PDA

Ver la Versión Completa : Como poner tonos notificaciones SGIII

zekifcb
01/07/12, 12:47:18
Buenas tardes. Tengo una duda y posiblemente la mas tonta del mundo.

No consigo poner los tonos que me descargo a las aplicaciones de gtalk, gmail, mensaeria, etc.

Me he bajado un tono desde un archivo adjunto de un mail y me gustaria ponermelo para que me suene cuando me llega una notificacion de mail.

Una vez bajado, sigo los siguientes paso (para el caso GMAIL):

Desbloquear, GMAIL, menu, ajustes, "dirección de correo", tono de llamada y vibracion, tono ...

me sale para que use el SISTEMA ANDROID o la aplicacion que me habia descargado, ZEDGE.

Si le doy a SISTEMA ANDROID sale muchos tonos pero no se ni en que carpeta de mis archivos aparecen.

Me baje la aplicacion de ZEDGE porque me dijeron q cortara los tonos de DOWNLOAD y los moviera a ringtones de ZEDGE y asi me saliera cuando le diera a TONOS DE LLAMADAS DE ZEDGE.

Pues bien, incluso teniendo dichos tonos en la carpeta de ringtones de zedge, cuando le doy a usar TONOS DE LLAMADAS DE ZEDGE solo me aparecen las descargadas desde dicho programa y no el otro tono descargado por mi.

Seguramente esto sea mas facil que hacer un niño, pero la tecnologia me esta haciendo viejo.

Si estoy haciendo algo, a ver si podeis alguno ayudarme.

Un saludo a todos.

uhuru
01/07/12, 12:58:24
Si no recuerdo mal, creabas una carpeta en la SD y la llamabas "Notifications", y entonces ya te sale lo que metas ahí cuando estas en los Ajustes. Lo mismo para los tonos de llamada era con la carpeta "Ringtones"

dente01
01/07/12, 13:09:48
Usa rings extended

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

zekifcb
01/07/12, 13:12:26
Ya lo he conseguido!!

El problema es q no estaba ubicado en la carpeta correcta.

Gracias a los dos!