Ver la Versión Completa : Wifi se conecta pero no funciona
Hola a todos.
Desde hace unos días tengo problemas con la conexion wifi. Se conecta perfectamente en todos lados, pero no puedo acceder a internet. Ni Opera, ni Youtube, ni actualizar el tiempo, ni nada. Lo que hago es reiniciarla y entonces si que funciona, pero si apago el wifi y en otro momento lo vuelvo a encender ya no funciona.
Estos días estube cargando algunas aplicaciones. Me temo que haya tocado algo en el AdvancedConfig.
No se si alguien tiene alguna idea antes de hacer un hard-reset. Me temo que haya tocado algo en el AdvancedConfig.
Gracias
Saludos!
Dentro de mis limitaciones:
te diría que si estás prácticamente seguro que es porque has tocado algo en el advanced-config, mira de entrar otra vez y busca la opción de restablecer los valores en la pestaña menú (a mi me aparece) a ver si se soluciona y puedes evitar el hard-reset.
A no ser que alguien que entienda más te pueda sugerir otra cosa
Gracias Jart, lo he intentado, pero me sucede una cosa curiosa, que al darle a la opción de restaurar trabaja un momento pero luego me encuentro con que no cambia nada, ni reiniciando. Creo que lo mas facil es que haga un Hard-reset y ver que pasa. Gracias por tu interés.
Un saludo
paspasito
29/03/09, 22:59:03
Pues amigo Diego, entonces esta más que claro que has tocado dentro de las tripas del Avanced Config. hay ciertas configuraciones que no se deben tocar si no se conocen. Si dices que le has dado a restablecer valores y que por unos momentos navegas pero luego sigue igual, entonces prueba lo que tú dices con el Hard Reset pero antes hazte una copia de tus correos y mensajes porque lo vas a tener que poner todo de nuevo, incluidos los programas que no incluia la ROM.
Otro consejo que te doy NO TOQUES EL AVANCED CONFIG, por lo menos hasta que no tengas experiencia, incluso aunque le tengas, no lo toques.
Haz lo que te dice Paspas, un hard Reset, deberia solucionarlo.
Suerte.
Ya hice un hard reset. Ahora funciona algunas veces y otras no. Lo del advanced config, solo lo habia tocado para desactivar los contactos sim y ensanchar un poco las barras de desplazamiento para utilizarlas mejor con los dedos. En principio solo era eso, no toco nada que no sepa, pero puedo haber tocado algo por error. De todas maneras lo raro es que no me permita restaurar el advanced config.
El hard reset muchas veces es la mejor solucion, pero os preguntaba para evitarme instalar y configurar todo otra vez.
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.