PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar por liberar el terminal

jaimegsus
01/07/12, 13:23:10
Cuando terminó mi permanencia con Orange me dispuse a liberar mi antiguo Samsung Wave ya que me iba a quedar con el Xperia S y quería vender el anterior. Llamé a Orange y me indicaron que para liberarlo tendría que pagar 10€... ¿eso es legal? me refiero a que cuando contratas un servicio con permanencia se supone que cuando acaba la permanencia te tienen que liberar el móvil gratis ¿no? vamos, a mi me parece lo mas coherente

Jonylito
01/07/12, 14:02:08
Yo creo que deberian dartelo sin pagar nada, en movistar es así

Ferru
01/07/12, 15:32:54
En Vodafone tambien cobran. Seis euros, creo. Lo que no se es si lo cobran porque no estan obligados a hacerlo gratis, o porque prueban y ya está. Podrias presionarlos un poco, pero no se como está la ley en esto.

warzo
02/07/12, 01:43:52
Yo me ví en las mismas hace un año y, por lo que leí en los foros de orange, hay que pasar por el aro. Si te enteras de alguna novedad publicala.

biriguero
02/07/12, 02:46:11
Alguien sabe si tambien se puede pedir si tienes el movil de targeta? (en orange)

Aunque visto lo visto va ser mejor irse al post de El hechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931
pagar por liberarlo y punto, te ahorras enfados y tiempo...

saludos

recoba23
02/07/12, 08:00:46
Por desgracia, la ley es ambigua al respecto, asi que esto ya es politica de cada compañia. En cualquier caso, el precio es mas barato que otras alternativas.