Ver la Versión Completa : Pérdida de sensibilidad en la pantalla
Rpgmakero
01/07/12, 13:30:38
Buenas a todos :-),
Sé que esto es un tema que ya se ha comentado y no estoy seguro de si se ha abierto algún hilo al respecto, pero quiero volver a hacer referencia a él ahora que el terminal ya ha recibido algunas actualizaciones más y que tenemos muchas roms para elegir.
Me pasa que, ponga la rom que ponga, los botones virtuales me pierden sensibilidad cuando llevo unos minutos de uso. Tengo que pulsar la pantalla bastante menos suave que de costumbre para que el terminal responda a mi dedo. Cuando esto ocurre, muchas veces el teclado también pierde sensibilidad y es bastante más incómodo escribir. La solución es siempre apagar la pantalla y volverla a encender...
La verdad es que esperaba que alguna actualización, fix, o lo que sea terminase con este problema... pero ya hace unos cuántos meses que tengo el móvil (desde que salió, prácticamente) y nunca se me ha arreglado.
Añado que esto me pasa aunque el terminal esté recién flasheado, sólo habiendo instalado las aplicaciones básicas (whatsapp, facebook, lightflow y poco más). No sé si enviarlo a Samsung o qué hacer...
Muchísimas gracias de antemano! ;-)
josehg88
01/07/12, 13:48:03
Buenas a todos :-),
Sé que esto es un tema que ya se ha comentado y no estoy seguro de si se ha abierto algún hilo al respecto, pero quiero volver a hacer referencia a él ahora que el terminal ya ha recibido algunas actualizaciones más y que tenemos muchas roms para elegir.
Me pasa que, ponga la rom que ponga, los botones virtuales me pierden sensibilidad cuando llevo unos minutos de uso. Tengo que pulsar la pantalla bastante menos suave que de costumbre para que el terminal responda a mi dedo. Cuando esto ocurre, muchas veces el teclado también pierde sensibilidad y es bastante más incómodo escribir. La solución es siempre apagar la pantalla y volverla a encender...
La verdad es que esperaba que alguna actualización, fix, o lo que sea terminase con este problema... pero ya hace unos cuántos meses que tengo el móvil (desde que salió, prácticamente) y nunca se me ha arreglado.
Añado que esto me pasa aunque el terminal esté recién flasheado, sólo habiendo instalado las aplicaciones básicas (whatsapp, facebook, lightflow y poco más). No sé si enviarlo a Samsung o qué hacer...
Muchísimas gracias de antemano! ;-)
a mi me pasa igual y la verdad es que es un coñazo
Has reducido el tamaño de los botones? Si es que si, es conocido que pierden sensibilidad...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
josehg88
01/07/12, 14:14:17
Has reducido el tamaño de los botones? Si es que si, es conocido que pierden sensibilidad...
Yo tengo la se veloz sin modificar y me ocurre con los botones grandes
Rpgmakero
01/07/12, 14:17:59
Tengo el tamaño original :(
Deja_vu
01/07/12, 16:20:54
Yo siempre pense que era algo hecho aproposito. Son menos sensibles que la pantalla pero no tanto osea al deslizar el dedo por loa botones no me lo reconoce cuando por la pantalla si. Pero pense que estaba hecho asi por el tema de que hacen de botones.
Pero obvio no me parecen tan insensibles como para que molesten. Y en el teclado tampoco nada raro
uzu.cat
01/07/12, 17:11:39
Yo siempre pense que era algo hecho aproposito. Son menos sensibles que la pantalla pero no tanto osea al deslizar el dedo por loa botones no me lo reconoce cuando por la pantalla si. Pero pense que estaba hecho asi por el tema de que hacen de botones.
Pero obvio no me parecen tan insensibles como para que molesten. Y en el teclado tampoco nada raro
Lo que pasa es que, cómo dice, tras apagar la pantalla unos segundos los botones vulven a ser lo sensibles que deberían. Así que es por es que dudo que sea algo hecho a propósito.
Venga, un saludo.
rastafary
01/07/12, 20:00:31
hombre, está claro que eso es un problema de hardware... el movil está mal y ya está... probablemente el digitalizador
yo no tengo problema ninguno de sensibilidad teniendo los botones grandes o pequeños o medianos.
Rpgmakero
01/07/12, 21:45:00
hombre, está claro que eso es un problema de hardware... el movil está mal y ya está... probablemente el digitalizador
yo no tengo problema ninguno de sensibilidad teniendo los botones grandes o pequeños o medianos.
Hombre, no está tan claro que el problema sea de hardware, pero es cierto que si a unos les pasa y a otros no, alguna diferencia de hardware habrá. De todas formas seguro que hay gente a la que también les pasa y que no lo aprecian.
Contactaré con Samsung igualmente, merci por la ayuda!
icemigue
01/07/12, 23:27:49
A mi tmb me pasa, he probado ya unas cuantas de roms y en general me pasa con todas, es cierto que con la que menos lo e notado a sido con la rascream pero al poner jb me ha vuelto a pasar la perdida de sensibilidad..
Rpgmakero
02/07/12, 20:37:12
He estado probando y me he dado cuenta de que no pierden sensibilidad sólo los botones virtuales, sino la pantalla en general. No me queda más remedio que enviarlo a Samsung, que esto cada vez me molesta más.
Rpgmakero
03/07/12, 01:48:21
LOL he descubierto cuando me sucede el problema. A ver si os pasa a vosotros:
1. Aseguraos de no tener ninguna app en el menú de apps recientes.
2. Bloquead y desbloquead la pantalla.
3. En la pantalla de inicio pulsad repetidas veces el botón home con el dedo índice muy rápidamente, dando "toquecitos" al móvil. Esto es más que nada para comparar la situación actual con la pérdida de sensibilidad posterior.
4. Abrid la app de llamada.
5. Pulsad el botón home.
6. Pulsad el botón de apps recientes y seleccionar la app de llamada.
7. Haced lo mismo que en el paso 2 para comprobar si efectivamente habéis perdido sensibilidad.
A mi no me falla.
no me pasa, pero tengo un problema con la pantalla del tinte amarillo :S
er_carlos
03/07/12, 06:59:39
3. En la pantalla de inicio pulsad repetidas veces el botón home con el dedo índice muy rápidamente, dando "toquecitos" al móvil. Esto es más que nada para comparar la situación actual con la pérdida de sensibilidad posterior.
5. Pulsad el botón home.
7. Haced lo mismo que en el paso 2 para comprobar si efectivamente habéis perdido sensibilidad.
A mi no me falla.
Probado y te doy la razón, es como si perdiera sensibilidad. Pero bueno de todos modos no afecta a la hora de usarlo pues yo ni me había dado cuenta de esto hasta que lo has dicho.
Un saludo.
Rpgmakero
04/07/12, 13:37:08
Y alguno sabe de algún kernel o algo así que arregle esto? A mi me resulta muy molesto, lo noto hasta al hacer scroll :-(
aikidoka90
04/07/12, 13:49:36
a mi dspues d probar asiduamente los pasos que has puesto, me va exactamente igual en el paso 2 y en el 7...
Leyendo cosas como estas aun me quitan las pocas ganas que tengo de rootear y probar roms a este movil.
A esperar JB oficial entonces...
alucardvampiro
04/07/12, 14:50:26
Pues he probado roms de todo tipo y nunca he perdido sensibilidad, si que es cierto que en alguna rom y con los botones reducidos al máximo, he tenido algo de lag,pero falta de sensibilidad nunca.
Así que yo me plantearía llevarlo a samsung, por que de software no creo que se vamos, y si es de software el mio es distinto a todos
Rpgmakero
04/07/12, 18:55:55
Pues he probado roms de todo tipo y nunca he perdido sensibilidad, si que es cierto que en alguna rom y con los botones reducidos al máximo, he tenido algo de lag,pero falta de sensibilidad nunca.
Así que yo me plantearía llevarlo a samsung, por que de software no creo que se vamos, y si es de software el mio es distinto a todos
Hombre, si me falla cuando accedo a una app mediante el gestor de aplicaciones recientes está claro que el problema es de software, no de hardware. Como mucho puedo llegar a pensar que el problema esté en la compatibilidad software-hardware, pero segurísimo que el software es el principal causante. De todas formas cuando tenga un rato llamo Samsung.
alucardvampiro
04/07/12, 20:39:56
Hombre, si me falla cuando accedo a una app mediante el gestor de aplicaciones recientes está claro que el problema es de software, no de hardware. Como mucho puedo llegar a pensar que el problema esté en la compatibilidad software-hardware, pero segurísimo que el software es el principal causante. De todas formas cuando tenga un rato llamo Samsung.
Pues nada socio sigue pensando en el software
morfeus333
04/07/12, 20:50:14
Nada, por mas que realice los pasos no logre hacer que perdiera sensibilidad...
tengo Revolution HD 5.01 Jellybean con kernel trinity.
No sera que despues de un rato de usarlo tus dedos sudan?, a mi me pasa con todos! los equipos de pantalla capacitiva que he tenido que si me toco el rostro o por algo mis manos se tornan grasosas no tengo la misma sensibilidad en las pantallas.
Rpgmakero
04/07/12, 22:15:24
Nada, por mas que realice los pasos no logre hacer que perdiera sensibilidad...
tengo Revolution HD 5.01 Jellybean con kernel trinity.
No sera que despues de un rato de usarlo tus dedos sudan?, a mi me pasa con todos! los equipos de pantalla capacitiva que he tenido que si me toco el rostro o por algo mis manos se tornan grasosas no tengo la misma sensibilidad en las pantallas.
He cambiado el kernel por el trinity y ya no tengo ese problema. Ya pensaba que no tenia solución. Gracias amigo!
Pues nada socio sigue pensando en el software
Finalmente y pese a tus aplastantes argumentos resultó ser problema de software ;-)
alucardvampiro
04/07/12, 22:28:03
He cambiado el kernel por el trinity y ya no tengo ese problema. Ya pensaba que no tenia solución. Gracias amigo!
Finalmente y pese a tus aplastantes argumentos resultó ser problema de software ;-)
Siento no tener unos argumentos tan retorcidos como tus maravillosas pruebas de dar muy rápido toquecitos al botón home....
Pero de todas formas me alegro que se resolviese tu problema
Diamond17
04/07/12, 22:29:04
¿Qué kernel tenías antes?
Un saludo.
Rpgmakero
04/07/12, 23:50:15
¿Qué kernel tenías antes?
Un saludo.
Franco kernel. Una lástima porque era muy personalizable.
Siento no tener unos argumentos tan retorcidos como tus maravillosas pruebas de dar muy rápido toquecitos al botón home....
Pero de todas formas me alegro que se resolviese tu problema
Lo de dar toquecitos al botón home rápidamente era para dar facilidad a la gente de ver si perdían sensibilidad o no, no formaba parte del procedimiento en si.
Espero que ahora lo hayas entendido.
alucardvampiro
05/07/12, 08:12:03
Si, si lo entiendo perfectamente.
morfeus333
05/07/12, 16:54:01
Franco kernel. Una lástima porque era muy personalizable.
.
El trinity tambien es muy personalizable con la aplicacion del market, es de costo pero te puedo decir que en el recopilatorio del nexus esta colgado el apk.
te dejo el link...
https://www.dropbox.com/sh/7ta520p4ro2i4wm/jBzup-0mrV
con esa app puedes bajar el procesador a 1ghz y va practicamente igual de fluido jellybean.
tambien puedes editar los colores de la pantalla para solucionar tintes de color que suelen tener las superamoled.
Diamond17
07/07/12, 13:56:52
Uno más que perdía sensibilidad y tenía el kernel de Franco.
He puesto el de stock de JB y veremos qué tal va.
benther
07/07/12, 15:22:39
5. Pulsad el botón home.
A mi no me falla.
Yo también lo he probado y confirmo la perdida de sensibilidad. En mi caso con jelly bean y kernel franco.
ocbblack2
07/07/12, 16:28:45
Puede ser eso mismo, el instalar JB Filtrada ( No oficial ) que no esté bien optimizada o algo, ya verems con la OFICIAL .
Diamond17
08/07/12, 18:49:10
Me sigue pasando aún habiendo cambiado de kernel.
JB de Veloz46 y kernel de stock.
vhoodoo
08/07/12, 19:41:17
Me sigue pasando aún habiendo cambiado de kernel.
JB de Veloz46 y kernel de stock.
Yo el unico problema que tengo es con el teclado SWYPE....no va lo fino fino que ha de ir ...tengo JB con Kernel Stock la de Veloz.....supongo que lo mismo es por falta de compatibilidad final con JB...tb me ha pasado cuando pongo los botones a 24 dpi, pero es sabido que suelen fallar, o eso tengo entendido...
saludos
Diamond17
08/07/12, 21:02:07
Yo el unico problema que tengo es con el teclado SWYPE....no va lo fino fino que ha de ir ...tengo JB con Kernel Stock la de Veloz.....supongo que lo mismo es por falta de compatibilidad final con JB...tb me ha pasado cuando pongo los botones a 24 dpi, pero es sabido que suelen fallar, o eso tengo entendido...
saludos
Tengo justo el mismo problema que tú, tengo el mismo teclado y los botones a 30dpi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.