Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi lumia 710

lacho_01
01/07/12, 03:19:37
Hola es la primera vez que hago esto en un foro, tengo un Nokia lumia 710, antes con el nokia x3-02 podia bajar musica, videos de webs, y el phone me las identificaba inmediatamente, ahora con el zune no se que pasa jalo los archivos a mi cel, pero resulta que no apararecen, pero si me ocupan el espacio en la memoria del telefono, como hago para visualizarlos, o para eliminarlos, por que el zune no me los muestra, ya que no los reconoce, de antemano gracias por su tiempo. Y si alguien me puede orientar si hay otro software que me administre el phone o tengo que acostumbrarme al zune.:pensando:

F17Z63R4LD
01/07/12, 04:30:41
Perdon pero de que tipo de archivos hablas? Audio los podra ver en nokia musica o zune, si son de texto estaran en el office, lo mismo de pdf estaran en la app de adobe si ya la bajaste se un poco mas especifico para que te podamos ayudar y hasta el momento no se de ningun otro programa para administrar tu cel que no sea el zune

lacho_01
02/07/12, 16:42:12
Ok lo que pasa es que he bajado de una web algunos videos u no aparecen en el teléfono, también pase varios videos que tenia en formato mp4 y no los visualizo pero si ocupan el espacio. Y lo peor es que una ves enviados no los veo desde zune pero si me ocupan espacio. No se si me explico bien pero de todos modos gracias por tu tiempo. :)

manolo6277
02/07/12, 17:46:55
creo que tendrias que mirar la configuracion de zune. a mi me paso.

lacho_01
03/07/12, 06:29:07
Ok, ya cheque la configuración. De zune pero no le veo pies ni cabeza me pueden orientar. Disculpen soy muy novato en esto, gracias por su apoyo.

F17Z63R4LD
03/07/12, 07:44:49
Ok no te preocupes primero que nada te aseguraste te mover el contenido de la biblioteca al iconito del celular para confirmar que si lo hiciste en el visor de archivos fíjate que el archivo ya cuente con el icono de "se encuentra en el dispositivo" es un iconito igual a un celular si es asi entonces significa que si lo moviste exitosamente en el lumia 710 ve al reproductor o la aplicación zune ahí deberían de estar los archivos o si pudieras enviar unas capturas de pantalla te lo agradeceríamos y no te desesperes entre todos encontraremos la solución animo!

lacho_01
04/07/12, 23:24:01
ok ya lo hice tal como me lo indicas pero no me aparecen en el telefono veo el porcentaje de carga cuando los envio al telefono pero cuando lo desconecto de la pc para ver los en el phone no aparecen, no se si se deva al formato especifico, pero si ya los tiene el phone y no los puedo ver como los elimino porque si estan ocupando memoria, en la pantalla de Zune donde me aparece la memoria dice especio reservado y otro contenido 2.8 G en la memoria del phone para el siste,a 1.2 G y libre 2.64, por eso me doy cuenta que si existen los archivos en el cel el problema es que no me deja manipularlos

F17Z63R4LD
05/07/12, 05:02:01
Ok no desesperes en realidad no entiendo muy bien como es que no puedes manipular los archivos y menos como es que no puedes verlos en este momento no cuento con el equipo pero mañana que llegue mi novia se lo pido para probar y ya te respondo mas tarde de cualquier manera no te preocupes pues si hay demasiados problemas el compañero EL BARTO ya publico un tutorial para instalar roms nuevas y con eso seguro se arregla cualquier problema y además adquieres todas las novedades del SO

Saludos!

lacho_01
05/07/12, 15:08:09
ok muchas gracias, no entiendo mucho de los roms pero me echare un clavado para entender