Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización con el PC

jawaki
29/03/09, 18:47:56
Desde el primer dia conectaba la pda al ordenador con el cable y sin instalar cd (q no venia) he podido acceder a la tarjeta de memoria y copiar musica y fotos pero hace unos dias sin saber por qué no puedo, conecto el cable y no sucede nada he apagao,encendido quitao la tarjeta enredao en configuracion de conexiones y aparentemente esta todo como estaba pero no sucede nada al poner el cable ..me podeis ayudar? Gracias

canxa
29/03/09, 20:39:49
Desde el primer dia conectaba la pda al ordenador con el cable y sin instalar cd (q no venia) he podido acceder a la tarjeta de memoria y copiar musica y fotos pero hace unos dias sin saber por qué no puedo, conecto el cable y no sucede nada he apagao,encendido quitao la tarjeta enredao en configuracion de conexiones y aparentemente esta todo como estaba pero no sucede nada al poner el cable ..me podeis ayudar? Gracias

Hola jawaki,
Creo que deberias instalarte el Activesync, si utilizas en tu PC el windows xp o el Windows Mobile Device Center si el windows que utilizas es el Vista.
Con esto ya no tendrás problemas de sincronización.
Ya nos contarás.

Salu2 :-)

jawaki
29/03/09, 21:40:32
Me lo he bajao y nada...no lo reconoce solo se enciende la lucecita roja pero no sale la pantalla q salia antes q daba opcion a conectarse de una forma u otra y lo he probao en 3 ordenadores 2 con el xp y uno con el vista debe ser de la pda pq antes si q iba en los mismos ordenadores.. Muchas Gracias de todas formas!!

Pepeillos
30/03/09, 07:15:44
Me lo he bajao y nada...no lo reconoce solo se enciende la lucecita roja pero no sale la pantalla q salia antes q daba opcion a conectarse de una forma u otra y lo he probao en 3 ordenadores 2 con el xp y uno con el vista debe ser de la pda pq antes si q iba en los mismos ordenadores.. Muchas Gracias de todas formas!!

- Jawaki un saludo.

- Es posible que se haya perdido un archivo/librería del móvil.
Desinstala del ordenador principal todo lo que tengas del HTC (Activesync, Microsoft Runtimes,etc..); despues instálalo de nuevo con el disco de inicio y si todo va bien te pedirá que conectes la pda.

- Ya nos cuentas.

canxa
30/03/09, 11:18:40
Pues si el problema es de tu Viva, me parece que lo que tendrás que hacer después salvar todo lo que quieras recuperar luego, fotos, mensajes, programas, etc, es hacerle un hard-reset a tu Htc.

Salu2 :-)

jawaki
30/03/09, 12:32:31
Al final la he llevado donde la compré me han hecho eso q dices apretando los dos botones delanteros y el boton rojo de debajo de la tapa trasera...y ni por esas asi q se la han quedado para mandarla a reparar q esta en garantia dicen q la semana q viene con suerte estará...ya os contaré. Gracias