PDA

Ver la Versión Completa : donde conseguir un cable usb para cargar bateria Diamond?

artxer
29/03/09, 19:58:52
Hola, necesitaría un cable usb para cargar (sólo para cargar, no para activesync ni nada de esto) la Diamond.

He leído por ahí que el ExtUSB de la Diamond es compatible con el miniUSB, puedo usar cualquier cable miniUSB entonces para cargar la batería? No hay ningún cambio en las especificaciones?

Si me podéis conseguir las especificaciones del cable HTC original mejor que mejor...

Un saludo !!!

artxer
29/03/09, 20:01:17
He mirado en dealextreme.com y no sé puede haber alguna compatible, no lo he encontrado.

Por cierto, qué opinión os merece esa Web? Es fiable?

He leído algo de que si te abren el paquete en la aduana (cosa rara) hay que pagar unos 60€. ¿Qué hay de cierto en esto?

Gracias y saludos !!!

barral2
29/03/09, 20:06:06
He mirado en dealextreme.com y no sé puede haber alguna compatible, no lo he encontrado.

He leído algo de que si te abren el paquete en la aduana (cosa rara) hay que pagar unos 60€. ¿Qué hay de cierto en esto?

Gracias y saludos !!!

Pues te puedo decir que si es fiable además envian todo muy bien empaquetado. En mi caso todo me ha funcionado perfectamente y nunca he pagado aduana. Si abren en aduanas tienes que pagar el iva. creo que puedes solicitar que te lo envien como regalo o segunda mano para declarar menos valor.

saludos.

Phayabu
29/03/09, 20:11:42
En general, cualquier cable con toma mini usb es válido. Yo uso un cable usb-mini usb i carga perfectamente, conectandolo al portátil o a la play, por ejemplo X-D

Saludos

artxer
29/03/09, 20:23:49
En general, cualquier cable con toma mini usb es válido. Yo uso un cable usb-mini usb i carga perfectamente, conectandolo al portátil o a la play, por ejemplo X-D

Saludos

¿Y a la larga puede ser perjudicial el usar un cable que no sea original? Supongo que lo peor que pueda pasar es que se estropee la batería, pero como tengo 3... casi no me importa jejeje

Un saludo !!!

artxer
29/03/09, 20:24:48
Pues te puedo decir que si es fiable además envian todo muy bien empaquetado. En mi caso todo me ha funcionado perfectamente y nunca he pagado aduana. Si abren en aduanas tienes que pagar el iva. creo que puedes solicitar que te lo envien como regalo o segunda mano para declarar menos valor.

saludos.

¿Por casualidad no comprarías el protector de pantalla para la Diamond? jejeje Si he acertado cuéntame qué tal ;)

Gracias !!!

Phayabu
29/03/09, 20:27:16
El cable es universal. O sea lo único que hace es pasar un voltaje determinado desde la fuente de alimentación a la batería. Por supuesto que no ha de influir en la duración de la batería. Para Nada. Yo no me complicaría la vida... y me pillaría cualquier cable usb-mini usb en tu tienda de informática habitual.

x0p3
29/03/09, 21:38:24
El cable es universal. O sea lo único que hace es pasar un voltaje determinado desde la fuente de alimentación a la batería. Por supuesto que no ha de influir en la duración de la batería. Para Nada. Yo no me complicaría la vida... y me pillaría cualquier cable usb-mini usb en tu tienda de informática habitual.

Si, yo también te recomiendo un mini usb normal, ya que ademas creo que por normativa europea todos los futuros móviles que salgan al mercado utilizarán el formato mini usb para la transmisión de datos y carga de bateria.

artxer
29/03/09, 21:39:06
Ok, pues voy a aprovechar entonces un cable que aún tengo por aquí de un Motorola MPX200.

Muchas gracias !!!

pararz
29/03/09, 22:52:47
Por que no tenga el mismo conector que la Diamond, por que tiene una muesca diferente, no significa que no te valga, no tienes problemas a la larga, todos los cables mini-usb, son iguales da igual original o no.

http://xylberguides.files.wordpress.com/2008/09/cable-mini-usb.jpg

artxer
30/03/09, 20:15:18
ok, gracias !!!

Phayabu
30/03/09, 21:25:03
Gracias a tí ! :ok:

Saludos

nebi
01/04/09, 16:58:29
A mi me regalaron una artemis sin cargador ni nada, compre un cargador mas el cable usb en mediamark bastante mas barato que el original ,tambien un cargador de coche ara cuando valla con gps y funciona de fabula ,lo unico que tube que comprar original fueron los auriculares .Ojo el cable de datos no funciona cualquiera ha de ser especifico para datos de
las htc con uno pirata tienes de sobra me costo unos 7 eur creo ...

lainol
01/04/09, 17:12:49

Gracias y saludos !!!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5503

yo me he comprado este cable para todos los gadgets de mi casa (este cable + un enchufe con conexion usb, perfecto)

he comprado muchas veces en deal y ningun problema, he llegado a pedir 70€ de cosas, 2 cajas bastante grandes y ningun problema con aduanas nunca, lo unico malo la espera... 1 o 2 semanas

jcm
01/04/09, 20:17:00
Hola, necesitaría un cable usb para cargar (sólo para cargar, no para activesync ni nada de esto) la Diamond.

He leído por ahí que el ExtUSB de la Diamond es compatible con el miniUSB, puedo usar cualquier cable miniUSB entonces para cargar la batería? No hay ningún cambio en las especificaciones?

Si me podéis conseguir las especificaciones del cable HTC original mejor que mejor...

Un saludo !!!

Hola,

He comprado algunos accesorios (cables, baterías, etc...) en Vidisa, que tienen tienda física (en Madrid), pero que también te venden por correo, son gente seria, lo que no tienen te lo encargan rápido: http://www.vidisa.com/

Saludos,

alf_de_melmak
01/04/09, 20:26:47
No tiene que tener nada en especial el cable yo he utilizado 3 cables diferentes para cargar la diamond, uno de un lector externo de tarjetas, otro de una camara digital y el original y vale cualquiera, si te sirve de algo y te ahorras unas pelas el que uso con el lector lo compre en un chino, vamos lo que antiguamente era una tienda de 20 duros :D

pescara27
27/06/09, 11:38:49
sabeis si vale el cargador de red, de la psp (que es miniusb) para cargar la htc diamond

Superlucky
27/06/09, 11:51:03
Yo utilizo cualquier cable usb, a veces el de una camara de fotos sony que tiene su tiempo, y sin problemas