Ver la Versión Completa : [ICS] [UPDATE 10-07-2012] Android Open Kang Project (AOKP)
zevengfx
01/07/12, 09:38:14
Android Open Kang Project (AOKP)
Ice Cream Sandwich 4.0.4
MILESTONE 6/ RELEASE 2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710310
http://i.imgur.com/l1Uw3.jpg
AOKP:
Esta rom esta basada en Ice Cream Sandwich, actualmente la versión 4.0.4, tiene bastantes features, pero eso es algo que de seguro ya lo saben, si no busquen en google mas información. Esta rom no es AOSP, es similar a CyanogenMod(CM9) pero no lo es, tiene mas customizacion.
Que no esta funcionando?:
- Camara
- H/W decodificacion de video(necesita OMX libs)
# No habilitar el lockscreen honeycomb, si lo haces no vas a poder desbloquear el móvil.
# No pongas el power saver toggle en el power menu, podría causar reinicios al presionar el home seguidamente.
Changelogs:
> AOKP - Milestone 6 - release 2 ( 10/07/2012 )
* Fixed call issues
* Re-sized some AOKP wallpapers
* Removed Apollo and added stock Music instead
* Built with new OMX libs
> AOKP - Milestone 6 ( 08/07/2012 )
Device specific changelog: ( see aokp.co for AOKP changes )
* Added data and 2g toggles
* Re-sized AOKP wallpapers
* Updated lock screen layout (little correction)
* Signal indicator now working properly
* YouTube now doesn't FC, but laggs like hell (don't know what's the problem)
* Video playback improved
* Enabled WebGL support in stock browser
> AOKP - Build 40 update 1 ( 01/07/2012 )
* Resized AOKP wallpapers
> AOKP - Build 40 nightly ( 29/06/2012 )
* Fixed time zone
* Updated lock screen layout
* Added Holo spiral live wallpaper
> AOKP - Build 40 (proper) ( 28/06/2012 )
* Fixed Market
* Fixed volume, ringtone, notification sound settings
* Fixed media scanning (gallery and apollo works now)
* Build with latest AOKP sources
* Added Development.apk
* Added Camera.apk (now it doesn't reboot the phone while selecting it from lock screen)
* Fixed updater-script, now it's not required to flash attached .zip to fix root. But, if you are experiencing problems with it, just flash it.
# First three problems were caused by AOKP "drm fix". It broke drm server completely on Galaxy Mini.
> AOKP - Build 39 ( 19/06/2012 )
* Updated overlay (for example, UMS screen fixed)
* Animation bug fixed
* Performance improved a lot
* Resized AOKP wallpapers
* Enabled full JIT
* Removed torch and led settings from ROMControl since they are useless for Galaxy Mini
* Now using default AOKP boot animation
* Visit aokp.co to see AOKP changes
- RIL still not properly fixed (can't set time zone and signal strenght is inaccurate) GalaxyICS will not release their source for this.
> AOKP - Build 38 (test build 5 - 16/06/2012 ~ 6pm GMT+3)
* Fixed live wallpapers
* Apollo music player added
* USB mass storage fixed
* Updated Adreno200 libs > UI much smoother now
* Flickering in some windows fixed
- Animation bug still present, but not so much.. refresh rate problem?
- Signal strength is updating, but a "little" inaccurate
- Time zone bug still not fixed (Problem with RIL) But you can set time manually.
> AOKP - Build 38 (test build 4 - 15/06/2012 ~ 4pm GMT+3)
* Fixed sound
* Fixed brightness control
* AOKP boot animation
* Signal strenght fixed
* Messaging app added
* File manager added
> AOKP - Build 38 (test build 3 - 15/06/2012 ~ 1am GMT+3)
Initial build.
Instalación:
- Descargar ROM y Gapps
- Pasar Archivos(ROM, Gapps) a raíz sd
- Encender en modo recovery(home+power)
- Wipe data/reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache
- Seleccionar "install zip from sd card"
- Seleccionar "choose zip from sd card", elegir zip/rar de la ROM
- Bajar y darle a "yes-install"
- Wipe/data reset
- Nuevamente Seleccionar "install zip from sd card"
- Seleccionar "choose zip from sd card", elegir el zip/rar de Gapps(GoogleApps)
- Bajar y darle a "yes-install"
- Reboot
Descarga:
ROM: https://docs.google.com/folder/d/0Byzm7QApkUraTTRUeXVPMDN4ajg/edit
Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Fix Camera:
Minicamera: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1187094&d=1341847826 (Flashear vía CWM)
NightVisionCamera: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1187095&d=1341847826
Nota: Debes de tener, Versión de android 2.3.x y el Clockworkmod Recovery instalado,
No me hago responsable de daños que puedas ocasionarle a tu equipo, hazlo bajo tu propio riesgo
space102
01/07/12, 11:48:02
Ya vi la room hace tiempo pero se les ven muy serios mas que el galaxyics por lo que digo yo que estos termina ics antes que Maclaw. Es buena la room y cuando maclaw saque Cyanogenmod 9 Beta 9 con la camara fix ellos la cogeran la añadiarn fixearan el youtube acelaration y santas pascuas :D
zevengfx
01/07/12, 20:09:12
Por eso mismo es que lo posteo, el cocinero es mas atento que Maclaw y no tiene tantos proyectos encima, por opinión de la gente de xda esta rom va mejor que la cm9 de galaxyics, pero son opiniones...
Nuevo pequeño update en primer tema
Alister
02/07/12, 00:31:06
Si esta rom es mejor que cyanogenmod ics yo sigo sus actualizaciones continuamente y me he quedado muy contento con los cambios realizados es ligera y fluida en cuanto bateria le dura aceptablemente y el reproductor apollo le queda muy bien esperemos que logren la camara y podamos disfrutar de ICS en su totalidad en nuestros minis
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
space102
02/07/12, 02:27:30
Si se instala desde otra room custom da igual no ? Por cierto, que novedad es?...
zevengfx
02/07/12, 02:56:43
Si, solo haces los wipes y todo eso que ya debes de saber, novedad?
space102
02/07/12, 12:41:10
Si, solo haces los wipes y todo eso que ya debes de saber, novedad?
Si si lo se pero como as dciho que desde room 2.3.6 gingebread.
SuperiorEDL
02/07/12, 14:17:49
Cuanda vaya la camara la instalo ;)
Alpargata30
03/07/12, 02:44:34
Cuanda vaya la camara la instalo ;)
Iden, sin duda me fio mas del tio este que de maclaw, aunque la base sea suya xD
navegante_zeus
03/07/12, 10:30:17
Cuando vaya la camara tambien instalare este jejejej
POBLANO80
03/07/12, 10:55:24
Lo mismo digo ,cuando vaya la camara la instalo....................
SuperiorEDL
03/07/12, 11:10:01
¿que pasa todos instalareis esta rom cuando funcione la camara o gusta copiarme? Xdddd
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
navegante_zeus
03/07/12, 13:22:08
¿que pasa todos instalareis esta rom cuando funcione la camara o gusta copiarme? Xdddd
jajaja es bromaa!! ahora enserio puede ir muy fluida y muy bien pero si no funciona la camara....auque la uso poco, la uso.....
por cierto se sabe algo de la camara?
SuperiorEDL
03/07/12, 14:37:52
jajaja es bromaa!! ahora enserio puede ir muy fluida y muy bien pero si no funciona la camara....auque la uso poco, la uso.....
por cierto se sabe algo de la camara?
Yo lo que no entiendo, como hay moviles peores que el nuestro y ya les funciona la camara y nosotros aun esperando para que funcione...
Alpargata30
04/07/12, 02:35:49
Yo la pondré desde que funcione la decodificación de video. La cámara me importa un bledo, la uso una vez al mes.
Pero lo que si uso todos los dias es el youtube desde el movil.
Y es una lástima que no funcione eso, por que para mi es lo unico que le falta para rozar la perfección y la rom que dejaría siempre. Todas las apps funcionan genial, ningun fc en 3 dias que estube usandola, mas personalizable que cm9, todos los ajustes disponibles, mejor rendimiento y fluidez. En pocas palabras, una pasada. Por eso mismo la puse en el primer lugar de las roms ICS en la recopilación.
pablozgz95
04/07/12, 03:18:48
Yo lo que no entiendo, como hay moviles peores que el nuestro y ya les funciona la camara y nosotros aun esperando para que funcione...
por el interes de los desarrolladores, versiones de hardware, etc
Jorge95
04/07/12, 04:46:11
No se compliquen la vida, mejor usen la rom new experience, es 100% funcional incluida la camara, he probado varias roms basadas en cyanogenmod y me quedo con new experience v1.0
POBLANO80
04/07/12, 11:29:49
[quote=megasamu;5080794]¿que pasa todos instalareis esta rom cuando funcione la camara o gusta copiarme?
No es por copiar ,,yo si utilizo la camara para hacerles fotos y videos a los peques de mi casa.........:tomafoto::tomafoto:
Bobby90
04/07/12, 13:01:33
entonces que es lo qe le falta? la camara y que mas?
space102
04/07/12, 15:25:11
Y la acelarion de video y ya esta.. Bueno en fin, yo creo que pronto tendremos ics estable :D
xXAsaXx
04/07/12, 17:25:45
El update ese como hay que instalarlo? Primero se instala la ROM y luego el update o directamente el update?
Por otro lado, como lo que quiero se probarla, bastaría con hacer desde el CMW un backup, instalo esta ROM con sus wipes y demás y luego con restaurar esa copia volvería a tener la ROM anterior?
EDITO: Me ha surgido otra dudilla: Al hacer el backup desde el CMW se me ha guardado absolutamente todo tal como lo tenía con la ROM cuando hice la copia? Es decir, mensajes, contactos, apps, datos, etc..
Alpargata30
04/07/12, 17:55:13
El update se instala por encima de la rom.
Con hacer backup, y luego hacer wipes antes de restaurar la que tienes ahora, te basta.
xXAsaXx
04/07/12, 18:28:58
Gracias, voy a probarla
EDITO: Tengo un problema al instalar. Se me queda en un bucle infinito en el boot animation.
Bobby90
04/07/12, 20:39:51
porqe cuando se tira un rato la pantalla apagada, cuando le doy a desbloquear no enciende la pantalla -.- va a ser uno de los motivos por la cual me quite esta rom
zevengfx
04/07/12, 21:08:11
Gracias, voy a probarla
EDITO: Tengo un problema al instalar. Se me queda en un bucle infinito en el boot animation.
En el primer inicio de la instalación, lo primero que te sale es la pantalla blanca de hay pasa al bootanimation que se demora un poco por ser el primer boot, a mi también me demoro, si has hecho bien TODOS los wipes no vas a tener problemas, no desesperes el primer boot siempre demora.
porqe cuando se tira un rato la pantalla apagada, cuando le doy a desbloquear no enciende la pantalla -.- va a ser uno de los motivos por la cual me quite esta rom
He llevado la rom por un día entero y nunca me dio ese problema, aumento que ninguno que ha probado esta rom tiene ese problema que mencionas.
__
Por cierto ya salio una versión "experimental" donde algunos confirmaron que el youtube HQ ya esta funcionando sin problemas, en un par de días ya sale el BUILD 41
xXAsaXx
05/07/12, 10:15:46
Gracias por lo del boot animation zeven. Consegui pasar de ahí, pero cuando voy a configurar la cuenta de google y demás historia (que sale el muñequito verde) le doy y me dice todo el rato: El asistente de configuración se ha detenido, y solo puedo darle a aceptar. Por lo que me vuelve a llevar a la pantalla de inicio, y de ahí no puedo pasar
¿Alguna idea?
Gracias (:
EDITO: Tengo otro problemilla, el WiFi tampoco me va :S Le doy a buscar y no hace nada, y si añado manualmente mi red tampoco la coge
darkcammuz
05/07/12, 10:37:08
En mi opinion diria q esperen un poko mas a q salgan toos los drivers y una vez ahi ponerse esta rom q va muy bn ^^
xXAsaXx
05/07/12, 10:43:41
Nada más me la puse para probar a ver que tal. En cuanto a personalización y demás está muy bien y es bastante fluida
En cuanto saquen la cámara y arreglen los pequeños bugs me la pondré
pablozgz95
05/07/12, 21:13:59
hola buenas!, me ha gustado mucho la interfaz de los ajustes y reproductor de musica... se puede poner el apk de "ajustes.apk" y "musica.apk" (de la carpeta system) en mi emanon v6?
darkcammuz
05/07/12, 21:16:41
hola buenas!, me ha gustado mucho la interfaz de los ajustes y reproductor de musica... se puede poner el apk de "ajustes.apk" y "musica.apk" (de la carpeta system) en mi emanon v6?
Derrepente no yaq son compatibles cn 4.0 y tu tienes 2.3x por q no t pones chocobread 3.2 o new experience esas roms tienen el ajuste.apk parecido y en cuanto a musika prefiero el playerpro ^^
zevengfx
05/07/12, 21:54:42
Gracias por lo del boot animation zeven. Consegui pasar de ahí, pero cuando voy a configurar la cuenta de google y demás historia (que sale el muñequito verde) le doy y me dice todo el rato: El asistente de configuración se ha detenido, y solo puedo darle a aceptar. Por lo que me vuelve a llevar a la pantalla de inicio, y de ahí no puedo pasar
¿Alguna idea?
Gracias (:
EDITO: Tengo otro problemilla, el WiFi tampoco me va :S Le doy a buscar y no hace nada, y si añado manualmente mi red tampoco la coge
Tenias el 3g o el wifi encendido? El asistente se detiene si no tienes internet obviamente porque no puede procesar tu información sin eso.
Y ahora que leo tu "EDIT" es de seguro que no corrió por que no tenias conexión a internet, a mi si me funciono el wifi y el 3g, como puedes ver en las capturas tengo el wifi encendido, bueno el icono de wifi esta plomo cuando debería de estar con las barritas azules de cobertura pero en realidad el wifi si esta encendido.
Lo mas seguro es que no porque emanon es gb y este es ics, esos ajustes son de ics y el apolo(reproductor de musica) solo es compatible con ics.
SuperiorEDL
05/07/12, 22:42:05
Gente he visto una foto con la camara del galaxy funcionado en android 4 buscad el post de xda
Edito: os dejo un video de esta persona.
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DrRPP3Xo5p2c&v=rRPP3Xo5p2c&gl=ES
Alister
05/07/12, 22:54:23
Ahora si deja verlo...XD
http://www.youtube.com/watch?v=rRPP3Xo5p2c&list=UUId6F1yYifT6kjOTTg64bNA&index=1&feature=plcp
djphoenix
05/07/12, 23:22:38
Ahora si deja verlo...XD
http://www.youtube.com/watch?v=rRPP3Xo5p2c&list=UUId6F1yYifT6kjOTTg64bNA&index=1&feature=plcp
Sera fake?
SuperiorEDL
06/07/12, 00:13:39
Sera fake?
No creo....
Perdon por no colocar el video bien pero como estoy en movil youtube se pone en modo movil.
Alpargata30
06/07/12, 05:09:34
A ver si sacan la build 41 de una vez. Tengo la ROM desde hace 5 días y estoy muy contento con ella. 0 problemas, lo único que me falta es usar el YouTube.
Avisa cuando la saquen, que espero impaciente.
LiveProfile: LPDPIGM2
zevengfx
06/07/12, 07:26:39
Así sera :ok:
navegante_zeus
06/07/12, 14:30:31
se sabe que añadiran en la build 41 y si tardaran mucho en sacarla?
xXAsaXx
06/07/12, 14:39:41
Zeveng:
Cómo puedo hacer para activar el WiFi a la hora de configurar la cuenta de Google o directamente como hago para que en el menu de redes y demás consiga conectarla? Porque como ya he comentado antes es que no me sale ninguna red, ¿Cómo puedo solucionarlo?
navegante_zeus
06/07/12, 14:45:48
que version es la buena la nightly o la experimental???
navegante_zeus
06/07/12, 18:49:16
por fin me he decidido y la he instalado la version experimental del dia 03/07/2012 el update y las gapps la tengo casi dos horas puesta y ningun fallo fluida,rapida todo muy bien solo falta la camara...
djphoenix
06/07/12, 19:20:43
por fin me he decidido y la he instalado la version experimental del dia 03/07/2012 el update y las gapps la tengo casi dos horas puesta y ningun fallo fluida,rapida todo muy bien solo falta la camara...
Me esta tentando pero la camara.....dichosa camara.
Todo funciona sin ningun tipo de bug?
djphoenix
06/07/12, 19:21:56
No creo....
Perdon por no colocar el video bien pero como estoy en movil youtube se pone en modo movil.
entonces porque sigue sin funcionarnos?
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4143080
ese es el perfil del usuario que ha subido el video en xda voy a enviarle un mensaje a ver si consigo algo de info y que explique como es posible hacer funcionar la camara.
navegante_zeus
07/07/12, 00:42:22
Me esta tentando pero la camara.....dichosa camara.
Todo funciona sin ningun tipo de bug?
Te lo digo de verdad he hecho lo que pone en el primer post con la version experimental, el fix, las gapp las wipe tal como explica y he probado la chocobread, la cm7 estable, la cm9, la new experience y de todas la que mejor me funciona por ahora sin cuelgues (antes en todas las roms a vezes cuando bloqueaba el telefono ya no se encendia, ahora con esta no me pasa) funciona muy fluida (cpu min 245 max 710) me queda bastante memoria interna comparada con otras roms es muy personalizable. si funcionase la camara seria la rom perfecta enserio.
SuperiorEDL
07/07/12, 09:54:13
entonces porque sigue sin funcionarnos?
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4143080
ese es el perfil del usuario que ha subido el video en xda voy a enviarle un mensaje a ver si consigo algo de info y que explique como es posible hacer funcionar la camara.
Porque la camara esta en desarrollo y aun no esta incluida en la rom...
navegante_zeus
07/07/12, 11:18:22
Hola tengo un problema con la hora....la pongo manual y me sale bien pero en el whatsapp en el twitter etc.... me sale una hora menos :S
Hola tengo un problema con la hora....la pongo manual y me sale bien pero en el whatsapp en el twitter etc.... me sale una hora menos :S
Ufffffff a alguien más le pasa? Recuerdo cuando le puse la beta 4 de galaxyics y tenía problemas de ese estilo en whatsapp.
Alpargata30
08/07/12, 02:05:46
Pues a mi las horas me van bien. ¿Tal vez es por que pones la zona horaria mal?
navegante_zeus
08/07/12, 11:41:44
no si lo pongo todo bien manualmente lo que es la hora me sale bien cuando me sale mal es en las aplicaciones por ejemplo whatsapp, twitter....por cierto la bateria me dura muy poco que os dura a vosotros???
La hora la dejáis en automática o manual?
navegante_zeus
08/07/12, 14:55:52
en manual si la dejo en automaica me resta dos horas!!!
Han publicado un update:
> AOKP - Milestone 6 ( 08/07/2012 )
Device specific changelog: ( see aokp.co for AOKP changes )
* Re-sized AOKP wallpapers
* Updated lock screen layout (little correction)
* Signal indicator now working properly
* YouTube now doesn't FC, but laggs like hell (don't know what's the problem)
* Video playback improved
* Enabled WebGL support in stock browser
El link: https://docs.google.com/file/d/0Byzm7QApkUraMExwOVNrbWNPS0U/edit
navegante_zeus
09/07/12, 01:10:10
He instalado el nuevo update lo pruebo y mañana comento. por cierto alguien tenia el cm9 y ahora se ha instalado este?? cual os gusta mas??
xXAsaXx
09/07/12, 01:46:40
Alguno que sepa solucionar el motivo por el cual no me coge ninguna red WiFi? :S
Gracias
zevengfx
09/07/12, 09:05:54
Buenas noticias,
El usuario del mencionado vídeo de youtube donde funciona la cámara en ics: AntiBillOS
según un post de el mismo pone lo siguiente:
I give TheWhisp camera lib.
Es decir que le acaba de dar el .lib de la cámara al cocinero de aokp para el mini, así que esperemos que en unos días salga un nuevo update con la cámara funcionando :D
SuperiorEDL
09/07/12, 09:31:03
Buenas noticias,
El usuario del mencionado vídeo de youtube donde funciona la cámara en ics: AntiBillOS
según un post de el mismo pone lo siguiente:
Es decir que le acaba de dar el .lib de la cámara al cocinero de aokp para el mini, así que esperemos que en unos días salga un nuevo update con la cámara funcionando :D
Es decir que ya podemos ir haciendo una fiesta no?
Joselinho45
09/07/12, 10:05:20
Es decir que ya podemos ir haciendo una fiesta no?
Yo creo que si
:platano: :risitas: :platano: :risitas: :platano: :risitas: :elmejor: :elmejor:
:palomitas:
DobleJoTa
09/07/12, 10:11:53
Pero haber.. el YouTube furula o no furula... porque en dondole pone mejoras del mileston he visto que ponía algo de YouTube...
Enviado desde mi Hiper Galaxy Mini usando Tapatalk 2...
xXAsaXx
09/07/12, 12:27:52
He estado probando la nueva release y Dios... Solo falta la cámara, aunque no soy de usarla mucho, alguna vez la necesito. Por lo demás, va muy muy fluida y sobre todo muchiisima personalización
navegante_zeus
09/07/12, 12:29:40
Hola he probado el mileston.
La camara como sabeis no funciona. El youtube si funciona pero el video desde el navegador no funciona bien. el bug ese que comente yo de la hora esta arreglado. no me encuentra la geolocalizacion y no encuentro el porque (en ajustes, servicios de ubicacion lo tengo todo activado. si alguien tiene idea de solucionarlo le agradeceria su ayuda) al encender el dispositivo se queda la pantalla muy blanca pero al bloquear y desbloquear vuelve a la normalidad. en el file explorer los archivos de musica no sabe como abrirlos y no se como indicarle que utilize el apollo.no tengo tarifa de datos y tengo el 3g y 2g desactivado pero en la cobertura sige saliendome la H no se porque...la bateria dura unas 16 o 18 horas mas o menos tengo el cpumin a 254 y el max a 710 y de gobernador el savagedzen y activado el power saver (si alguien sabe una configuracion mejor que me lo diga).por lo demas muy fluida y perfecta en mi opinion si hacen funcionar la camara y arreglan 4 bugs sera la rom perfecta!
SuperiorEDL
09/07/12, 14:42:25
Supuestamente hay un bug que cuando te llaman o llamas no se te oye D: eso dicen en XDA...
navegante_zeus
09/07/12, 15:24:39
al cabo de 24h....ha funcionado el gps jajaj ya funciona la geolocalizacion!!
el bug de las llamadas a mi no me ha pasado nunca!!
darkcammuz
09/07/12, 15:47:53
Q bueno q esta rom ta llendo por buen camino ^^»
Alpargata30
09/07/12, 16:11:49
Esta ya es mi rom definitiva. Lo único que le faltaba era el YouTube, así que yo, ya no vuelvo a cambiar nunca mas de rom. Ecepto a actualizaciones de esta y tal vez jelly bean en un futuro.
navegante_zeus
09/07/12, 16:28:45
Esta ya es mi rom definitiva. Lo único que le faltaba era el YouTube, así que yo, ya no vuelvo a cambiar nunca mas de rom. Ecepto a actualizaciones de esta y tal vez jelly bean en un futuro.
opino lo mismo me quedo con esta si sale un updat con la camara lo pondre y no me movere de rom!!
darkcammuz
09/07/12, 16:49:16
Parece q cm9 ya fue ya!! Jejejej asi q aokp es la voz :D
xXAsaXx
09/07/12, 18:11:15
Efectivamente hay un Bug con el micro del móvil, en el post de XDA dan una solución. Hay algunas personas que dicen que le va y otras que no..
Con respecto a la cámara.. Han posteado unos archivos que parece ser que hacen que la cámara funcione :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710310&page=54
navegante_zeus
09/07/12, 18:46:35
como dice el usuario xXAsaXx (http://www.htcmania.com/member.php?u=590535) la camar funciona y el bug de audio esta arreglado.
El bug del audio lo han arreglado modificando archivos internos yo soy informatico especializado en scripts de linux pero no voy a probarlo hasta que saquen un fix por que yo no tengo ese bug en mi movil a mi me funciona bien la llamada.
LA CAMARA!!!! he instalado el .zip desde cwf sin hacer wipe ni nada tal cual y desde el telefono he instalado night vision camera. cuando esta todo instalado abres,night vision camera,le das a las dos flechas de abajo,luego toogle filter i vualaaaaaa camara perfecta (se relentiza un segundo pero es normal yo creo que con la camara normal pasaba lo mismo...) si abris la camara de forma normal vereis que solo podeis poner zoom y no sale imagen.
Fix camera.zip: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1187094&d=1341847826 (instalar desde recovery)
Aplicacion night vision camera: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1187095&d=1341847826 (instalar desde file epxlorer)
Dicen que posiblemente saquen una nueva version pronto con el fix de la camara y un fix para el bug del micro al llamar incluido, proximamente sacaran un fix para el bug del micro al llamar. como no saben si sacaran un update pronto con todo incluido o no si os hace mucha falta la camara y lo del micro como no cuesta nada instalaria el fix y ya esta.
Alguien tienes esta rom y puede decirme que le dura la bateria??? a mi no me llega a 12h que configuracion de la cpu teneis?? algun consejo???
como dice el usuario xXAsaXx (http://www.htcmania.com/member.php?u=590535) la camar funciona y el bug de audio esta arreglado.
El bug del audio lo han arreglado modificando archivos internos yo soy informatico especializado en scripts de linux pero no voy a probarlo hasta que saquen un fix por que yo no tengo ese bug en mi movil a mi me funciona bien la llamada.
LA CAMARA!!!! he instalado el .zip desde cwf sin hacer wipe ni nada tal cual y desde el telefono he instalado night vision camera. cuando esta todo instalado abres,night vision camera,le das a las dos flechas de abajo,luego toogle filter i vualaaaaaa camara perfecta (se relentiza un segundo pero es normal yo creo que con la camara normal pasaba lo mismo...) si abris la camara de forma normal vereis que solo podeis poner zoom y no sale imagen.
Fix camera.zip: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1187094&d=1341847826 (instalar desde recovery)
Aplicacion night vision camera: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1187095&d=1341847826 (instalar desde file epxlorer)
Dicen que posiblemente saquen una nueva version pronto con el fix de la camara y un fix para el bug del micro al llamar incluido, proximamente sacaran un fix para el bug del micro al llamar. como no saben si sacaran un update pronto con todo incluido o no si os hace mucha falta la camara y lo del micro como no cuesta nada instalaria el fix y ya esta.
Alguien tienes esta rom y puede decirme que le dura la bateria??? a mi no me llega a 12h que configuracion de la cpu teneis?? algun consejo???
Que enorme diferencia al enterarte de cosas como estas a los mil y un pretextos de maclaw :aplausos:
En cuanto a bateria y demas, no se... nunca he usado esta rom xD
navegante_zeus
09/07/12, 22:28:30
Bueno solucion a lo del microfono
http://dl.dropbox.com/u/45530921/Phone.apk
Con el root explorer eliminand el phone.apk de /system/app y copiad este phone.apk que os haveis bajado a /system/app dandole los permisos necesarios (read owner,group y others. write owner) y reiniciad el movil.
Haciendolo se soluciona el problema del microfono!!
SuperiorEDL
09/07/12, 23:12:22
Al menos hacen estos mas que los de cm9...
xLuis92x
10/07/12, 00:08:44
Ok amigos, yo probé el minicamera.zip y la night vision camera.apk en la última nightly de CM9 de Maclaw
Los resultados fueron los de las imágenes que comparto
La night vision camera funciona bien! Aunque sufre de lag por momentos y la resolución de las fotos es algo baja, esperemos que eso se mejore con el tiempo X-D
Y por el otro lado, la camara incluída en CM9 funciona "parcialmente" ya que me muestra la interfaz de la aplicación de la cámara pero no da "preview" ni muestra el botón del disparador.
La mala noticia:
Night vision camera pide demasiados permisos
Acceso a internet (para ads)
Identidad y llamadas :oh:
E iniciar automáticamente al iniciar el sistema
Tengan cuidado :-)
La buena es que hay progreso en la cámara de nuestros minis!!! X-D
Ok amigos, yo probé el minicamera.zip y la night vision camera.apk en la última nightly de CM9 de Maclaw
Los resultados fueron los de las imágenes que comparto
La night vision camera funciona bien! Aunque sufre de lag por momentos y la resolución de las fotos es algo baja, esperemos que eso se mejore con el tiempo X-D
Y por el otro lado, la camara incluída en CM9 funciona "parcialmente" ya que me muestra la interfaz de la aplicación de la cámara pero no da "preview" ni muestra el botón del disparador.
La mala noticia:
Night vision camera pide demasiados permisos
Acceso a internet (para ads)
Identidad y llamadas :oh:
E iniciar automáticamente al iniciar el sistema
Tengan cuidado :-)
La buena es que hay progreso en la cámara de nuestros minis!!! X-D
ammmm y asi de pura casualidad, alguna otra aplicacion para la cam?
After Focus
Aviary
Camera360
Camera Illusion
Camera Zoom FX
HDR Camera
Instagram
Little Photo
Nemus Camera
etc xD
por que bueno, tu haces mencion de la aplicacion por defecto y la que recomiendan...
soy ignorante en el tema no me maten como a space xD
xLuis92x
10/07/12, 00:43:33
Bajaré las .apk y probaré con esas aplicaciones que dices, total es una instalación de prueba la que tengo ahora :-)
soy ignorante en el tema no me maten como a space xD
:risitas: :sisi1: X-D
kassyan_123
10/07/12, 00:57:35
Hola amigos. Ya instalé esta ROM en mi Mini GT-S5570. Tras instalar la ROM seguí varios tutoriales para aumentar la memoria del teléfono y el RAM. El único que me funcionó fue uno del blog Hacker Galaxy Mini.
Mi experiencia con esta ROM está siendo desastrosa... Se me reinicia cuando se cuelga una aplicación, a veces cuando recibo una llamada la pantalla se me queda en blanco unos largos segundos y eso me hace muy difícil trabajar con él.
Yo soy un maniático y quiero tenerlo todo super actualizado y perfecto. :sisi1: Por eso quiero tener la última versión de Android posible en mi Mini. Las únicas ROOMs que me convencieron fueron ésta, MIUI y CyanogenMod 9. He probado la CM9 pero no me funcionaban los botones que hay a los lados del central y MIUI es muy difícil encontrar una versión para el Mini y actualizada...
Vosotros qué me recomendais?
Si decidiera seguir con esta ROM, por supuesto querré estar actualizado. Cómo podré actualizarla cada vez que sacan una nueva, sin perder mis configuraciones, aplicaciónes y demás?
PD. Un llamamiento al autor de este magnífico post; (agradecido! ;-)) Podrías actualizar el post principal con estas cosillas que se están diciendo en los comentarios? Sobre soluciones para la cámara, bugs, etc.
----- Edito:
Acabo de ver que GalaxyICS han sacado una nueva versión. Alguien la ha probado?
Saludos.
xLuis92x
10/07/12, 01:05:47
Bajaré las .apk y probaré con esas aplicaciones que dices, total es una instalación de prueba la que tengo ahora :-)
:risitas: :sisi1: X-D
Camera 360 fue la única que funcionó bien, tomando en cuenta que debo tomar la foto con el mini de forma vertical, de forma horizontal la foto sale al revés :S
Hola amigos. Ya instalé esta ROM en mi Mini GT-S5570. Tras instalar la ROM seguí varios tutoriales para aumentar la memoria del teléfono y el RAM. El único que me funcionó fue uno del blog Hacker Galaxy Mini.
Mi experiencia con esta ROM está siendo desastrosa... Se me reinicia cuando se cuelga una aplicación, a veces cuando recibo una llamada la pantalla se me queda en blanco unos largos segundos y eso me hace muy difícil trabajar con él.
Yo soy un maniático y quiero tenerlo todo super actualizado y perfecto. :sisi1: Por eso quiero tener la última versión de Android posible en mi Mini. Las únicas ROOMs que me convencieron fueron ésta, MIUI y CyanogenMod 9. He probado la CM9 pero no me funcionaban los botones que hay a los lados del central y MIUI es muy difícil encontrar una versión para el Mini y actualizada...
Si decidiera seguir con esta ROM, por supuesto querré estar actualizado. Cómo podré actualizarla cada vez que sacan una nueva, sin perder mis configuraciones, aplicaciónes y demás?
PD. Un llamamiento al autor de este magnífico post; (agradecido! ;-)) Podrías actualizar el post principal con estas cosillas que se están diciendo en los comentarios? Sobre soluciones para la cámara, bugs, etc.
----- Edito:
Saludos.
Para nuestro mini aun es la nightly, no hay beta 9 para nosotros ni para fit
Camera 360 fue la única que funcionó bien, tomando en cuenta que debo tomar la foto con el mini de forma vertical, de forma horizontal la foto sale al revés :S
Bueno poco a poco.. aunque me gustaria ver eso de la foto alreves xD
navegante_zeus
10/07/12, 01:37:49
----- Edito:
Saludos.
Hola es verdad eso que se reinicia cuando se cuelga una aplicacion y que cuando te llaman esta la pantalla 2 segundos en blanco....son pequeños bugs que en versiones posteriores solucionaran sin ningun problema. ten en cuenta que cm9 lleva mucho tiempo y no ha conseguido hacer funcionar la camara en esta rom tenemos android 4.0.4 con la camara "funcionando" y unos pequeños bugs....en mi opinion es una muy buena rom que cuando la depuren y solucionen los pequeños bugs mucha gente se enamorara de ella.
alguien puede decirme algo sobre la bateria?? cargada al 100% al cabo de 3 horas tengo un 65%....es muchoooo consumo a alguien mas les pasa?
kassyan_123
10/07/12, 01:43:41
Hola es verdad eso que se reinicia cuando se cuelga una aplicacion y que cuando te llaman esta la pantalla 2 segundos en blanco....son pequeños bugs que en versiones posteriores solucionaran sin ningun problema. ten en cuenta que cm9 lleva mucho tiempo y no ha conseguido hacer funcionar la camara en esta rom tenemos android 4.0.4 con la camara "funcionando" y unos pequeños bugs....en mi opinion es una muy buena rom que cuando la depuren y solucionen los pequeños bugs mucha gente se enamorara de ella.
alguien puede decirme algo sobre la bateria?? cargada al 100% al cabo de 3 horas tengo un 65%....es muchoooo consumo a alguien mas les pasa?
Pensaba que solo me pasa a mi. Y lo de la batería igual que tú.
navegante_zeus
10/07/12, 01:50:59
Puedes pasarme el link del tutorial que has utilizado para aumentar la memoria?
kassyan_123
10/07/12, 02:02:37
Puedes pasarme el link del tutorial que has utilizado para aumentar la memoria?
Aquí tienes (http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/particinar-sd-y-aumentar-ram.html).
Fíjate bien qué clase tiene tu tarjeta de memoria y haz la partición EXT según su clase.
Me podeis decir cómo hago para actualizar a esta nueva versión sin perder la configuración de las aplicaciones al menos?
Alpargata30
10/07/12, 02:05:59
Pues tengo que desmentir alguna cosa.
1º. Las llamadas entran y funcionan bien, no se queda la pantalla en blanco.
2º. La batería, con wifi, twitteando y algun que otro whatsapp, me dura de 6 a 8 horas.
En cuanto a los reinicios, de momento solo me ha pasado con la app oficial de twitter pasado un rato, cuando intento "refrescar" manualmente los ultimos twits
navegante_zeus
10/07/12, 02:07:43
Pues tengo que desmentir alguna cosa.
1º. Las llamadas entran y funcionan bien, no se queda la pantalla en blanco.
2º. La batería, con wifi, twitteando y algun que otro whatsapp, me dura de 6 a 8 horas.
En cuanto a los reinicios, de momento solo me ha pasado con la app oficial de twitter pasado un rato, cuando intento "refrescar" manualmente los ultimos twits
buf pues a mi cuando me llaman tarda unos dos segundos a aparezer quien es. primero se queda la pantalla toda blanca y a los 2 o 3 segundos sale el nombre del llamante.
La bateria cargada entera me dura unas 6 o 8horas si la cargo al 100% a las 8 horas tengo un 15% pero es muy poco no??
puedes decirme que configuracion de cpu tienes si has tocado algo despues de instalar? has ampliado la memoria??
Alpargata30
10/07/12, 02:51:10
La bateria cargada entera me dura unas 6 o 8horas si la cargo al 100% a las 8 horas tengo un 15% pero es muy poco no??
puedes decirme que configuracion de cpu tienes si has tocado algo despues de instalar? has ampliado la memoria??
8 horas es lo que me dura esta, y es lo que me duraba la cm7 oficial. Asi que por mi esta bien esa duración.
De la cpu la deje tal y como viene la rom, 122 - 604 MHz. No la aumento nunca, no me gusta "sobre-explotar" los procesadores. No lo hago con el pc ni lo hare con el movil. Y no, no he ampliado la memoria de momento, lo hare mañana seguramente.
8 horas es lo que me dura esta, y es lo que me duraba la cm7 oficial. Asi que por mi esta bien esa duración.
De la cpu la deje tal y como viene la rom, 122 - 604 MHz. No la aumento nunca, no me gusta "sobre-explotar" los procesadores. No lo hago con el pc ni lo hare con el movil. Y no, no he ampliado la memoria de momento, lo hare mañana seguramente.
Pues, hace un rato quizá por que tanto alboroto por esta rom así que la probé un ratito, no funcionaba la ampliación de memoria con S2E, hice lo de A2SDGUI, desgraciadamente se puso muy inestable, se me reiniciaba y daba muchos FC, me decepcione con el método, quizá si no lo hubiera hecho no me hubieran pasado esas cosas
Alpargata30
10/07/12, 04:11:55
Pues, hace un rato quizá por que tanto alboroto por esta rom así que la probé un ratito, no funcionaba la ampliación de memoria con S2E, hice lo de A2SDGUI, desgraciadamente se puso muy inestable, se me reiniciaba y daba muchos FC, me decepcione con el método, quizá si no lo hubiera hecho no me hubieran pasado esas cosas
Bueno, entonces me pensaré lo de usar memoria sd-ext.
De todas formas, las unicas apps instaladas que tengo son las gaaps, twitter y whatsapp. No tengo tiempo para usar otras xD
zevengfx
10/07/12, 04:21:51
Fix de cámara y micro en primer tema,
PD: Les agradecería si me dicen alguna otra app de cámara que funcione con el fix para evitar esos problemas de permisos que mencionan en post pasados y lo agrego al inicio
mvisions
10/07/12, 05:50:10
a mi el wifi no me va , la camara si
Alpargata30
10/07/12, 06:08:39
A mi me funciona todo incluido el WiFi, de hecho lo estoy usando ahora. De momento ni siquiera he tenido el problema que tuve en la anterior con el twitter. Eso si, el YouTube funciona, pero fatal xD
Alpargata30
10/07/12, 06:12:25
Añado, que el WiFi no me funcionó cuando agrege mi red, sino después de haber reiniciado el móvil.
mvisions
10/07/12, 06:15:53
reparado el wifi con el parche que se utiliza en el wifi de la cyanogenmod 9 http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1339399367 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1121820&d=1339399367)
ojo a mi me ha funcionado asi
xLuis92x
10/07/12, 07:22:52
Fix de cámara y micro en primer tema,
PD: Les agradecería si me dicen alguna otra app de cámara que funcione con el fix para evitar esos problemas de permisos que mencionan en post pasados y lo agrego al inicio
Camera 360 ;-)
Camera 360 ;-)
Version?
no es por nada, pasa que siempre he tenido problemas con root explorer y solo me funciona la 2.19 :/
y se instala normal o se le dan permisos?
Alpargata30
10/07/12, 07:34:18
A mi no me sirve camera 360.
De momento solo me sirve Cartoon Camera.
A mi no me sirve camera 360.
De momento solo me sirve Cartoon Camera.
Ademas de eso tambien me funciono
Nemus camera, aunque con una resolucion de 320x240
bastante mal... esperare un poco mas xD
SuperiorEDL
10/07/12, 09:27:10
Y si sacais la aplicacion de la camara del cm9 del galaxy gio, xq dicen que lo unico que han modificado en la beta 9 es la apk de la camara...
Alpargata30
10/07/12, 09:29:43
Eso también lo puedes probar tu xD
navegante_zeus
10/07/12, 11:43:42
Nuevo update
> AOKP - Milestone 6 - release 2 ( 10/07/2012 )
* Fixed call issues
* Re-sized some AOKP wallpapers
* Removed Apollo and added stock Music instead
* Built with new OMX libs
https://docs.google.com/file/d/0Byzm7QApkUraek5OcGxHVkZsMDA/edit
mvisions
10/07/12, 11:59:50
se sabe que corrige el r2 ese?
navegante_zeus
10/07/12, 12:09:39
si, corrige lo del bug del microfono al llamar,mejora la decodificacion de video, quita el apollo y lo sustitulle por el programa de musica que biene con la stock, añade las librerias OMX y corrige el tamaño de los wallpapers.
xXAsaXx
10/07/12, 12:48:24
Con la nueva versión solo haría falta hacer lo de la cámara no? Es decir entrar en el recovery y hacer como si se fuese a instalar una nueva ROM y seleccionar el archivo que hay que instalar desde el recovery no? Y luego reboot system e instalar el archivo .apk
SuperiorEDL
10/07/12, 13:29:16
Podeis probar esta apk de la camara http://www63.zippyshare.com/v/37173171/file.html ? La he sacado del fix que ha sacado maclaw que por cierto que solo tiene este apk... Creo que solo habria que cambiar esta apk por la que hay en system/app
navegante_zeus
10/07/12, 14:30:17
kassyan_13 escribeme a este correo que quiero hablarte sobre la ampliacion de memoria y eso!
[email protected]
SuperiorEDL
10/07/12, 15:03:29
Podeis probar esta apk de la camara http://www63.zippyshare.com/v/37173171/file.html ? La he sacado del fix que ha sacado maclaw que por cierto que solo tiene este apk... Creo que solo habria que cambiar esta apk por la que hay en system/app
Ya la he probado solo tiene preview no hace fotos ni videos
Bobby90
10/07/12, 15:24:54
lo del microfo lo arregla??? es uqe lo e puesto y mean llamado y dice que se escucha lejos y con eco :S
SuperiorEDL
10/07/12, 15:34:15
la verdad es que la rom va muy fluida cuando se asienta al movil pero por ahora me vuelvo a cm7 porque a mi me hace falta la camara para grabar... jejeje lo que estoy seguro que cuando este todo funcionando volvere AOKP que me ha dejado un buen sabor e boca
Enviado desde mi Odys-Loox usando Tapatalk 2
kassyan_123
10/07/12, 15:47:14
Joer, si cada vez que saquen una nueva versión (que las sacan rapido) tengo que hacer wipe y reinstalar todo... vaya ñorda :-)
kassyan_123
10/07/12, 15:48:25
---
SuperiorEDL
10/07/12, 15:50:06
Joer, si cada vez que sacan una nueva versión (que las sacan rápido) tengo que hacer wipe y reinstalar todo... vaya ñorda :-)
la puede instalar encima sin hacer los wipes porque al ser la misma rom da igual...
Bobby90
10/07/12, 15:50:58
bueno veo que, lo que estoy preguntando no me lo respodne nadie
navegante_zeus
10/07/12, 15:53:47
bueno veo que, lo que estoy preguntando no me lo respodne nadie
estaba probandolo....lo he probado con mi madre y con mi novia y se escucha bien.....ni lejos ni nada
Bobby90
10/07/12, 15:57:33
:S pues vaya cosa mas rara, mi novia mea dicho que se escuchava de lejos y con eco :S puede ser porque a instalado una rc2 que hay en XDA
aparte yo e instalado lo del micro, con el root explore y lo es sustituido nada mas o hay que hacer algo mas ?
navegante_zeus
10/07/12, 16:14:45
si instalas la r2 lo del micro va incluido no tienes que hacer nada mas instalar la r2 y ya esta!!
por cierto he hecho un incremento de memoria con a2sdgui y he instalado la r2 y me va muyyyyy lento el movil...alguna idea??
Bobby90
10/07/12, 16:15:30
entonces puede ser poque intale las dos cosas -.- la Rc2 primero y luego lo del micro gracias por la info
navegante_zeus
10/07/12, 17:15:53
lo de la bateria es preocupante....alguna solucion???
mvisions
10/07/12, 17:42:35
Batería se la bebe como agua.
Reproducción de vídeos online cero patatero
Retardo en casi todo .
Me vuelvo a la 7.2 estable
Suerte
kassyan_123
10/07/12, 19:37:14
la puede instalar encima sin hacer los wipes porque al ser la misma rom da igual...
No me ha funcionado. He tenido que hacer wipe...
navegante_zeus
10/07/12, 20:34:38
un usuario de xda a conseguido modificar la camera.apk de la cm9 gio para que funcione en el mini pero maclaw no le deja publicarla...
http://maclaw.pl/?p=172#comment-2439
un usuario de xda a conseguido modificar la camera.apk de la cm9 gio para que funcione en el mini pero maclaw no le deja publicarla...
http://maclaw.pl/?p=172#comment-2439
Me parece de muy mala leche que maclaw le niegue su trabajo, aun asi si no me equivoque de usuario le he mandado un mp a ese chico tratando de que comparta el apk, esperare su respuesta, si no... seguire insistiendo :sisi1:
Jerzon36
11/07/12, 08:08:39
Todo va bien fluido,menos la conexion 3G y al reproducir musica se escucha eco
navegante_zeus
11/07/12, 11:10:52
he particionado la tarjeta y he instalado la rom pero va muy lenta alguna idea para que vaya mas fluida?? tendre que volver a instalarla normal....:(
kassyan_123
11/07/12, 12:22:45
he particionado la tarjeta y he instalado la rom pero va muy lenta alguna idea para que vaya mas fluida?? tendre que volver a instalarla normal....:(
Yo también la he tenido particionada e iba muy lenta. Pero ahora que no la tengo va bastante bien. Ya ni hay reinicios. Ahora solo que la batería me dura nada con esta versión. En 5h sin tocar el móvil se me va la batería... increíble.
navegante_zeus
11/07/12, 13:29:10
he quitado las particiones y lo he dejado tal cual la rom funciona perfectamente!! pero nuestros minis por desgracias van cortos de memoria jejej y la bateria es desastroso....de 100% al 9% 6h 12m
kassyan_123
11/07/12, 22:41:47
he quitado las particiones y lo he dejado tal cual la rom funciona perfectamente!! pero nuestros minis por desgracias van cortos de memoria jejej y la bateria es desastroso....de 100% al 9% 6h 12m
Lo he solucionado mas o menos con la app Cosmos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.support.cosmos&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd).
navegante_zeus
12/07/12, 01:12:07
Gracias voy a instalarla a ver que tal....
Jorge95
12/07/12, 01:13:08
Lo malo es que no sirve la camara pero del resto esta perfecta esta rom :)
Jorge95
12/07/12, 01:46:37
Y tampoco me deja instalar whatsapp :( me sale archivo del paquete no valido o algo asi
mvisions
12/07/12, 02:20:56
hoy probando de nuevo la cm9 v7 , nose , pero la diferencia del consumo de la bateria es enorme, espero que el proximo avance sea el tema de la bateria porque me dura mas el de cm9 v7 con el tripple de diferencia
Jorge95
12/07/12, 02:48:22
Bueno ya pude instalar whatsapp, ahora mi problema es con eñ flash player, antes lo instale como dice en un tutorial que hay por aqui y me funciono y ahora con esta rom no me funciona:( alguno de ustedes lo pudo instalar?
Jorge95
12/07/12, 03:09:58
Bueno muy bonita la rom y todo pero sin flash player no puedo vivir :D asi que tendre que cambiar de rom.
Alpargata30
12/07/12, 05:30:24
yo instale el flash player restaurandolo desde un backup que hise en otra rom.
ooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! (perdon, tanto One Piece y ver que gritan asi xD)
Acabo de recibir un mp con el apk de la persona que dice que estaba modificando la camara y que maclaw le dijo "No", aqui lo pongo, si alguien lo quiere probar....
http://www.putlocker.com/file/8336584A6C7D8D8D
Desconozco el procedimiento para instalarla pero, ya diran ustedes...
Aunque, ahora que recuerdo el tipo lo habia hecho para CM9, igual si esto esta basado en CM9 debe funcionar
SuperiorEDL
15/07/12, 22:29:20
ooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! (perdon, tanto One Piece y ver que gritan asi xD)
Acabo de recibir un mp con el apk de la persona que dice que estaba modificando la camara y que maclaw le dijo "No", aqui lo pongo, si alguien lo quiere probar....
https://dl.dropbox.com/u/45190901/Camera.apk
Desconozco el procedimiento para instalarla pero, ya diran ustedes...
Aunque, ahora que recuerdo el tipo lo habia hecho para CM9, igual si esto esta basado en CM9 debe funcionar
Yo se que hay que hace, solo tienes q sustituir en system/apps camera.apk x este :D espero q os valga.
Yo se que hay que hace, solo tienes q sustituir en system/apps camera.apk x este :D espero q os valga.
Bien, acabo de probarla, tuve que instalar el fix del inicio del post primero (minicamera.zip), si no lo hacia me mandaba FC, he tomado un par de fotos, ambas salieron a una resolucion de 2048x1536 quiero pensar que es lo maximo que dan nuestros pequeños, el video.... no pude probarlo no encuentro forma de hacerlo y es todo!
Saludos
xLuis92x
16/07/12, 05:08:06
Bien, acabo de probarla, tuve que instalar el fix del inicio del post primero (minicamera.zip), si no lo hacia me mandaba FC, he tomado un par de fotos, ambas salieron a una resolucion de 2048x1536 quiero pensar que es lo maximo que dan nuestros pequeños, el video.... no pude probarlo no encuentro forma de hacerlo y es todo!
Saludos
Postea las fotos X-D
Postea las fotos X-D
Naaaa, me da penita xD mi escritorio esta mas sucio de lo que pense xD
SuperiorEDL
16/07/12, 08:42:56
Solo hace fotos porque fix del ace y gio solo hace fotos por ahora xd
navegante_zeus
16/07/12, 09:07:18
Hola lo he instalado y sale la camara con el boton y hace fotos todo perfecto aunque de 5 fotos que hice una me salio asi con rallas verdes no se porque las demas perfectas!!!
edu14.10
17/07/12, 15:17:53
El update ese como hay que instalarlo? Primero se instala la ROM y luego el update o directamente el update?
Por otro lado, como lo que quiero se probarla, bastaría con hacer desde el CMW un backup, instalo esta ROM con sus wipes y demás y luego con restaurar esa copia volvería a tener la ROM anterior?
EDITO: Me ha surgido otra dudilla: Al hacer el backup desde el CMW se me ha guardado absolutamente todo tal como lo tenía con la ROM cuando hice la copia? Es decir, mensajes, contactos, apps, datos, etc..
Brother, yo tambien hice el backup de la rom cyanogenmod estable y todo normal, te hace el backup de las apps, y de las llamadas y mensajes, etc. Es mas rápido que el titanium.
oversped
18/07/12, 00:29:53
habeis intentado restaurar apps con el titanium?? me dice que si que lo esta haciendo y termina y todo Ok, pero voy a buscarlas y no estan por ninguna parte :S y otra cosa q me pasa es que no me deja seleccionar que las app se instalen en la SD.. he instalado el dropbox,whatapp, rootexplorer y cuando intento instalar algo mas me dice que esta lleno y no me deja... aun le quedan 65MB de interna y 8GB en la SD... me siento trolleado por la rom xD la he reinstalado y sigue igual :S alguien sabe algoo??:sisi1:
Rowb Dustrox
19/07/12, 02:03:59
Saludos a todos!!! me ha gustado esta Rom por que tiene el ICS y aparentemente ya hay un FIX para la camara mi duda es que si el "USB Tethering/Anclaje a Red de USB" para compartir el internet que tiene el Galaxy Mini al Ordenador mediante cable USB y el de WiFi me tilda error me dice ha dejado de funcionar y no se como solucionarlo.
Mi otra duda es que como hago para copiar la aplicación al /System/app con el File Manager.
navegante_zeus
19/07/12, 02:29:21
Hola para pasar archivos yo utilizo el root explorer que puedes copiar y pegar facilmente a /system/app y cambiar los permisos necesarios!
Rowb Dustrox
19/07/12, 03:29:25
Hola para pasar archivos yo utilizo el root explorer que puedes copiar y pegar facilmente a /system/app y cambiar los permisos necesarios!
Hey gracias por el consejo pero este Root Explorer es este el que me dices (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc GVlZHNvZnR3YXJlLnJvb3RleHBsb3JlciJd) o es este que esta en este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566).
Alguien sabe como puedo usar el USB Tethering/Anclaje de Red USB y el WiFi.
navegante_zeus
19/07/12, 14:24:47
El del foro mejor que es el mismo y gratis jajajaaj si no sabes como hacerlo en youtube hay tutoriales, es facil:
seleccionas el archivo pones copiar vas asta /system/app les das a mount R/W y seleccionas pegar. selecciona permisos y activa owner(read y write) group (read) y others (read). reinicia el telefono y ya esta!!!
edu14.10
19/07/12, 15:31:53
Alguien sabe como hacer funcionar el flash player en esta rom.
oversped
20/07/12, 11:53:43
y para pasar las app a la tarjeta SD? esque con la poca memoria interna del mini no me da para instalar nada de nada :S
kassyan_123
20/07/12, 12:41:25
y para pasar las app a la tarjeta SD? esque con la poca memoria interna del mini no me da para instalar nada de nada :S
Puedes usar la app App 2 SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es) o puedes seguir los tutoriales que hay en HTCMania para particionar tu tarjeta SD y aumentar RAM y memoria interna del teléfono.
A mi me ha servido este (http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/particinar-sd-y-aumentar-ram.html), pero advierto que tras hacerlo con esta ROM muchas veces te aparece que las aplicaciones no responden o se te reinicia.
Te lo digo de la propia experiencia que tuve y al amigo navegante_zeus (http://www.htcmania.com/member.php?u=703220) le pasó lo mismo.
oversped
20/07/12, 12:42:57
okey gracias tio, provare haber que tal me va xD esque con lo que trae no me da para na.. y el app2sd me mueve 3 app.. xD
navegante_zeus
20/07/12, 16:22:19
eso pesé yo voy a ampliar la memoria...pero funciona faltal reinicio bloqueos etc...pruebalo y nos cuentas ;)
JaimeBD3
20/07/12, 22:20:36
¿Han mejorado el tema de la batería? ¿Se puede ya grabar vídeo y con previsualización?
navegante_zeus
21/07/12, 01:58:54
No y no creo que lo hagan TheWhisp esta centrado en cyanogen10 (jelly bean 4.1.1) no creo que saque mas cosas para esta rom!
Rowb Dustrox
21/07/12, 03:48:52
No y no creo que lo hagan TheWhisp esta centrado en cyanogen10 (jelly bean 4.1.1) no creo que saque mas cosas para esta rom!
Osea los Bug que faltan solucionar ya no le van a dar soporte?
Joselinho45
21/07/12, 12:31:30
Osea los Bug que faltan solucionar ya no le van a dar soporte?
Segun lo que he leido en el foro de XDA esta metido en JB a fondo, quizaz cuando pula un poco mas JB, se dedique mas a ICS.
navegante_zeus
21/07/12, 14:14:53
correcto por lo que he leido no va a dar soporte a esta rom se esta centrando en jelly bean y alomejor cuando funcione mejor arregla algun bug de esta rom. yo por ahora me he instalado la minis3 con el nova launcher y funciona perfectamente y no chupa tanta bateria como esta rom
navegante_zeus
21/07/12, 14:16:54
palabras de TheWhisp:
there won't be any updates for some time, sorry. I'm trying to fix bugs on CM10.
no habrá ninguna actualización en mucho tiempo, lo siento. Estoy tratando de corregir los errores en el CM10.
JaimeBD3
21/07/12, 16:48:09
Bueno, el tema de la batería es comprensible que no lo corrijan, ya que eso es cosa de kernels y en eso si que les interesa trabajar antes en JB, pero lo de la cámara no lo pueden dejar así, ya que esa apk les tiene que servir para las roms de JB y no creo que pongan la apk que tenemos ahora en la rom de JB y digan que es CM10 RC1 XD.
Además de que tienen la rom al 98-99% funcional, que es arreglar 2 o 3 errores y ya tenemos la primera rom Stable de ICS.
Eso si, me he animado a probar de una vez una rom ICS, pero todavía no tengo decidido si ponerme esta o la miniSIII, ¿alguna idea?.
Alister
21/07/12, 17:29:52
Seamos positivos si han logrado un ics lo mas estable posible y con el driver generado por antibillos ya tomas fotos mas no video esperemos que con Jellybean que dice ser mas fluido y liviano que ics se logre mas que con la ics actual ....^^
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
navegante_zeus
21/07/12, 18:26:07
Eso si, me he animado a probar de una vez una rom ICS, pero todavía no tengo decidido si ponerme esta o la miniSIII, ¿alguna idea?.
Yo tenia AOKP y ahora tengo minis3
en la minis3 no tengo cuelgues y dura mucho mas la bateria...la veo mas estable!
SuperiorEDL
21/07/12, 22:12:41
en la minis3 no tengo cuelgues y dura mucho mas la bateria...la veo mas estable!
Camara? Jeje
JaimeBD3
22/07/12, 01:13:03
Ya he probado la AOKP, pero ni con el zip "minicamera" ni con la apk me funcionaba la cámara. Además de que los codecs de Youtube funcionaban, pero íban con un lag increíble y la batería se la bebía como si nada. Al final he vuelto a Cyanogen Mod 7.2 con un backup que había hecho en el CWM.
La que no he probado es la miniSIII, a ver si un día me animo porque con esta me he llevado una decepción, pero algo es algo :platano:
Por cierto, he estado probando ICS en mi nueva tablet (eso sí en versión tablet XD) y la verdad es que se nota que Android ha mejorado mucho. Cuando he estado mirando cosas en internet casí parecía que las estuviese viendo en mi portátil XD.
Rowb Dustrox
31/07/12, 03:24:04
Yo he probado el AOKP con el Fix de la camada y con Night_Vision_Camera y me funcionaba perfectamente también con el Cartoon Camera.
Tengo una duda existe un post en xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804578) que se llama [ROM][DEV][ICS] AOKP v4 [Coming Soon] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804578) es la continuación de este Rom?
Jeshuuu
06/08/12, 20:36:39
Yo he probado el AOKP con el Fix de la camada y con Night_Vision_Camera y me funcionaba perfectamente también con el Cartoon Camera.
Tengo una duda existe un post en xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804578) que se llama [ROM][DEV][ICS] AOKP v4 [Coming Soon] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804578) es la continuación de este Rom?
Si.
qtekfun
01/09/12, 16:55:45
Hola a todos, hay un miembro de xda Paul L. que ha sacado un nuevo kernel para esta rom, en resumen, funciona super bien y la camara esta funcionando (pero aun no la grabación de video). Os dejo el link, pero echadle un vistazo porque funciona realmente bien:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30975006&postcount=1046
space102
01/09/12, 17:38:24
Hola a todos, hay un miembro de xda Paul L. que ha sacado un nuevo kernel para esta rom, en resumen, funciona super bien y la camara esta funcionando (pero aun no la grabación de video). Os dejo el link, pero echadle un vistazo porque funciona realmente bien:
Has puesto el link de el comentario...
qtekfun
01/09/12, 17:56:12
Lo se.
JaimeBD3
02/09/12, 22:25:21
He probado el nuevo patch y funciona todo lo necesario. Incluso la grabación de vídeo (probad con la aplicación videocam illusion), por lo que pienso que estamos muy cerca de tener una AOKP estable y en porcentaje diría que un 98% (corregir lo de los vídeos de Youtube en HQ, la cámara con un poco más de calidad e integrar la grabación de vídeo aparte del botón táctil para sacar fotos y un consumo un poco más moderado de batería)
metabi007
03/09/12, 05:15:39
He probado el nuevo patch y funciona todo lo necesario. Incluso la grabación de vídeo (probad con la aplicación videocam illusion), por lo que pienso que estamos muy cerca de tener una AOKP estable y en porcentaje diría que un 98% (corregir lo de los vídeos de Youtube en HQ, la cámara con un poco más de calidad e integrar la grabación de vídeo aparte del botón táctil para sacar fotos y un consumo un poco más moderado de batería)
como activo el almacenamiento usb y me pueden pasar el parche gracias :D
JaimeBD3
03/09/12, 18:49:40
como activo el almacenamiento usb y me pueden pasar el parche gracias :D
Aquí lo tienes ;): http://www.mediafire.com/download.php?t0tqhb22nqs96ij
En cuanto al almacenamiento USB todavía no lo he probado, así que no sé como funcionará.
¿Pero no te sale en la barra de notifiacaciones como en GB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.