PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, instalo titanium backup y no me aparece en el S3

cpcesapa
01/07/12, 11:22:37
hola, acabo de comprar la versión Pro de titanium backup, y aunque en el market me aparece como descargada, en mi teléfono, en la parrilla de aplicaciones no lo encuentro y no sé como ejecutarlo... por favor, alguien me puede ayudar?

ALDA
01/07/12, 11:26:26
hola, acabo de comprar la versión Pro de titanium backup, y aunque en el market me aparece como descargada, en mi teléfono, en la parrilla de aplicaciones no lo encuentro y no sé como ejecutarlo... por favor, alguien me puede ayudar?

Es normal no te aparezca, eso sólo es la llave para desbloquear el programa y hacerlo full, ahora te tienes que descargar el titanium backup root y ya lo tendrás.

kalos2804
02/07/12, 21:08:47
hola acabo de hacerme root osea tengo el icno de super user ahora he leido que tengo que instalar el titanium backup para poder eliminar aplicaciones de fabrica aparte de eso tb instalo el titanium backup root?? y como uso estas aplicaciones para eliminar???

die4554
02/07/12, 22:19:58
Ya puestos, y como va relacionado con lo mismo, pregunto.
Es muy grande la diferencia la version free a la pro? Merece la pena?

Referente a lo de eliminar las apps es muy facil, te sale el listado y le das a desinstalar, pero ojo, lleva cuidado con lo que eliminas...
Saludos

guillermix
03/07/12, 02:23:10
Ya puestos, y como va relacionado con lo mismo, pregunto.
Es muy grande la diferencia la version free a la pro? Merece la pena?

Referente a lo de eliminar las apps es muy facil, te sale el listado y le das a desinstalar, pero ojo, lleva cuidado con lo que eliminas...
Saludos

Hombre la diferencia mas notable es que con la pro cuando restauras te lo hace automaticamente todas a la vez mientras que con la free las tienes que restaurar una a una y la verdad,es un coñazo

Enviado desde el pepinazo SGS 3

javito4ever
03/07/12, 03:03:37
Aprovecho este hilo para preguntar si es posible descargar la versión PRO desde el aptoide (u otro lugar distinto del Google Play) y activarla con éxito porque yo me he bajado las 2 cosas desde el aptoide (app y pro key) pero luego la versión no es la pro (a pesar de que en el Google Play consta que están ambas instaladas).