PDA

Ver la Versión Completa : la galeria de fotos... menuda cagada!!!

rafinchu
01/07/12, 13:51:16
vamos a ver si a alguien mas le pasa esto.. primero fueron las fotos de picasa... que se sincronizaban a la primera que encendias el movil y metias las cuentas... y no habia forma de quitarlas... vale ibas al administrador de aplis.. borrabas datos y listos.. genial!!!

pero es que ahora no se que pasa que me sincroniza SI O SI las fotos de mi facebook y lo tengo seleccionado para que NO sincronice la galeria pero aun asi lo hace.. y hago el mismo procedimiento para ver si funciona, lo de borrar datos y nada... las vuelve a sincronizar y es que me niego a llevar las fotos del facebook en el movil... como puede ser que algo tan absurdo como tener control en la galeria de fotos no este implementado es que no me lo explico en un cacharro de mas de 600 pavos!!!!!!!! :oh::oh::oh::oh::oh:

147selespeed
01/07/12, 15:31:34
Yo tampoco lo entiendo. Quiero que en mi galeria solamente se vean las fotos de la camara del telefono. żEs posible?

Metzen83
01/07/12, 15:54:11
a mi en la galeria solo se me ven las fotos de la camara, y alguna mas como las fotos que tenga guardadas en el telefono, pero vamos, la propia galeria las diferencia por albums entre otras cosas, fotos camara, fotos metallica, fotos no se que fotos no se cual. A mi me parece de pm asi

willyblitz
01/07/12, 16:41:49
Yo uso desde hace tiempo quickpick y genial.Ademas si quieres que no te aparezca cualquier album lo puedes ocultar.

rafinchu
01/07/12, 17:06:28
si yo tb usaba en la hd el quickpick y la verdad muy bien.. pero manda narices que no cuiden este tipo de detalles en las aplicaciones nativas... como poder elegir que mostrar y que no.. que sincronizar y que no... en fin no se...