PDA

Ver la Versión Completa : Activar solo GSM ???

Cydia
01/07/12, 12:22:37
vivo en una zona donde la recepcion 3g es pesima y el s3 está todo el rato cambiando de banda con el consiguiente gast de bateria !!!
he visto que no existe la forma de elegir 'solo gsm' pero si existe la de 'solo 3g' y la de 'auto'

Se puede hacer algo con alguna app ? o existe esa opcion y no la veo ?
Gracias.

lasexta
01/07/12, 12:37:30
no se si hay app para eso, había una muy buena pero no recuerdo el nombre, que igual sirve. pero al instalar cualquiera de las rom cocinadas que hay por aquí, ya trae esa opción.

h2omadrid
01/07/12, 12:54:37
Si se puede usar la opción de solo GSM, solo que algunas roms, como las de Vodafone, traen capado esa posibilidad.

Saludos.

Cydia
01/07/12, 13:16:45
no se si hay app para eso, había una muy buena pero no recuerdo el nombre, que igual sirve. pero al instalar cualquiera de las rom cocinadas que hay por aquí, ya trae esa opción.

pues seria de gran utilidad recordarla pq paso de cambiar la rom a una no oficial.

h2omadrid
01/07/12, 13:21:59
Tiene tu terminal alguna rom de Vodafone?

Te lo digo porque el mío era originario de vodafone, y tuve que flashear una de stock por ejemplo para poder activar la opción de "solo gsm". Además, no es necesario flashear una rom cocinada, simplemente puedes poner una rom de stock de las que tienes en el post it de Amaya84

Saludos.

Cydia
01/07/12, 13:30:06
Tiene tu terminal alguna rom de Vodafone?

Te lo digo porque el mío era originario de vodafone, y tuve que flashear una de stock por ejemplo para poder activar la opción de "solo gsm". Además, no es necesario flashear una rom cocinada, simplemente puedes poner una rom de stock de las que tienes en el post it de Amaya84

Saludos.

si es vodafone, liberalizado.
lo puedo hacer por odin mobile para no perder configuraciones y programas ???

lasexta
01/07/12, 13:34:49
pues seria de gran utilidad recordarla pq paso de cambiar la rom a una no oficial.

pues entonces pon una oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

si el rar/zip que te bajes, solo tiene un archivo, o un archivo con una dll da igual, no pierdes configuraciones ni nada, no es wipe, ni se te borra nada a no ser que lo hagas tú.

Cydia
01/07/12, 13:37:51
pues entonces pon una oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

si el rar/zip que te bajes, solo tiene un archivo, o un archivo con una dll da igual, no pierdes configuraciones ni nada, no es wipe, ni se te borra nada a no ser que lo hagas tú.

mil gracias, sois unicos y super rapidos. ole !

Cydia
01/07/12, 15:35:05
flasheado con odin mobile y todo OK, Gracias !!!
incluso parece que va mejor !!!

rovice
01/07/12, 16:30:57
Pues el mio es libre y tampoco me deja poner la opción de sólo GSM...
No obstante, por si acaso no me estoy enterando, cómo de activa eso?

SALU2

die4554
01/07/12, 16:42:22
Pues el mio es libre y tampoco me deja poner la opción de sólo GSM...
No obstante, por si acaso no me estoy enterando, cómo de activa eso?

SALU2

Menú/ ajustes / más ajustes / redes ( creo que es la última opción de abajo)/ y modo red.

Saludos

Cydia
01/07/12, 16:50:00
a mi ya me sale con la ultima stock libre.
y va mas fina que la de vodafone, ojo.

Ganon
01/07/12, 17:05:04
a mi ya me sale con la ultima stock libre.
y va mas fina que la de vodafone, ojo.

La de las operadores solo restan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rovice
01/07/12, 17:58:37
Cuando está en modo GSM, qué velocidad de datos máxima alcanza el móvil?

SALU2

ckcorvette
01/07/12, 18:17:07
La velocidad máxima de GPRS se estima en 171,3 Kbps, utilizando los 8 canales de tiempo de GSM. En la práctica, las velocidades reales de prestación de servicio se sitúan alrededor de los 53,6 Kbps.
saludos.

Cydia
01/07/12, 19:24:56
Cuando está en modo GSM, qué velocidad de datos máxima alcanza el móvil?

SALU2

para wasap y correo es mas que de sobra, para nacegar paginas pesaditas pues no.
sobre todo es el gasto que hace el chip 3g si donde estoy no tengo apenas cobertura y esta constantemente cambiando de red ...
mejor 'solo gsm' y cuando navegues en un lugar con buena cobertura 3g pues se o pones.
ahorras bastante bateria. :elmejor: