Acceder

Ver la Versión Completa : [Port][Alpha] Jelly Bean - ○BOoOtS○

SuperCocoV6.5
01/07/12, 10:07:16
Primera Alpha de Jelly Bean para SGS2, no pienso ni probarla, pero es una gran noticia, han modificado el kernel de cm9 para que funcione la OTA del Gnexus en los SGS2, lo que quiere decir que cuando se libere el código CM tardará na y menos en hacerlo compatible al 100%, al usar los mismos drivers, seguramente no se pierda ninguna funcionalidad.
No tendré que esperar a 2013 que Samsung libere su propia actualización.

Funciona:
Arranca
Datos
Llamadas
Flash Led
Almacenamiento INTERNO, el externo no lo reconoce al estar basada en la OTA para Gnexus que no tiene ranura para tarjetas.
MTP (Solo para mirar archivos de la interna, no deja copiar)
ADB
Vibración
Logcat

No funciona:
Wifi
Bluetooth
Camara
Google Search
SU

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1739763

titooo
01/07/12, 11:01:51
Para que no nos hagamos ilusiones. No está de más decir que o les valen los drivers de ics o cosas como la cámara difícilmente funcionarán hasta que Samsung no libere las fuentes de su Jelly Bean.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SuperCocoV6.5
01/07/12, 14:14:35
El kernel es el mismo, no deberían tener problemas.

titooo
01/07/12, 14:16:52
Bien, bien... :)
Por lo que leo ahora están problemillas con el boot.img (al igual que en el port del Galaxy S). Según dicen si lo solucionan podría funcionar el wifi y bluetooth.

chatrat
01/07/12, 14:53:53
excelente noticia... saludos!

titooo
02/07/12, 09:50:49
Ya funcionan las llamadas y en 0, tendrán la conexión de datos funcionando. :)

koneX
02/07/12, 10:05:23
Una noticia cojonuda! A ver si lo podemos tener pronto funcionando!

Sensei Zaldi00
02/07/12, 11:11:43
Ya funcionan los datos, pero aún faltan cosas importantes como el wifi o el sonido

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

SuperCocoV6.5
02/07/12, 11:26:41
Perfecto, actualizo el OP

Josemsar
02/07/12, 11:40:56
Jodeeeerrr que bien, que rapido avanza estooooo

Bueno, pregutnaza para los valientes, que ahora ye teniendo telefono y datos activados todo el rato, que tal la bateria, mejor que ICS?

Sensei Zaldi00
02/07/12, 11:43:02
Si mi inglés no falla mucho, hay que flashear la rom y después este kernel para que funcionen los datos
http://www.mediafire.com/?47e2m41q4i6nibl
Por cierto, alguien a visto a la selección italiana de fútbol que lleva desaparecida desde ayer sobre las 20:45 hora española? :D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

xenser
02/07/12, 12:05:19
Bueno, me alegro ya de que la cosa valla hacia adelante.
Alguno lo probó ya? Yo tenia ganas, pero no se si los botones tactiles del Nexus tal como se ve en el video, ¿tienen opcion de que no se vean el pantalla?

julianico
02/07/12, 12:12:17
Bueno, me alegro ya de que la cosa valla hacia adelante.
Alguno lo probó ya? Yo tenia ganas, pero no se si los botones tactiles del Nexus tal como se ve en el video, ¿tienen opcion de que no se vean el pantalla?

Supongo que poniendo otro launcher como el apex o go launcher.

Sensei Zaldi00
02/07/12, 12:27:16
El vídeo es viejo, los botones han desaparecido, como Italia ayer:D, yo la probaré esta tarde, luego os comento

Josemsar
02/07/12, 12:38:20
El vídeo es viejo, los botones han desaparecido, como Italia ayer:D, yo la probaré esta tarde, luego os comento

Pobres Italianos, si con el 2-0 no estaban ya acabados, cuando se quedaron solo 10, fue una masacre... Daban bastante pena sus caras al acabar los partidos...

Pobres Italianos que ya no podran logar en las playas con el tema de ser lso campeones europeos de futbol XD

xenser
02/07/12, 12:42:44

A ver si me podeis confirmar los links y el modo operatorio de flasheo, ya que comentas que los botones tactiles ya desaparecieron y alomejor tengo aqui un lio montado.
Yo acabo de flashear y despues instalar el kernel nuevo, pero los botones tactiles seguian en pantalla y una vez apagué el telefono, ya no pasa de la pantalla de inicio de nombre y numero de modelo.
Voy a flashear una 4.0.3 stock por odin para recuperar el telefono, pero bueno a ver si despues se aclara un pelin esto.
Saludos.

Sensei Zaldi00
02/07/12, 13:18:27
A ver si me podeis confirmar los links y el modo operatorio de flasheo, ya que comentas que los botones tactiles ya desaparecieron y alomejor tengo aqui un lio montado.
Yo acabo de flashear y despues instalar el kernel nuevo, pero los botones tactiles seguian en pantalla y una vez apagué el telefono, ya no pasa de la pantalla de inicio de nombre y numero de modelo.
Voy a flashear una 4.0.3 stock por odin para recuperar el telefono, pero bueno a ver si despues se aclara un pelin esto.
Saludos.

Yo hasta la tarde no puedo mirar nada, luego revisaré el hilo de xda para ver como va el tema, pero ojo, el mismo tío que está haciendo el port ha tenido problemas con la carpeta efs, asi que mejor que nadie pruebe nada sin mirar antes bien en xda

xenser
02/07/12, 13:27:05
Yo hasta la tarde no puedo mirar nada, luego revisaré el hilo de xda para ver como va el tema, pero ojo, el mismo tío que está haciendo el port ha tenido problemas con la carpeta efs, asi que mejor que nadie pruebe nada sin mirar antes bien en xda

Si, te secundo.
Yo ya volvi a 4.0.3 sin problemas, pero como dices, mejor no pecar de ansias y dejar que depuren bien los fallos importantes.
Fue una pena que me durara tan poco la rom puesta. Si lo llego a saber que no reiniciaria, almenos no lo hubiera apagado y lo trasteaba un poco mas.
Eso si, le pusiera la actualizacion del Kernel y no me daba ni cobertura ni nada. Asi que poco mas duraba igualmente.

Sensei Zaldi00
02/07/12, 13:44:16
palabras textuales de XPLOWILD,los fallos que trae la rom no se van a fijar sin fuentes,en cuanto salga el codigo fuente a la luz ,cyanogenmod nos traera una rom totalmente funcional(por lo menos como cm9),asi que mejor olvidarnos del tema y esperar 15 dias

Josemsar
02/07/12, 14:22:43
palabras textuales de XPLOWILD,los fallos que trae la rom no se van a fijar sin fuentes,en cuanto salga el codigo fuente a la luz ,cyanogenmod nos traera una rom totalmente funcional(por lo menos como cm9),asi que mejor olvidarnos del tema y esperar 15 dias

Ya podria samsung liberar los drivers que eso de no poder conectar al televisor... PFFFF

Sonificado
02/07/12, 16:19:00
quiero mi S2 con jelly bean YA! pero eso si, completamente funcional jjajajajaja

Logan23
02/07/12, 16:26:17
Una exelente noticia, aunque esperare un poco para meterle JB a mi cacharro...

Razov
02/07/12, 17:04:02
Alguien me puede dar un link directo de la rom y kernel nuevo? Estoy un poco espeso y no entiendo mucho el post de xda
Gracias un saludo

Enviado desde mi Hydralaxy S2

Sensei Zaldi00
02/07/12, 17:37:23
Alguien me puede dar un link directo de la rom y kernel nuevo? Estoy un poco espeso y no entiendo mucho el post de xda
Gracias un saludo

Enviado desde mi Hydralaxy S2

En el primer post del hilo de xda lo tienes, rom, kernel y root, OJO CON LA CARPETA EFS SI VAS A PROBAR

SuperCocoV6.5
02/07/12, 17:53:14
Acaban de actualizar hace una hora el post de XDA, ahora está todo mucho más claro.

xenser
02/07/12, 18:03:39
Acaban de actualizar hace una hora el post de XDA, ahora está todo mucho más claro.

Cierto.
Esta mañana despues de probar la rom y mirar que en el segundo arranque palmó, pues pocas ganas de probar. Sobretodo por que hasta que salga el codigo fuente a mediados de mes, no se podra hacer mucho mas.

Pero hay una parte de mi que me dice: "venga hombre, curiosea un poquito. Prueba este material nuevo, es especial para ti, se que te gustara...." :facepalm:

Esto es peor que una droja amijos....

Razov
02/07/12, 18:04:12
En el primer post del hilo de xda lo tienes, rom, kernel y root, OJO CON LA CARPETA EFS SI VAS A PROBAR

Si la voy a probar, antes haré un backup de la efs por los post que he leido

Sensei Zaldi00
02/07/12, 19:30:43
la virgen del pilar esto es un rayo,en lugar de JB le tenian que haber puesto JA(jordi alba)

edito:por lo menos los dos minutos que la he probado porque se me ha quedado pegado en las letras de galaxy s2 cuando ha reiniciado y de ahi no pasa

Josemsar
02/07/12, 20:53:41
la virgen del pilar esto es un rayo,en lugar de JB le tenian que haber puesto JA(jordi alba)

edito:por lo menos los dos minutos que la he probado porque se me ha quedado pegado en las letras de galaxy s2 cuando ha reiniciado y de ahi no pasa

VA Tan rapida, que ni te has entererado que se le acabo la bateria, XD

Razov
02/07/12, 23:04:56
Uff con los post que leo se me quitan las ganas de probarla... a ninguno le ha durado un par de horas?

xenser
02/07/12, 23:10:12
Uff con los post que leo se me quitan las ganas de probarla... a ninguno le ha durado un par de horas?

A mi me duro un par de minutos.

SuperCocoV6.5
03/07/12, 01:18:32
Solo con leer el post principal se sabe que no es una rom para llevar puesta, como mucho para meterla, verla y restaurar nandroid...

Es una gran noticia porque cuando se libere android 4.1 tendréis una versión 100% funcional, pero no es para llevarla mas de 30 minutos.

Sensei Zaldi00
03/07/12, 06:50:30
Solo con leer el post principal se sabe que no es una rom para llevar puesta, como mucho para meterla, verla y restaurar nandroid...

Es una gran noticia porque cuando se libere android 4.1 tendréis una versión 100% funcional, pero no es para llevarla mas de 30 minutos.

Restaurar nandroid? No hay manera, hay que usar odin y además usarlo bien que yo me tiré 1 hora para recuperar el móvil, o le recomiendo a nadie que la pruebe, está muy verde

SuperCocoV6.5
03/07/12, 13:19:56
Restaurar nandroid? No hay manera, hay que usar odin y además usarlo bien que yo me tiré 1 hora para recuperar el móvil, o le recomiendo a nadie que la pruebe, está muy verde

si haces el nandroid con CWM 5.XX funciona perfectamente la restauración, lo pone en las instrucciones, así lo he hecho yo, y me ha funcionado.

Sensei Zaldi00
03/07/12, 13:48:49
si haces el nandroid con CWM 5.XX funciona perfectamente la restauración, lo pone en las instrucciones, así lo he hecho yo, y me ha funcionado.

Pues a mi no me funcionó, creo que era por que venia de cm9