PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor con aplicacion DigitalClock..


avisador
01/07/12, 09:26:37
Hola e desistalado la aplicacion DigitalClock.apk de mi sgs2 exactamente de esta ruta /System/app que es donde lleva el sgs2 las aplicaciones que lleva instaladas de fabrica, pero antes de desistalarla e echo un backup de la apli.

Cuando la e desistalado seme a borrado el widget del reloj que llevo en el escritorio evidentemente, despues e intentado volver a instalar esta misma aplicacion desde el backup que e echo y no me deja instalarla, me hace como que va a instalarla pero al poco tiempo me dice que la aplicacion no se a instalado.

Alguien me puede ayudar o sabe por que no me instala la aplicacion ??

Saludos y gracias

cornel262
01/07/12, 10:26:50
Intenta pegar la app en la misma ruta donde la borraste sin instalar luego le das restart, creo que asi te va a funcionar.
Sl2.

avisador
01/07/12, 11:22:28
Intenta pegar la app en la misma ruta donde la borraste sin instalar luego le das restart, creo que asi te va a funcionar.
Sl2.


Compañero la aplicacion la tengo en la misma ruta System/App/ pero para restaurarla lo hago con titaniumbackup pero no me la detecta, decir que de esta aplicacion no tengo ninguna copia de la misma...

Por que el titanium no me habia echo ninguna copia de la aplicacion, como la puedo restaurar ??

Gracias y un saludo.

avisador
02/07/12, 11:04:38
Alguna ayudita ??

Moreta
02/07/12, 11:28:39
Bájate una rom que tenga esa aplicación y la pegas en system/app.

avisador
02/07/12, 23:11:15
Moreta tu sabes de alguna Roms que lleve esta apli ??

Decir que esta aplicacion digitalclock biene de serie en el sgs2 pero no veo la forma de vilver a instalarla en mi terminal xd...

jhonfer0814
02/07/12, 23:27:18
Moreta tu sabes de alguna Roms que lleve esta apli ??

Decir que esta aplicacion digitalclock biene de serie en el sgs2 pero no veo la forma de vilver a instalarla en mi terminal xd...

Avisador yo tengo dicha app, tengo el apk ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

avisador
03/07/12, 00:42:59
Avisador yo tengo dicha app, tengo el apk ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Me la pasas que pruebe a ver si consigo instalarla ??

Si me pones un link para descargarla..

Gracias..

chatrat
03/07/12, 01:03:21
Para instalar esta aplicacion debes copiar/mover al directorio que mencionas system/app, pero con ROOT EXPLORER por ejemplo con los permisos correspondientes R/O - R/W.
No anda instalando como una apk comun, esta es de sistema.

a ver si lo que te adjunto te sirve.

avisador
03/07/12, 15:38:56
Chatrat la aplicacion la pongo en su ruta correcta System/app y lo hago con Root Exploree y sus permisos incluidos pero cuando le doy para instalar la aplicacion me dice que la aplicacion no se a instalado, tambien e intentado restaurar la aplicacion con titaniumbackup pero no me la reconoce...

Que hago y como lo hago xd.. ??

Moreta
03/07/12, 15:43:49
Chatrat la aplicacion la pongo en su ruta correcta System/app y lo hago con Root Exploree y sus permisos incluidos pero cuando le doy para instalar la aplicacion me dice que la aplicacion no se a instalado, tambien e intentado restaurar la aplicacion con titaniumbackup pero no me la reconoce...

Que hago y como lo hago xd.. ??
Es que NO hay que instalar, haz lo que te dice Chatrat, pega la aplicación en System/app, paso previo de montar R/O en lugar de R/W, cambias permisos y dueño. Reinicia y listo.

avisador
03/07/12, 16:33:14
Acabo de poner la apli en la ruta system/app e puesto en root explorer R/O y cuando abro para cambiar permisos que devo poner ?

Por que los tengo todos seleccionados, lectura, ejecutar, etc...

Para cambiar dueño como lo hago x que tengo 0-root y sdcar-rw creo....

Lo sabeis vosotros ??

X que yo ni idea xd...

Moreta
03/07/12, 17:50:00
- Permisos: rw-r--r-- (es decir, lectura los tres (Dueño, Grupo, Otros), escritura solo dueño)).
- Dueño: en ambos casos 0-root.

avisador
03/07/12, 21:12:35
Asi es como lo e puesto y al reiniciar no me aparece el widget del reloj, y si le doy a instalar la apli me dice que aplicacion no instalada, que hago ??

cornel262
03/07/12, 21:25:13
Hola, veo que todos te dicen lo mismo que yo te comente pero si no te sale el reloj ya no sé que decir, porque no te guardas todo y le metes al terminal una rom enterita por odin, creo que se solucionara todo.
Suerte.

avisador
03/07/12, 23:04:15
Hola, veo que todos te dicen lo mismo que yo te comente pero si no te sale el reloj ya no sé que decir, porque no te guardas todo y le metes al terminal una rom enterita por odin, creo que se solucionara todo.
Suerte.


compañero no quiero cambiar de Roms y perder todo lo que tengo configurado ya, solamente quiero instalar esta puta aplicacion que me lleva de cabeza xd.....

tan dificil es esto ??

como ya comente la apli esta en system/app y los permisos estan en rw-r-r y dueño 0-root 0-root pero ni asi me aparece el dichoso widget del reloj, algo pasa aqui y no nos damos cuenta de ello....

bueno seguire intentadnolo, x cierto me acabo de dar cuenta de que este es el foro de sgs2 y yo tengo el sgs3,,, esta apli vale para el sgs3 igual verdad ???

perdon por el error pero yo queria preguntar el el foro del sgs3 y me e colado en el del sgs2, valla despiste xd....

pero esta apli vale igual para el sgs3 que para el sgs2 no ??

avisador
04/07/12, 21:31:10
alguien me puede responder a mi duda ??

gracias..

chatrat
04/07/12, 21:56:30
Quizás sea lo mismo pero necesites el archivo para s3. Yo te pase el del s2 .Al foro correspondiente y un abrazo