Acceder

Ver la Versión Completa : POR FAVOR AYUDA ELEGIR. estoy hecho un lio

captainbulsi
01/07/12, 10:10:51
Hola

Me ha hecho una contraoferta movistar y me ofrecen el Xperia S o el Galaxy SII

El Sony tiene muy buena pinta pero a mi me gustar "trastear" los telefonos.
Me da la impresion que la gente que trabaja en roms y desarrollo de Samsung es mucho mayor que la de Sony. Acaba de salir Jelly bean y el XPERIA todavia hay unidades que no han actualizado a ICS.

Me da la impresion que Jelly bean estara mucho antes en Samsung que en Sony.

LA pregunta es: teniendo esto en cuenta, cojo el Galaxy o el Sony. Hay mucha diferencia entre los dos (la camara me da igual). Hay algun otro telefono similar que este bien y que pueda pedir a Movistar

Gracias por vuestra ayuda
saludos

acunarro
01/07/12, 10:14:56
Samsung o Sony?. La respuesta está clara. La 1ª

YoArnold83
01/07/12, 10:22:47
Y si añades algún htc como el one x o one s?

Nisfer
01/07/12, 11:45:38
Los dos tienen bastante comunidad detrás (si te gusta trastear), pero creo que la del S2 es más numerosa.
A mi me gusta el Xperia a nivel externo mucho y además es una muy buena maquina que no tiene que tener problemas para mover nada.
Del S2 te puedo decir que es mi terminal actual y que estoy muy contento con él, va sobrado de potencia para todo lo que necesito.
En cuanto a actualizaciones samsung tampoco es una maravilla ( ya veremos si el S2 actualiza a JB).
Yo los intentaría probar (alguna tienda, familiares, amigos...) y después decidiría.

Saludos.

P.D.: Como comentan más arriba los HTC nuevos tienen muy buena pinta también, pregunta a ver como te salen.

moesh
01/07/12, 20:39:50
S2 zin duda

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

l3ush
01/07/12, 21:13:12
Entre un S2 y un Xperia S la respuesta esta muy muy clara.
Xperia S.

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

miguelresa
01/07/12, 22:18:15
En el sg2 tienes mayor desarrollo para poder trastear.

Logsemán
01/07/12, 23:57:09
Entre un S2 y un Xperia S la respuesta esta muy muy clara.
Xperia S.

Sent from my iPhone 4S TapatalkPantalla con casi el doble de densidad de puntos, diseño diferente, cámara a años luz... estoy de acuerdo al mil por cien.

maguierum
02/07/12, 00:01:04
En cuanto a roms el mejor es el sensation creo yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2