Ver la Versión Completa : Vaya mala suerte con el S3
Chicos hace unos dias me di cuenta que la pantalla de mi S3 tenia un pixel muerto fui al corte ingles para que me lo cambiaran y me dijeron que como lo compre el dia 29 con las ofertas tenia que pagar 60€ que es el descuento que me hicieron lo cual me parecio absurdo...
Me dijeron que no tenian porque cambiarmelo que lo unico que tenian obligacion es de mandarlo al SAT ahi fue cuando yo saque la garantia de samsung en la que pone claramente que tengo derecho o a pedir reparacion o cambio. Pasaron de mi y hoy me he despertado y tiene una raja la pantalla pequeña pero ahi esta cuando me acoste no la tenia y en la mesilla cargando ha estado toda la noche y esta mañana ahi estaba la raja
Vaya chasco el Gorila Glass2...
Creeis que me lo mandaran a reparar o cambiar conforme a la garantia ahora?
Gracias y losiento por la parrafada xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
LeGioNess
01/07/12, 14:44:38
Mi note tiene 1 pixel muerto y lo lleve al sat y me dijo que 1 pixel no se cambia pantalla pero si tuviese 1 mas osea 2 cambio de pantalla in situ
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
alber.94
01/07/12, 14:59:30
Te lo tienen que cambiar, y mas siendo nuevo..
Lo que me fastidia y me asusta es la raja que le ha salido son unos milimetros pero fastidia que le haya salido espontaneamente...
A ver si se van a pensar que ha salido por un mal uso mio o algo asi... y no me lo cambian
Durante los primeros 15 días deben cambiarlo sin preguntar.
Fonfeti
01/07/12, 16:59:16
Una raja ni sale espontáneamente jajaja
errubio282
01/07/12, 17:02:00
Mi note tiene 1 pixel muerto y lo lleve al sat y me dijo que 1 pixel no se cambia pantalla pero si tuviese 1 mas osea 2 cambio de pantalla in situ
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Y si tuvieras 2 píxeles muertos te hubiese dicho lo mismo pero con 3
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Si lo has comprado en el corte ingles ponte tonto, que en el eci te cambian de todo.
errubio282
01/07/12, 17:04:08
Chicos hace unos dias me di cuenta que la pantalla de mi S3 tenia un pixel muerto fui al corte ingles para que me lo cambiaran y me dijeron que como lo compre el dia 29 con las ofertas tenia que pagar 60€ que es el descuento que me hicieron lo cual me parecio absurdo...
Me dijeron que no tenian porque cambiarmelo que lo unico que tenian obligacion es de mandarlo al SAT ahi fue cuando yo saque la garantia de samsung en la que pone claramente que tengo derecho o a pedir reparacion o cambio. Pasaron de mi y hoy me he despertado y tiene una raja la pantalla pequeña pero ahi esta cuando me acoste no la tenia y en la mesilla cargando ha estado toda la noche y esta mañana ahi estaba la raja
Vaya chasco el Gorila Glass2...
Creeis que me lo mandaran a reparar o cambiar conforme a la garantia ahora?
Gracias y losiento por la parrafada xD
Vaya que tienen leyes los del corte inglés
XX_DIABL1KO_XX
01/07/12, 17:05:32
te lo tienen que cambiar por narices sino lio una ahi que salgo hasta en el periodico,y lo de la raya en la pantalla raro raro que salga sola
si tienes el seguro gratuito del corte ingles rompe la pantalla y ya esta, para eso esta el seguro de pantalla :p
YoArnold83
01/07/12, 17:11:20
Te lo tienen quecambiar si o si, y si no lo hacen ve a consumo.
Yo ayer compre el mio en el eci y la chica me dijo que tenia 15 dias para cualquier cambio o devolución, asi que insiste
demonstone
01/07/12, 17:31:39
Vaya que tienen leyes los del corte inglés
Pues no siempre son así. Le habrá tocado alguien sin ganas de currar. Yo me compré una tele de samsung y la garantía don 2 años, pues con 2 años y 4 meses se me jodio el panel. Fui a ellos para que me gestionaran el tema con el Sat y me hicieron una factura falsa como si la hubiera comprado 5 meses después de la fecha real y me la pasaron por garantía. Un lujo. Desde entonces todo lo electrónico lo compro en eci. Y cualquier problema me atienden de maravilla. En ECI de Elche por lo menos.
ire mañana a montar el pollo a ver que me dicen y si os lo juro una abertura de unos milimetros en la parte superior de la pantalla como si fuera una grieta muy extraño :S
el seguro no me lo hicieron porque yo lo compre el 29 y empezaban a hacerlo el dia 1...
Por ahora se estan luciendo
Si no siempre me quedara meterlo por consumo
Pues el mio tambien se ha rrallado con el aire. Encima de la mesa, no lo tenia, a los 10 min lo miro, y ahi estaba.
Nose el tuyo pero el mio no es una rozadura o ralladura es mas bien como una grieta se nota que es una rotura y si le salio derrepente :S
Voy a llamar al SAT de Samsung a ver que me dicen
camposman2001
03/07/12, 23:48:28
Por que no los poneis protectores de pantalla? Yo al mio no le quite la pegatina de samsung hasta que me llego el protector , por mucho gorilla que lleve es una mierda y se raya la pantalla igual...
Nose la verdad nunca he tenido problemas en la pantalla de mis moviles pero ahora me estoy plantearlo llevarlo a tph a que le pongan el invisible shield...
jaliv800
04/07/12, 00:03:42
Raro lo del Corte Inglés, yo nunca tuve problemas para realizar cambios... y también muy raro lo de que te hagan abonar 60 €, parece que se están poniendo a la altura de otras "cutretiendas".
Precisamente en ECI lo que se suponía que pagabas era la atención postventa que era buena, ahora parece que ni eso...
Lo siento mucho, a ver qué te dicen en el SAT, porque hay ciertos problemas que no cubre la garantía, y si tiene una raja probablemente lo metan dentro del saco roto del "mal uso" y no lo cubra la garantía, pero vamos, a lo mejor es mucho decir. Lo mejor es que te cuenten ellos.
Mucha suerte, amigo.
Un saludo.
Muchas gracias a todos mañana llamare al Sat y queria preguntaros el depserfecto en la pantalla no es exagerado son 2 mm como mucho alomejor si le digo al Sat que falla el wifi o cualquier otra cosa me lo cambiaran por otro nuevo?
te lo tienen que cambiar por narices sino lio una ahi que salgo hasta en el periodico,y lo de la raya en la pantalla raro raro que salga sola
idem, vete al corte ingles liales la de dios y ponles reclamacion. Seguro que se lo quedan te dan otro y ellos que lo envien a samsung como que les ha llegado mal.
Joder, yo lo llevaba mañana, y si no a ese a otro y le contaba una pelicula...mira, lo compre para ayer unregalo a mi abuelo, y ayer q cumplia años lo abre y mira como venia esta mierda en la q me he dejado media nomina del inem. Te pones tonto y te lo cambian fijo, y si no montas follon y fuera, hojas de reclamacion, sos voy a denunciar, y q te escuche la gente claro, no esperes mas,ni sat ni na, q tiene 2 dias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Lo compre el dia 29 el dia de salida pero eso no creo que sea inconveniente... cosas con mas tiempo me han cambiado y en peor estado... mañana lo llevare a ver
elycarlitos
04/07/12, 03:16:26
hablamos de los pixeles negros?xk yp tengo 4
GOODKILL93
04/07/12, 05:22:44
Que el CorteIngles te pone pegas? no me lo creo,francamente,yo y toda mi familia antes que yo a comprado muchisimas cosas en diferentes ECI y jamas han puesto una minima pega.
Te dire mas,me cambiaron una tele plana solo por que en absoluto silencio y encendida sin sonido s eescuchaba un pequeño ronroneointerno,tal cual la lleve me dieron otra.
O no has sido suficientemente claro o has ido al departamento equivocado(hay una sala exclusiva de atencion en todos los eci)si estas en la garantia y lo has comprado ahi,te lo han de reparar,cambiar o reembolsar en su precio de factura.No te dejes embaucar que esa gente tiene un gran servicio post venta.
rutej, lo has llevado?? Cuenta cuenta.
Desde SGS III.
Lo he llevado y he hablado con el encargado que me ha dicho que si que me lo tenian que cambiar pero que el sistema no se lo permite que como lo compre con descuento y ahora esta a 654 pues no le deja el sistema me dieron un numero de telefono de atencion samsung a clientes del corte ingles y me dijeron que ahi me lo cambiarian y si no el hablaba con madrid y he llamado y nanai era un numero de atencion al cliente solo asique a las 18 llamare al encargado a ver que solucion me da... a ver si acaba el culebron
Joder, yo lo llevaba mañana, y si no a ese a otro y le contaba una pelicula...mira, lo compre para ayer unregalo a mi abuelo, y ayer q cumplia años lo abre y mira como venia esta mierda en la q me he dejado media nomina del inem. Te pones tonto y te lo cambian fijo, y si no montas follon y fuera, hojas de reclamacion, sos voy a denunciar, y q te escuche la gente claro, no esperes mas,ni sat ni na, q tiene 2 dias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Joder que imaginación :D lo tuyo es guionista / escritor :p jeje me ha hecho gracia!
Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)
cashacker
04/07/12, 18:06:34
Yo llevé un jersey de 120€ a cambiar sin ticket ni nada 2 años después de comprarlo pq se destiñó. Me pasó con otro que tenia y cuando compré este le dije a la dependienta que coomo me pasase se lo llevaba aunque hubiese pasado 10 años y se lo llevé me decían que era deun mal lavado cuando llevaba muchísimos y nunca le habia pasado y el encargado me dijo que le llevase un extracto del banco y me lo mandaba a laboratorio se lo llevé y como los del laboratorio no sabian de que podia haber sido me devolvió el dinero 2 años después!!!!!
Al fin han decidido que me lo cambian jeje
!Que bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.