PDA

Ver la Versión Completa : Busco alguien con móvil rooted...

PeQuEsan
01/07/12, 11:28:49
Hola,

Estoy en contacto con una persona de XDA que quizás nos "ayude" a desbloquear el terminal sin necesidad de acudir a HTCDev... o quizás no, pero no perdemos nada.

Yo no estoy rooteado todavía, por eso necesito que alguien que lo esté, y que sepa hacer un "adb shell" (que lo haya hecho alguna vez en su vida al menos) contacte conmigo por privado por favor.

A ver si sale bien... :P

Gracias.

mandango
01/07/12, 15:18:12
Hola,

Estoy en contacto con una persona de XDA que quizás nos "ayude" a desbloquear el terminal sin necesidad de acudir a HTCDev... o quizás no, pero no perdemos nada.

Yo no estoy rooteado todavía, por eso necesito que alguien que lo esté, y que sepa hacer un "adb shell" (que lo haya hecho alguna vez en su vida al menos) contacte conmigo por privado por favor.

A ver si sale bien... :P

Gracias.

Que problema tenéis con HTCDev?, nos lo pone fácil, y nos ha dado una solución para toda la gama de HTC que nadie más nos la ha dado, vamos que deberíamos estar eternamentge agradecidos con ellos.

manupc
01/07/12, 15:37:48
Que problema tenéis con HTCDev?, nos lo pone fácil, y nos ha dado una solución para toda la gama de HTC que nadie más nos la ha dado, vamos que deberíamos estar eternamentge agradecidos con ellos.

El problema reside en que si usas el método de desbloqueo de Bootloader, HTC puede saber o tener indicios, de que has tocado el terminal en términos que ellos les interesa para poder anular tu garantía.... Ese es el principal problema. El caso es poder desbloquear el terminal y hacer s-off para poder tocar lo que queramos de un terminal que hemos pagado sin que nos quiten la garantía de fabricación por la que hemos pagado... no me parece tan descabellado, no?

PeQuEsan
01/07/12, 17:19:13
Bien explicado Manupc.

Ya tengo un voluntario, pero si alguien más quiere apuntarse y puede hacerlo esta misma tarde, por mi no hay problema. Mejor.

Tengo cada vez más dudas de que consigamos algo después de hablar un buen rato con mi contacto, pero bueno... Vamos a ver.

Desde Tapatalk...

Wel
02/07/12, 00:23:11
Esto es actuar!!!! Si señor.
A ver si hay suerte y suena la flauta....;)
Por desgracia no estoy en condiciones de ayudar.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manupc
02/07/12, 08:58:15
Espero que vayas comentando los sucesos y los resultados @PeQuEsan, los hay ansiosos de noticias nuevas y optimistas xD

PeQuEsan
02/07/12, 11:51:19
A ver si tengo esos datos que necesito, y se los paso al contacto en XDA.

No os hagáis ilusiones. Se trata de ir avanzando, pero aunque consiga lo que me propongo, todavía tendremos que esperar que suene la flauta, :(. Ayer me la jugué intentando rootearlo con un exploit del HTC One X... No funcionó, pero bueno, tampoco me cargué el terminal... o eso creo. XD

Por cierto que hay mucha gente con ganas, pero sólo tengo un privado! ¿Nadie más quiere echar una mano?

Un saludo.

manupc
02/07/12, 12:13:09
A ver si tengo esos datos que necesito, y se los paso al contacto en XDA.

No os hagáis ilusiones. Se trata de ir avanzando, pero aunque consiga lo que me propongo, todavía tendremos que esperar que suene la flauta, . Ayer me la jugué intentando rootearlo con un exploit del HTC One X... No funcionó, pero bueno, tampoco me cargué el terminal... o eso creo. XD

Por cierto que hay mucha gente con ganas, pero sólo tengo un privado! ¿Nadie más quiere echar una mano?

Un saludo.

En mi caso particular, no tengo root y no te sirve mi ayuda en este caso, pero si encuentras algún método experimental sin pasar por HTCdev , podemos hablarlo...

Ardo en deseos de ver avances!

Wel
02/07/12, 12:30:25
En mi caso particular, no tengo root y no te sirve mi ayuda en este caso, pero si encuentras algún método experimental sin pasar por HTCdev , podemos hablarlo...

Ardo en deseos de ver avances!
+1
Lo mismo te digo que el compañero @manupc.....
Si ves algo y te hace falta ayuda, ya sabes.....no estoy root pero estoy dispuesto a probar...:ok:
Vamos a ver los resultados.... que no importan si son buenos o malos, el caso es intentarlo.
Esperando....:palomitas: