Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] hola necesito ayuda
Pumuky_69
01/07/12, 14:09:12
hola compañeros cansado de probar rom que lo unico que me dan son fallos no se por que la que tengo ahora al apagarlo y conectarlo via cargador pared se abre el recovery solo y no la pila me gustaria que me pasarais la rom oficial de yoigo android 2.3.6
ambros007
01/07/12, 14:20:44
Pumuky_69, ese tema se ha hablado hasta la saciedad. TODOS los recoverys no oficiales actúan así. Al conectarlo a la corriente se inician. No tiene importancia alguna, y de hecho es probable que los desarrolladores lo hayan hecho a propósito para que se inicie en un móvil con problemas. Así que lo que tú planteas no es un problema, es un funcionamiento normal.
Por otra parte, si quieres la oficial de yoigo, la tienes en la página de yoigo a tu disposición.
Saludos.
Pumuky_69
01/07/12, 14:30:08
ese tema se ha hablado hasta la saciedad. TODOS los recoverys no oficiales actúan así. Al conectarlo a la corriente se inician. No tiene importancia alguna, y de hecho es probable que los desarrolladores lo hayan hecho a propósito para que se inicie en un móvil con problemas. Así que lo que tú planteas no es un problema, es un funcionamiento normal.
a vale perfecto es que me asuste de que ocurriera eso
Por otra parte, si quieres la oficial de yoigo, la tienes en la página de yoigo a tu disposición.
eso no lo encuentro me podrias pasar el link? para tenerlo en el pc por si las moscas
http://yoigo.blogspot.com.es/2012/04/actualizar-android-236-en-huawei-u8650.html
migue_ger
01/07/12, 19:19:09
Te puedes instalar el recovery oficial teniendo cualquier rom, pero si luego quieres cambiar tendras que ponerte otro el recovery oficial esta dentro de este zip http://www.mediafire.com/?cftzo3dctaj27rx , descomprimelo y ejecuta el archivo multi.bat, enciende el movil en modo flashboot Vol - y Boton de encendido y enchufalo al pc por el cable usb y selecciona el recovery original te lo instala y ya al enchufarlo te saldra esa pila sin tener que volver a la oficial
ambros007
01/07/12, 19:57:11
Veo que te han pasado el link y más cosas. Saludos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Pumuky_69
02/07/12, 15:30:47
si gracias a todos
Te aconsejo que edites el mensaje y pongas Solucionado. Un saludo
Pumuky_69
01/11/12, 15:20:24
Ya esta puesto solucionado gracias
Danidudupoufo
01/11/12, 15:32:34
Ya esta puesto solucionado gracias
ponte el recovery 6 y solucionado ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.