Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CM10 ? Jelly Beans? Informacion !
space102
01/07/12, 02:10:08
Buenas, bueno no se si me entendera el video sino mañana intentare renderizar el video y bueno espero que disfruten del video y espero que se me entienda por cierto gracias por las visitas de el video de la CM9 beta 7 :)
http://www.youtube.com/watch?v=O1i-YBKr-jA&feature=plcp
pablozgz95
01/07/12, 03:23:03
mmm no creo que llegue jelly beans, mas que nada por que si con ics tuvimos problemas para adaptarla con la "jb" ni os digo... lo que tengo seguro es que si hay un launcher especifico para jb como ya lo hubo para ics lo sacaran, pero de ahi al apartado de la actualizacion completa... de todos modos yo en enero espero pillarme un buen movil
SuperiorEDL
01/07/12, 10:17:08
Dicen JB coge menos recursos que ICS
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
darkcammuz
01/07/12, 11:04:37
si sube a ics creo q a jb podria llegar ya q son solo algunos ajustes y mejoras q han echo no cambio casi nada como de ginger a ics
space102
01/07/12, 11:22:23
En efecto, por cierto podian comentarme como ven el video ? Se escuha bien mal ?... Que les parece :)
En efecto, por cierto podian comentarme como ven el video ? Se escuha bien mal ?... Que les parece :)
La voz bastante clara, entendible (a mi parecer)
El video pues........ deja algo que desear una captura de pantalla no es lo mejor, pero lo que importa es el audio le daria un 7.5 de 10 xD
space102
01/07/12, 11:45:57
La voz bastante clara, entendible (a mi parecer)
El video pues........ deja algo que desear una captura de pantalla no es lo mejor, pero lo que importa es el audio le daria un 7.5 de 10 xD
Oh gracias :D De todas maneras hoy subire otro y este no lo renderize, estoy aprendiendo a renderizarlos cuando ya aprenda subo el proximo que habla de unas rooms y pondre otro tema. Intentare hacer las noticias de cada día en cuanto a roooms y demas :D
Oh gracias :D De todas maneras hoy subire otro y este no lo renderize, estoy aprendiendo a renderizarlos cuando ya aprenda subo el proximo que habla de unas rooms y pondre otro tema. Intentare hacer las noticias de cada día en cuanto a roooms y demas :D
Suerte, me parece buena idea es bueno estar informados del entorno, la informacion el 99% de las veces nunca es malo tenerla xD yo .... seguire peleandome con el port que hago solo un bug importante me separa del logro.... u.u
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.