Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G300 ¿DTS?

Sho0tta
01/07/12, 14:20:23
Pues bien,mirando en YouTube cosas del G300 vi el video de un unboxing en español

http://www.youtube.com/watch?v=LVi6E_8_7pM&feature=youtube_gdata_player

Bien,pone que trae DTS (Digital Theater System / Sound /
Surround)
Alguien sabe donde conseguir ese modelo?,yo lo voy a usar mucho para musica :-P
Salu2.
By$ark

pinguin
01/07/12, 14:25:33
Pues bien,mirando en YouTube cosas del G300 vi el video de un unboxing en español

http://www.youtube.com/watch?v=LVi6E_8_7pM&feature=youtube_gdata_player

Bien,pone que trae DTS (Digital Theater System / Sound /
Surround)
Alguien sabe donde conseguir ese modelo?,yo lo voy a usar mucho para musica :-P
Salu2.
By$ark

El mio lo trae por defecto. Si entro en sonido te da opcion de elegir tono para timbre, notificaciones,,, y si sigues hacia abajo en tabla pone Modo DTS(q yo de hehco no sabia lo q era y tuve q mirar antes de activarlo por si acaso).Mi modelo es el G300 pero el U8815 el q viene sin NFC y q comercializa Yoigo

mr_nice
01/07/12, 14:27:16
Creo que todos los g300 lo trae, al menos el u8815

Sho0tta
01/07/12, 14:27:48
El mio lo trae por defecto. Si entro en sonido te da opcion de elegir tono para timbre, notificaciones,,, y si sigues hacia abajo en tabla pone Modo DTS(q yo de hehco no sabia lo q era y tuve q mirar antes de activarlo por si acaso).Mi modelo es el G300 pero el U8815 el q viene sin NFC y q comercializa Yoigo

Se nota la diferencia cuando lo activas?

By$ark

ReKoN
01/07/12, 14:28:56
Pues que yo sepa el modelo que se vende aquí es con DTS, no es ninguna versión especial. Al menos yo lo pillé con Yoigo tan normal y me viene con DTS.

He de decir que los auriculares que trae el móvil son una mierda bastante grande... yo todavía uso los que me venían con mi HTC Tattoo que suenan 1000 veces mejor y es una pasada.

Sho0tta
01/07/12, 14:37:04
http://img232.imageshack.us/img232/6226/yeac.png
Tengo los cascos de un HTC Wildfire S ^_^

By$ark

mr_nice
01/07/12, 14:38:45
Se nota la diferencia cuando lo activas?

By$ark

Si se nota la diferencia.

Pues que yo sepa el modelo que se vende aquí es con DTS, no es ninguna versión especial. Al menos yo lo pillé con Yoigo tan normal y me viene con DTS.

He de decir que los auriculares que trae el móvil son una mierda bastante grande... yo todavía uso los que me venían con mi HTC Tattoo que suenan 1000 veces mejor y es una pasada.

Si la verdad que los cascos que trae son infames:meparto:.. con otros cascos mejora muchísimo.

dayron
01/07/12, 15:46:11
Que es el DTS ?? para mejorar el audio?'He estado buscando en internet sobre ello pero no me aclaran mucho lo que es.

PD: ratifico que los cascos son pesimos...en los chinos por 60 cnt los hay mejores..

pinguin
02/07/12, 00:47:19
si se nota diferencia pero como dicen los compañeros, con cascos q no sean los q trae pq, esos son muy malos( yo lo oigo mejor con los q traia mi nokia y tampoco eran unos cascos estupendos)

eddyjay
02/07/12, 04:22:29
El DTS es un estandar de sonido que se suele utilizar en las películas. Algo así como la competencia a Dolby