PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ayuda!! Pantalla de la muerte galaxy s

jm2r85
01/07/12, 14:32:08
Mi galaxy S no hace nada de nada, ni modo download, ni recovery, ni enciende lo mas minimo. Pruebo a quitarle la bateria unos minutos y acceder al modo download pero NADA. He leido otros problemas pero no a nadie le pasa que no haga nada.
El problema viene de que estaba metiendole la 2.3.6 y se quedo pillado y le quite la bateria. Desde entonces no hace nada.
Porfavor AYUDA!

zadock
01/07/12, 14:46:02
Si se quedó pillado a mitad del proceso y le quitas la batería...chungo. Tendrías que haber desconectado el usb y volver a intentarlo luego desde cero.

Si no te entra en download (prueba a dejar pulsado el combo durante un par de minutos, a veces le cuesta arrancar), tendrás que probar con el JIG o el secador compi...

jm2r85
01/07/12, 14:59:09
Gracias por contestar!
Pues hice lo de quitar el USB pero no hacia nada, seguia poniendo "downloading" y no se apagaba ni nada. Voy a esperar una hora para intentar el modo download y sino habra que hacer lo del secador.

miguelillo42
02/07/12, 13:43:03
Gracias por contestar!
Pues hice lo de quitar el USB pero no hacia nada, seguia poniendo "downloading" y no se apagaba ni nada. Voy a esperar una hora para intentar el modo download y sino habra que hacer lo del secador.

Como vas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

segurita91
02/07/12, 18:37:29
Opta por el jig... a mi me salvo

jm2r85
03/07/12, 13:18:01
Como vas?

Pues al final he optado por llevarlo a la tienda a ver si todo va bien y me lo arreglan en garantia. El chico de la tienda me dijo que siendo problema de software entra en garantia. y una duda, esto que me pasa puede ser que la placa este quemada? Es que en la tienda me dicen que es imposible...
Gracias

miguelillo42
03/07/12, 16:25:25
Pues al final he optado por llevarlo a la tienda a ver si todo va bien y me lo arreglan en garantia. El chico de la tienda me dijo que siendo problema de software entra en garantia. y una duda, esto que me pasa puede ser que la placa este quemada? Es que en la tienda me dicen que es imposible...
Gracias

A ok, pues a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantia, ya nos contaras.

Yo no creo que la placa este quemada o simplemente dañada, pero para saberlo con certeza hay que desmontar... Pero esperemos que no.

Un saludo! Y comentanos lo que te dicen los de la tienda a ver...

jm2r85
21/07/12, 14:27:40
Ya tengo el movil en casa! Lo envie al servicio tecnico y lo han arreglado y sin coste alguno, entro en garantia. Que alivio!!