Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar por liberar el terminal
jaimegsus
01/07/12, 13:23:10
Cuando terminó mi permanencia con Orange me dispuse a liberar mi antiguo Samsung Wave ya que me iba a quedar con el Xperia S y quería vender el anterior. Llamé a Orange y me indicaron que para liberarlo tendría que pagar 10€... ¿eso es legal? me refiero a que cuando contratas un servicio con permanencia se supone que cuando acaba la permanencia te tienen que liberar el móvil gratis ¿no? vamos, a mi me parece lo mas coherente
Jonylito
01/07/12, 14:02:08
Yo creo que deberian dartelo sin pagar nada, en movistar es así
En Vodafone tambien cobran. Seis euros, creo. Lo que no se es si lo cobran porque no estan obligados a hacerlo gratis, o porque prueban y ya está. Podrias presionarlos un poco, pero no se como está la ley en esto.
Yo me ví en las mismas hace un año y, por lo que leí en los foros de orange, hay que pasar por el aro. Si te enteras de alguna novedad publicala.
biriguero
02/07/12, 02:46:11
Alguien sabe si tambien se puede pedir si tienes el movil de targeta? (en orange)
Aunque visto lo visto va ser mejor irse al post de El hechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931
pagar por liberarlo y punto, te ahorras enfados y tiempo...
saludos
recoba23
02/07/12, 08:00:46
Por desgracia, la ley es ambigua al respecto, asi que esto ya es politica de cada compañia. En cualquier caso, el precio es mas barato que otras alternativas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.