PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla no responde al tacto


michaelcollins
01/07/12, 11:58:45
Hola,

Ante todo quiero agradeceros este foro, realmente es genial y ya lo consulté alguna vez. Me animo a escribir para ver si alguien tiene mi mismo problema. El otro día, de repente (sin golpes ni nada, de hecho la tablet jamás ha caído o "sufrido violencia") la pantalla empezó a dejar de responder (se ve, pero no responde al taco. A los botones responde) . Al día siguiente lo hacía, pero poniendo la pantalla en negro y dándole otra vez al botón a la cuarta o quinta se podía ya desbloquear.

Y nada, ahora la pantalla no responde absolutamente nunca y no creo que sea un problema de hardware ya que cuando iba jamás era por apretarla ni nada. La tengo en garantía, pero quiero saber si a alguien le pasó con una actualización de software y si puedo volverla al punto de fábrica o formatearla sin poder acceder a la función táctil

Pedroa
01/07/12, 13:40:48
si le paso seguramente que le metiste una rom que no era la suya,que protab tienes la 4.1 o la anterior?

michaelcollins
09/07/12, 13:03:26
No le he instalado nada raro, y nada pedí ayuda en garantía y me dice que instale drivers del 4.1. Muy gracioso cuando si no te detecta windows a la primera el dispositivo te toca esperar un día o más a que acabe la batería y poder hacer de nuevo el proceso. Se puede apagar la tablet sin tocar la pantalla?

Pedroa
09/07/12, 22:10:50
deja el boton power pulsado un buen rato y se apagara

Belegrim
10/07/12, 13:13:57
Buenas a mi me paso exactamente lo mismo, sin meterle ninguna rom ni nada.
La solucion, sencilla, mandarla a arreglar al soporte tecnico, ninguna de las cosas que me dijero valia, ni ponerle la 4.1 ni nada.

telegrafista
08/08/12, 18:19:39
Hola,

Ante todo quiero agradeceros este foro, realmente es genial y ya lo consulté alguna vez. Me animo a escribir para ver si alguien tiene mi mismo problema. El otro día, de repente (sin golpes ni nada, de hecho la tablet jamás ha caído o "sufrido violencia") la pantalla empezó a dejar de responder (se ve, pero no responde al taco. A los botones responde) . Al día siguiente lo hacía, pero poniendo la pantalla en negro y dándole otra vez al botón a la cuarta o quinta se podía ya desbloquear.

Y nada, ahora la pantalla no responde absolutamente nunca y no creo que sea un problema de hardware ya que cuando iba jamás era por apretarla ni nada. La tengo en garantía, pero quiero saber si a alguien le pasó con una actualización de software y si puedo volverla al punto de fábrica o formatearla sin poder acceder a la función táctil

Hola.
Os sigo desde hace vastante tiempo, pero no me había registrado aún.
Hoy lo he hecho, para informaros que amí me ha ocurrido lo mismo.
Un día funcionaba, se apagó como siempre, y al día siguiente, al intentar desbloquear la pantalla ya no respondía.

De momento la atencíon de POV estupenda.

¿Tardaron mucho en repararos la tableta?.

Saludos.

locoliso
09/08/12, 10:55:09
A mi entre una y dos semanas.

telegrafista
09/08/12, 12:29:23
A mi entre una y dos semanas.

Gracias locoliso.

¿A ti también te pasó lo mismo?.
Es que entonces ya seríamos cuatro casos con el mismo problema.

Saludos.

locoliso
09/08/12, 16:08:53
A mi lo fue haciendo poco a poco. Ponieno la en stand by a veces se recuperaba hasta que al final de ninguna de las maneras. En el parte de reparación pone cambio de lcd

telegrafista
09/08/12, 19:03:20
A mi lo fue haciendo poco a poco. Ponieno la en stand by a veces se recuperaba hasta que al final de ninguna de las maneras. En el parte de reparación pone cambio de lcd

Esperemos que sea algo puntual.

Saludos.

telegrafista
21/08/12, 16:27:45
Bueno la tableta ya ha vuelto reparada.
También ha tardado poco más de una semana (con el día 15 festivo por medio), y al igual que a la de locoliso, le han cambiado la pantalla.

Todo muy rápido y cómodo, ya que mandan mensajero para recogerla y entregarla.

Estuve apunto de comprar una tablet China y viendo lo sucedido, me alegro de no haberlo hecho, ya que si me llega a pasar lo mismo, ahora tendría un pisapapleles muy chulo.

ERBLAS
08/11/12, 11:45:30
Ola ami me pasa lo mismo,lo tactil no va,q solucion me dais,q no sea mandarla,tengo factura de compra de primero de año,pero no esta ami nombre,podria yo utilizar la garantia si esta nombre de un anterior dueño?donde hay q llamar?es comprada en the phone house