos los móviles. Por lo que se dice la cámara no es mala.
Sonido: ¿de verdad que es malo en el GN? Parede ser que volume+ lo soluciona, pero hay que ser root. No me gusta trastear con las tripas de los móviles.
Batería: SObre esto me gustaría leer opiniones. GN es un mechero en espera al parecer. 350 mA más en el SIII parece ser que se notan...
Radio: puedo prescindir de ella.

Espero a que me regañéis por repetir cosas que ya están en otros hilos. Tenéis que entender que a cuesta leer hilos interminables con montones de opiniones.
Edito: Yo no cambio de móvil con frecuencia, no tengo tanto dinero. Por eso me gusta informarme para decidir con el propósito de acertar. Me gustaría que el que me compre me dure al menos 2 años sin tener que volver a pensar en el siguiente.

aikidoka90
13/07/12, 21:54:39
Es que es normal que se te regañe cuando se han creado taaaantos hilos similares... no hay que leerse los todos para sacar una conclusión. Tampoco fiarte de lo que nosotros te digamos, porque preguntar"merece la pena comprarse el GN" en el subforo del GN es como preguntar... sois imbéciles o listos?

Si lo tenemos, es porque evidentemente a nosotros nos parece que merece muy mucho la pena. Y ahora con jelly bean, al igual que en su momento con ICS los que tienen otro modelo miran receloso el GN hasta que dentro de unos meses... les llegue jelly bean a ellos. Y nosotros ya estemos a punto casi de recibir 5.0.

Lo de que habra apps k usen el cuádruple núcleo... eso se dijo con los dual, y aun estamos esperando.

Excepto poqjisimos juegos k se podrán conter con los dedos d una mano, se puede hacer exactsmente o mismo en un Galaxy Nexus que en un Nexus S actualmente...

Para quien quiera un teléfono que dure, no hay nada como un Nexus. Pese a tener mas d medio año mas d antigüedad que el S3 seguro que en cuanto actualizaciones la vida dl Nexus sera mas larga.

Que cada uno juzgue sus prioridades... k en esta comparación son básicamente:

Mejor software + 120 euros
O mejor hardware.

ocbblack2
13/07/12, 22:01:50
Yo he tenido todos los moviles del mercado, actualmente tengo el nexus, comprado hace muy poco, está tremendo, pero como soy un culo inquieto, quizá el mes que viene, podré hacer un renuevo con yoigo y me pillaré el s3 para probarlo y tal.. pero el nexus, ya os digo que es impresionante como va.. va todo muy muy fluido.

alucardvampiro
13/07/12, 22:27:59
Hombre lo que esta claro es que cuantos mas tardes en comprartelo, menos te durara actualizado, cuando te decidas ya esta en el mercado el gnexus25 el sgs32 y el siphon33. :platano jajajAjs:D:D:D

FargusL
13/07/12, 22:31:47
La firma Nexus es la abanderada de Google, por lo que, por muy cutre que pueda parecer en cuanto a las novedades, ten por seguro que irá igual o incluso más fluido que los últimos fichajes.

Nexus es hoy en día la mejor experiencia de usuario Android limpio que podrás encontrar.

También puedes esperar a que salga el nuevo si no tienes mucha prisa, pero ya te digo, creo que nadie se ha pronunciado todavía.

Enviado desde mi iPhone 4S albino de 64Gb usando Tapatalk

yoenhtc
13/07/12, 22:49:26
Bueno, lo único aclarar que yo no pregunté "¿merece la pena comprarse un GN?" sólo respondí al hilo.

El uso que le doy al teléfono es: whatsapp, navegación por internet, aplicaciones que hacen uso del gps, twitter y demás, fotografía, escuchar música (por eso me preocupa lo que se dice de que el sonido es bajo en GN), leer feeds, etc. De vez en cuando llamar, cada vez menos. Casi nunca juego y si lo hago es a juegos sencillos. Lo que no quiero es que el teléfono se me trabe porque tenga abiertas 10 aplicaciones o porque me meta en Google Earth o en una aplicación que requiera algo más de potencia y sea incapaz de moverla. Quiero que cuando saque el móvil del bolsillo responda ya y no tenga que esperar a que abra un programa porque aun no se a enterado que le toca "trabajar" (esto me está pasando actualmente). Y tampoco quiero que me deje tirado la batería a mitad del día o no usar el móvil cada vez que lo requiero por miedo a que se me agote y no me llegue a la noche. Todo eso al menos durante dos años.

Frandroide
13/07/12, 23:47:06
Es que es normal que se te regañe cuando se han creado taaaantos hilos similares... no hay que leerse los todos para sacar una conclusión. Tampoco fiarte de lo que nosotros te digamos, porque preguntar"merece la pena comprarse el GN" en el subforo del GN es como preguntar... sois imbéciles o listos?

Perdona, yo soy el creador del hilo, y expuse unas pregutas de forma concreta, aplicadas a mi caso particular. Ya que pienso que no es lo mismo pasar de un Galaxy S al Nexus, que desde un SII u otro móvil. También creo que es distinto comprarlo recién salido, que ahora. Por eso pedía opinión, para nada quería abrir un debate sin sentido.

tukopoint
14/07/12, 00:15:18
Hola a tod@s, me he decidido a pedir el GN por lo que comentáis muchos el soporte que da Google a sus terminales.
Tenéis el ejemplo claro del Nexus S recibirá JB o eso creo, siendo primo hermano como se suele decir de Galaxy S que se a quedado en GB.