Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Blackmart

pablozgz95
01/07/12, 02:23:56
Hola amigos!, quizas este tema no encaje aqui, pero bueno, os cuento. Desde hace ya un tiempo (casi desde que lo instale) la app "blackmart alpha" para descargar apps "gratis" me va algo mal, y es que cuando lo abro siempre o casi siempre se me cierra y en la barra de notificaciones me sale un mensaje tipo "blackmart crashed", pero lo puedo abrir sin problemas, eso al abrirlo. Despues, cuando me quiero actualizar una app me da problemas a veces, a veces no se me descarga, otras veces no se me instala, etc.
Hay alguna app "pirata" mejor que esta?, gracias.

mcgus
01/07/12, 10:10:12
Aptoide

YoArnold83
01/07/12, 10:28:30
A mi si me funciona correctamente. De todas formas como te han dicho, descárgate el aptoide.

diesiocho
01/07/12, 11:15:08
Siempre que descargo desde Blackmart me dice lo mismo: «Blackmart has crashed» o como se diga en inglés, y la barra de descarga no se borra de la barra de notificaciones hasta que no reinicio... pero las aplicaciones, a pesar de todo, siempre se me instalan. Con todo, Haz caso a los compañeros y usa también Aptoide.

Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk

YoArnold83
01/07/12, 12:49:47
Siempre que descargo desde Blackmart me dice lo mismo: «Blackmart has crashed» o como se diga en inglés, y la barra de descarga no se borra de la barra de notificaciones hasta que no reinicio... pero las aplicaciones, a pesar de todo, siempre se me instalan. Con todo, Haz caso a los compañeros y usa también Aptoide.

Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk

Me pasa lo mismo que a ti, pero no hace falta que reinicies para que se borren las barras de descarga en notificaciones, existe arriba a la derecha un recuadro en notificaciones de borrado.

pablozgz95
01/07/12, 14:21:42
gracias por lo de aptoide, sabia que existia pero como no soy muy pirata no lo busque, luego lo busco.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2